Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 24 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias

Facebook se disculpa con los obispos de Brasil por bloquear varias webs católicas: fue error de spam

ReL

20 julio 2017

Facebook se disculpa con los obispos de Brasil por bloquear varias webs católicas: fue error de spam
Durante 24 horas una serie de webs católicas quedaron bloqueadas por Facebook
Entre la noche del 17 y la madrugada del 18 de julio, Facebook bloqueó al menos 21 páginas católicas en portugués y 4 en inglés, y otras varias en español. Los administradores de estas páginas señalaron que no recibieron ninguna explicación al respecto. 

Pronto se difundió la alarma y escándalo y se habló de censura. Pero la noche del 18 de julio, las páginas ya estaban funcionando normalmente. El bloqueo duró solo unas 24 horas. 



Autoridades de la red social en Brasil contactaron con la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, según explica un comunicado de los obispos. “El responsable de comunicaciones de Facebook en Brasil, Cesar Bianconi, entró en contacto con la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) explicando el incidente y se disculpó por lo ocurrido”. De acuerdo a la CNBB, Bianconi expresó “nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente”.

En declaraciones a la agencia Aciprensa este 19 de julio, un portavoz de Facebook señaló que “el incidente fue ocasionado accidentalmente por un mecanismo de detección de spam en la plataforma”. (El spam es la publicidad insistente y no deseada en Internet).

“Pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda haber ocasionado”, expresó.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS