Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 20 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Este martes llega al Congreso el proyecto de ley LGTB: multas, cierres de colegios y adoctrinamiento

J.L / ReL

18 septiembre 2017

Este martes llega al Congreso el proyecto de ley LGTB: multas, cierres de colegios y adoctrinamiento
Los promotores de la ley pretenden que sea aprobada por unanimidad por el Congreso / Foto- FELGTB
Este martes llega al Congreso de los Diputados el proyecto de ley LGTB que presentó Podemos en mayo y que redactó íntegramente la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). El proyecto que ya tiene los votos para salir adelante será debatido por los diputados y vería la luz, tal y como se prevé, con sólo pequeñas modificaciones.

Se trata de un texto que choca frontalmente con distintos derechos como la libertad de expresión, educativa, religiosa y de conciencia. Para ello, hay una batería de multas de todo tipo, prohibiciones, decomisos de libros, cierres de páginas así como medidas dirigidas a colegios, empresas  y administraciones. (Puede saber más detalles sobre este proyecto de ley en este reportaje de ReL).

El objetivo principal de Podemos y los distintos grupos LGTB que están detrás es que el proyecto se aprobara precisamente en la semana en la que se celebraba en Madrid el Orgullo Mundial LGTB y así meter presión al PP para conseguir una ley aprobada por la Cámara con unanimidad o sin votos en contra. Pero por una cuestión administrativa finalmente no se pudo debatir en estas fechas.


Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) se saludan durante la fiesta del Orgullo Gay en Madrid

Una vez pasado el verano llega a las Cortes en un momento en el que el foco informativo y político está centrado completamente en Cataluña y su desafío separatista por lo que esta ley que puede tener consecuencias nefastas para la libertad puede aprobarse sin que millones de españoles lo sepan.

Podemos (67 diputados), PSOE (84 diputados) o Ciudadanos (32 diputados) ya han anunciado su apoyo al texto lo que asegura que la ley vea la luz, todo ello sin contar con el apoyo de otros grupos minoritarios. El Partido Popular no se ha manifestado al respecto pero frente a la presión del lobby gay del propio partido y de los distintos grupos todo apunta a que no votará en contra. De hecho, el partido quiso que dirigentes suyos acudieran al pasado Orgullo Gay para congraciarse con estos grupos.


Uno de los aspectos más polémicos es el artículo 96.4 que contempla la incautación y destrucción de libros o publicaciones que el lobby gay no considere adecuadas

El texto presentado impone la ideología de género a base de martillo con multas de hasta 45.000 euros. De aprobarse se prohibirán manifestaciones como la que se produjo contra la aprobación del matrimonio homosexual en 2005 o se eliminarán memes y tuits en las redes sociales que los redactores de la ley, es decir, los lobbies, consideren vejatorios.

Una ideología de estado
Se multará e inhabilitará al profesional que ayude a una persona a dejar de tener atracción hacia personas del mismo sexo aunque haya sido ésta la que lo haya pedido e incluso se pretenden “decomisar” y “destruir” libros y todo tipo de contenido que cuestione la ideología de género. Los colegios que no se plieguen a su ideología pueden perder los conciertos y los profesores ser inhabilitados, lo mismo que podría ocurrir con otros profesionales como restauradores, floristas y un largo etcétera, que se nieguen a servir su local o productos a eventos, como por ejemplo, una boda gay.


Otro de los puntos más graves de la ley es la prohibición de terapías o ayudas a homosexuales, aunque sean ellos las que las hayan pedido

En la escuela, los niños de infantil estudiarán la “diversidad familiar” y en la asignatura de Conocimiento del Medio en Primaria los contenidos que prevea el lobby LGTB. En secundaria, los alumnos deberán aprender en Historia el movimiento LGTB. Por su parte, los profesores también serán adoctrinados mediante cursos. Y además en este proceso adoctrinador tendrá mucho que decir el Centro Nacional para la Memoria Histórica LGTB que se creará de aprobarse la ley. Estos son sólo algunos puntos polémicos, de los muchos que hay, en este texto.
 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
7 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ABA
19/09/2017
Tirania de LGTB (2).
de las democracias. Aquí no queda mas que el movimiento activo de los ciudadanos. Si ellos pagan cantidades ingentes de dinero a los medios para que parezca que es una demanda de la mayoria, nosotros (la mayoria) debemos hacer todo el ruido y manifestaciones para ponerlos en su sitio.
ABA
19/09/2017
Tirania de LGTB.
La jugada es siempre la misma. ¿Por qué no proponen un referendum para que se sepa lo que piensa la mayoría? Porque saben que lo pierden por goleada. Utilizan los medios para hacer una presión a los politicos que no se atreven a contradecir. Entonces van al parlamento para que voten los politicos, que no representan a los ciudadanos porque estan condicionados por el miedo, y nos imponen a la mayoria lo que no queremos. Es decir las multinacionales que tienen su negocio pasan por encima de...
Javi
18/09/2017
El artículo 27 de la Constitución, como si no existiera.
O sea que ahora los padres españoles no podemos educar a nuestros hijos en nuestros valores morales. 1984 y Señor del mundo, dos en uno.
Xusto Otero
18/09/2017
El trampantojo LGTB es una mentira de laboratorio y además consume demasiado dinero público, .
Defender la ideologia LGTB es defender el error frente al valor, El poder LGBT es un poder inane - humo - que se sostiene a a base de océanos de dinero y de censura .
Sólo debido a eso puedo ocupar centros de decisión politica. Y desde ahí imponer al pueblo el error - y ahora también el terrror..
Seríamos idiotas si nos dejáramos intimidar por estos flatus vocis,
concha
18/09/2017
Iguala a la Ley de blasfemia.
Esta ley tiene los mismos tintes que la ´´ley de blasfemia´´ de Pakistán. Un sumidero para descargar odios y venganzas. Incompatible con la democracia y la libertad. Hay que impedir que salga adelante.
pedro de madrid
18/09/2017
El islam no la admite.
Esta ley la derogará el islam. No la admite
pedro de madrid
18/09/2017
Dictadura Gay-políticos.
¿No se puede recurrir al Constitucional? Si quieren igualdad en todos los aspectos yo quiero que los homosexuales tengan hijos y si no los paren que los caguen o lo que quieran y que hagan la especialidad de ginecólogo para ellos, aunque no tendrán más que almorranas. ¡estoy indignado!, aunque la naturaleza ganará la batalla. Contra Dios nada se puede. Es el momento de que el católico rechace votar a estos inquisidores VOTEMOS BIEN

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS