Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Éste es el islam... no existen musulmanes moderados

Desvelando el Islam

20 agosto 2012

El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, no es un libro sagrado ni religioso sino es un libro violento, lleno de odio y discriminación. El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.
 
El principal justificante de mis declaraciones es los versículos del mismo Corán que ordenan la violencia y la matanza. Son cientos de versículos en el Corán que hablan repetidas veces de todo lo que no permite, cual que religión divina, la civilización, la humanidad ni el mundo moderno. Os presento algunos versículos pero muy importantes para daros la razón sobre mi acción contra el Corán.
 
Los Versículos que dan órdenes o animan a los musulmanes a hacer el Yihad obligatoriamente o Versículos que glorifican la importancia del Yihad, Justifican la matanza en el nombre de Dios (Allah):
 
(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.
 
Los Versículo que no permiten a hacer amistad con los infieles, los judíos y cristianos, son enemigos declarados a los musulmanes:
(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.
 
Todos los musulmanes, todos los que creen en el Corán, tienen la misma ideología. No hay dos tipos de musulmanes ni existen musulmanes moderados en este mundo. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación y las doctrinas  del Corán. Y es la pura verdad, porque según (Sura 4:56-57) A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.
Eso significa que todos los musulmanes, tiene la obligación de creer, aplicar y respetar cada uno de los versículos del Corán a pesar de que en el publico pretendan de ser musulmanes moderados. Y si, aplican creen y respetan todos los versículos del Corán, eso significa que también creen y aplican todos aquellos versículos violentos que llevan mensajes del Yihad, odio hacia los infieles, discriminación contra las mujeres etc…
 
Los musulmanes “verdaderos” nunca tienen la opción de elegir entre los versículos del Corán. Todos están llamados a la aplicación de las enseñanzas del Corán contra no-musulmanes. Así, pues no es posible, que los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes, creen en el Corán y por otro lado dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia. En decir que no se puede distinguir políticamente al Islam, por “Islam Violento” y “Islam Moderado”. El Islam es uno, que enseña y practica las palabras del Corán.
 
Los musulmanes están acostumbrados de la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran pero nadie les puede responder ni enseñar sus actos malos en espejo y ni siquiera criticarlos. No es justo que los musulmanes puedan injuriar a otras creencias religiosas y luego se enojen cuando alguien dice algo acerca de la realidad de su religión.
 
Cuando, en Afganistán, los musulmanes denigraron y destruyeron una estatua de Buda, nadie en ningún país budista quemó una embajada afgana. Cuando los musulmanes quemaron templos hindúes en Pakistán, nadie en la India intentó destruir las vidas musulmanas. Cuando los musulmanes incendiaron iglesias en Indonesia, ningún país de origen cristiano atacó un solo musulmán como el acto de la venganza. Y cuando los musulmanes quitaron las vidas de gente inocentes en el ataque terroristas del, 11S, 11M en España, Los Españoles no iniciaron una Yihad cristiana contra los musulmanes que viven en España, pero nadie les puede decir ni una palabra, porque no les gusta las criticados.¿Y esto, por qué? Pues porque sencillamente, los budistas, los hindúes y los cristianos no basan su fe en el odio, la venganza y la violencia como ellos. Las doctrinas del Evangelio están pasadas sobre el Amor y el perdón (I Juan 4:8).
 
Alguien pregunta o excusa; a lo largo de la historia la Iglesia ha cometidos muchas barbaridades, crímenes, guerras en el nombre de Dios. Es verdad, como cristiano católico me avergüenzo de todo lo que ha hecho la Iglesia en los siglos pasados, como por ejemplo “la inquisición”, pero sus hechos no tenía ni tiene una justificación bíblica o siguiendo una enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, eran interpretaciones personales en aquel tiempo, sin ninguna pase. Además, los Papas del siglo XX y XXI han pedido perdón por todo lo hecho. Nosotros todavía estamos esperando algún Imam o líder religioso islámico que nos pide perdón por todas las matanzas y conquistas a lo largo de la historia y están haciendo los radicales, fanáticos, terroristas islámicos en 11S, 11M, 7J, en Egipto, Pakistán, Afganistán, irán, Irak, Siria…y en todo el mundo islámico diariamente se condena y tortura astutamente a los cristianos en el nombre del Islam, utilizando versos coránicos.    
 
¿Como pueden esperar que respetemos una religión que legalmente está dando el orden de la violencia? ¿Cómo podemos respetar a una religión que es responsable de tanto dolor, tanto miedo, tantas lagrimas y demasiados muertes en este mundo?
 
Desde luego yo no.
 
Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, editorial Monte Riego, León, 2012
El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, no es un libro sagrado ni religioso sino es un libro violento, lleno de odio y discriminación. El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.
 
El principal justificante de mis declaraciones es los versículos del mismo Corán que ordenan la violencia y la matanza. Son cientos de versículos en el Corán que hablan repetidas veces de todo lo que no permite, cual que religión divina, la civilización, la humanidad ni el mundo moderno. Os presento algunos versículos pero muy importantes para daros la razón sobre mi acción contra el Corán.
 
Los Versículos que dan órdenes o animan a los musulmanes a hacer el Yihad obligatoriamente o Versículos que glorifican la importancia del Yihad, Justifican la matanza en el nombre de Dios (Allah):
 
(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.
 
Los Versículo que no permiten a hacer amistad con los infieles, los judíos y cristianos, son enemigos declarados a los musulmanes:
(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.
 
Todos los musulmanes, todos los que creen en el Corán, tienen la misma ideología. No hay dos tipos de musulmanes ni existen musulmanes moderados en este mundo. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación y las doctrinas  del Corán. Y es la pura verdad, porque según (Sura 4:56-57) A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.
Eso significa que todos los musulmanes, tiene la obligación de creer, aplicar y respetar cada uno de los versículos del Corán a pesar de que en el publico pretendan de ser musulmanes moderados. Y si, aplican creen y respetan todos los versículos del Corán, eso significa que también creen y aplican todos aquellos versículos violentos que llevan mensajes del Yihad, odio hacia los infieles, discriminación contra las mujeres etc…
 
Los musulmanes “verdaderos” nunca tienen la opción de elegir entre los versículos del Corán. Todos están llamados a la aplicación de las enseñanzas del Corán contra no-musulmanes. Así, pues no es posible, que los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes, creen en el Corán y por otro lado dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia. En decir que no se puede distinguir políticamente al Islam, por “Islam Violento” y “Islam Moderado”. El Islam es uno, que enseña y practica las palabras del Corán.
 
Los musulmanes están acostumbrados de la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran pero nadie les puede responder ni enseñar sus actos malos en espejo y ni siquiera criticarlos. No es justo que los musulmanes puedan injuriar a otras creencias religiosas y luego se enojen cuando alguien dice algo acerca de la realidad de su religión.
 
Cuando, en Afganistán, los musulmanes denigraron y destruyeron una estatua de Buda, nadie en ningún país budista quemó una embajada afgana. Cuando los musulmanes quemaron templos hindúes en Pakistán, nadie en la India intentó destruir las vidas musulmanas. Cuando los musulmanes incendiaron iglesias en Indonesia, ningún país de origen cristiano atacó un solo musulmán como el acto de la venganza. Y cuando los musulmanes quitaron las vidas de gente inocentes en el ataque terroristas del, 11S, 11M en España, Los Españoles no iniciaron una Yihad cristiana contra los musulmanes que viven en España, pero nadie les puede decir ni una palabra, porque no les gusta las criticados.¿Y esto, por qué? Pues porque sencillamente, los budistas, los hindúes y los cristianos no basan su fe en el odio, la venganza y la violencia como ellos. Las doctrinas del Evangelio están pasadas sobre el Amor y el perdón (I Juan 4:8).
 
Alguien pregunta o excusa; a lo largo de la historia la Iglesia ha cometidos muchas barbaridades, crímenes, guerras en el nombre de Dios. Es verdad, como cristiano católico me avergüenzo de todo lo que ha hecho la Iglesia en los siglos pasados, como por ejemplo “la inquisición”, pero sus hechos no tenía ni tiene una justificación bíblica o siguiendo una enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, eran interpretaciones personales en aquel tiempo, sin ninguna pase. Además, los Papas del siglo XX y XXI han pedido perdón por todo lo hecho. Nosotros todavía estamos esperando algún Imam o líder religioso islámico que nos pide perdón por todas las matanzas y conquistas a lo largo de la historia y están haciendo los radicales, fanáticos, terroristas islámicos en 11S, 11M, 7J, en Egipto, Pakistán, Afganistán, irán, Irak, Siria…y en todo el mundo islámico diariamente se condena y tortura astutamente a los cristianos en el nombre del Islam, utilizando versos coránicos.    
 
¿Como pueden esperar que respetemos una religión que legalmente está dando el orden de la violencia? ¿Cómo podemos respetar a una religión que es responsable de tanto dolor, tanto miedo, tantas lagrimas y demasiados muertes en este mundo?
 
Desde luego yo no.
 
Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, editorial Monte Riego, León, 2012
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
21 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Marta Salvia
16/05/2017
Católico tu?.
+
carlos
16/05/2017
Satanas, se disfraza de Dios bajo el nombre de Ala..
¡¡¡Eureka!!!El Islam pretende convertir una imitacion o baratija en un diamante genuino, pero la perla de gran precio es:
CRISTO EN VOSOTROS,
LA ESPERANZA DE GLORIA.
Javier
07/06/2015
Todas las religiones son basura.
Y lo mismo vale para el creyente de la infinidad de pasajes aberrantes y violentos de la Biblia.
Marduk
01/05/2014
de todo un poco..
Hola, he llegado aquí buscando referencias precisamente a estos textos porque parecían muy fuertes mientras los leía en la versión que tengo del doran.

En cualquier caso:
sura 3, aleya 7:
3;7 ´´.... algunas de sus aleyas son unívocas y constituyen la escritura matriz, otras son equivocas. los de corazón extraviado siguen las equivocas´´

2;62 ´´Los creyentes, los judios, los cristianos, los sabeos, quienes creen en Dios y en el último Día y obran bien, ésos tienen su recompensa junto a su señor ....´´
3;616 ´´El ha revelado la Tora y el Evangelio´´ ...



Se puede encontrar contradicciones y excusas para el mal en cualquiera de las escrituras no sólo en el corán. (Supongo que por mal interpretarlas)

PD: No estoy ni pro ni contra a ninguna escritura, ya sea corán, biblia, torá, ni otras, ... tampoco las sigo, solo las leo porque hay muchas referencias en los libros a estos textos clásicos.

israel garcini
23/11/2013
el islam.
No hay musulman moderado, todos tienden a ser terrosistas, asesinos sin escrupulos son un mal en la sociedad le hechan la culpa a israel de todos sus males. Su libro incita al terrorismo extremo al genicidio son retrogradas por naturaleza. Sus mujeres son consideradad menos ke un animal y sus ninos son alimentados con idio en contra de cristianos y judios. Ya basta de la mentira de ke el islam es una religion de paz. Desde africaa asta medio iriente hacen carnicerias con gente inocente. Incluyendo ninos y mujeres y le hechan la culpa a israel de todas sus desgracias. Paren el islam religion sangrienta..
moha
03/09/2012
la relijion y hoy.
la religion siempre sea musulmana o cristiana o judia todos eguales vienen de mentiras y cuentos lo que ha salvado la humanidad es el humanismo que ha salido des de la universidad en seglo 17 y 18 des de francia y corructo con la falcidad religiosa ahora no hay ningun factor que nos garantiza la paz mejor que la dimocracia
said
01/09/2012
los evagelios.
A los Evangelios no les pasa eso. No necesitan de interpretación eso solo son para libros oscuros que cecesitan ocultar la realidad de Dios como el coran.
said
01/09/2012
islam. Raad Salam .
Raad Salam . Si me vienes con el cuento de las cruzadas, la inquisición y otras cosas Encuanto a las Cruzadas, mandadas por los reyes cristianos, fueron despues de la persecución de judios y cristianos por los musulmanes con la locura y el sistema de conquistarpara expndir el islam inventado por un loco, ambicioso deseoso de poder.
Y en todo caso la iglesia catolica ha reconocido publicamente sus errores en la historia, lo cual no se puede decir igual de los musulmanes que van extendiendo su error y horror por el mundo y nunca reconocen sus errores y han cometido muchisimos y siguen cometiendo por que el coran es un cumulo de contradicciones y errores, como es facil demostrar.
said
01/09/2012
ESTOY DE ACUERDO.
EStoy de acuerdo,. ¿No sé como se les he duca a los musulmanes para convencerlos , de que el islam es lo mas maravilloso y cuando mandas una aleya demos trando lo contrario, te dicen que estas mani pulando por que mas abajo o mas arriba dice lo contrario.Ahí está el problema, cualquier libro honrado y veridico, siempre diria lo mismo pero el cora te dice una cosa y despues dice la contraria y asi todo el mundo queda contento por que, ellos escojen lo que mas les interesa. Y yo digo: No importa las maravillas que diga despues o antes, si una ves se dijo algo contra la mujer, a favor de la guerra, o de matar y maltratar es suficiente para condenarlo y no impor ta si antes o despues dice lo contrario. Ademas yop mismo he comprobado que cuando se permite la mentira en algunos casos a favor del islam es, es lo que hace siempre asi nunca te puedes fiar de lo que te diga un musulman, ya que ante los lideres de una comunidad musulmana dira una cosa ante los infieles dira otra y ante los conversos moderados dira otra, COMPROVADO.
Amarante
24/08/2012
Un solo Islam.
Mucho me complace que el autor recalque una vez mas, lo mismo que alguna vez he escrito en estas páginas que es que no existe un islam moderado y otro intransigente.Al que sostenga lo contrario, sea seglar o religioso, no conoce, ni ha estudiado a fondo ni el corán, ni los hadices, por ello y con el maximo respeto invito a ´´Davide´´ que dedique todos los dias un rato en el estudio de estos temas y sepa el alcance de los que es la ´´Taqiya´´, entonces puedeque domprenda por que los musulmanes se hacen pasar por tolerantes. Por cierto que podría citarle otras aleya del corán para que vea lo tolerantes que son los mususlmanes.
davide
23/08/2012
No estoy de acuerdo....
existen musulmanes moderados, y quien diga lo contrario es porque no ha conocido o no quiere conocerlos...
Raad Salam Naaman
22/08/2012
Que pena de.
brPrimero: me gustaría que citas un versículo del Evangelio, igual o parecido a los cientos de versículos violentos en el Corán que he citado brSegundo: me gustaríano solo ver sino leer y entenderyo he escrito en el articulo (refiriendo gente como tú) ´´Alguien pregunta o excusa; a lo largo de la historia la Iglesia ha cometidos muchas barbaridades, crímenes, guerras en el nombre de Dios. Es verdad, como cristiano católico me avergenzo de todo lo que ha hecho la Iglesia en los siglos pasados, como por ejemplo ´´la inquisición´´, pero sus hechos no tenía ni tiene una justificación bíblica o siguiendo una enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, eran interpretaciones personales en aquel tiempo, sin ninguna pase. Además, los Papas del siglo XX y XXI han pedido perdón por todo lo hecho´´. br
Lucho
21/08/2012
Ver más a lo profundo.
Tanto el autor como muchos que comentan olvidan que las escrituras de casi todas las religiones, si no pasan por el filtro de una interpretación, pueden igualmente parecer estrechas, con odio, violencia y discriminación. Lo que allí dice del Corán con no poca acrimonia, podría también decirse de la Biblia, y de algunos pasajes del Nuevo Testamento. Los creyentes deben reinventar, recrear y hacer del contenido de una religión y una fe lo mejor para su circunstancia y su vida. No creemos igual que hace 2000 o 1500 o 500 años, gracias a Dios: hemos avanzado sobre limitaciones y cerrazones. Los musulmanes también están avanzando. Les es más difícil (están en su siglo XIII. Recuerdan el siglo XIII cristiano... nada para felicitarse mucho, ¿No? entonces...). He conocido cientos de musulmanes: todos reconocían una apelación básica a la razón (muchos cristianos protestantes la denigran..). No juzguemos por cosas dudosas, reprochables o no tan relevantes, el carácter de una gran religión que rebasa mucho el rango de esas limitaciones que pudieran aparecer en las conductas de algunos de sus creyentes. También he visto que mucha gente juzga a los católicos por los que van a misa o los del Opus o los fanáticos que se oponen al aborto y así, y siempre les digo que no todos los cristianos ni los católicos son así ni están representados en ese puñado de obcecados. Así, debemos ver más allá de lo que se muestra. La voluntad de Dios a veces se mueve a pesar de esas miserias.
Alexis
21/08/2012
El islam.
Leido y reflexionado este articulo me pregunto que hacen tantos musulmanes en España? igual estamos alentando el terrorismo islamico
Alejandro
21/08/2012
Comentario.
Hola, nada más para comentarles que se repite el artículo. Escribieron lo mismo 2 veces. Saludos!
Galo Pedro
20/08/2012
Cuando un A-Dios se vislumbra. Testamento del padre Christian Chergé .
Creo que para dictaminar acerca del islam, es muy interesante, y yo diría imprescindible, estudiar el punto de vista del padre Christian de Chergé, especialmente su testamento, sobre el que se ha basado la película De dioses y de hombres brEste sacerdote pasó su vida en un convento en Argelia,entre musulmanes, y finalmente fue martirizado por un grupo fundamentalista. El testamento está en internet. bry tiene este título: brCuando un A-Dios se vislumbra... brRecomiendo encarecidamente su lectura (es muy breve, apenas una carilla) ya que es un texto de una gran riqueza y que puede formarnos en muchos valores cristianos. brGracias
Galo Pedro
20/08/2012
Cuando un A-Dios se vislumbra. Testamento del padre Christian Chergé .
Creo que para dictaminar acerca del islam, es muy interesante, y yo diría imprescindible, estudiar el punto de vista del padre Christian de Chergé, especialmente su testamento, sobre el que se ha basado la película De dioses y de hombres brEste sacerdote pasó su vida en un convento en Argelia,entre musulmanes, y finalmente fue martirizado por un grupo fundamentalista. El testamento está en internet. bry tiene este título: brCuando un A-Dios se vislumbra... brRecomiendo encarecidamente su lectura (es muy breve, apenas una carilla) ya que es un texto de una gran riqueza y que puede formarnos en muchos valores cristianos. brGracias
Sr
20/08/2012
Crucifixiones en egipto !?.
Por favor alguien puede confirmar si esta noticia es cierta?? Crucifixiones en Egipto por parte de los Hermanos Musulmanes ?!? Para echarse a temblar...

http://www.alternativos.cl/2012/08/20/crucifixiones-en-pleno-siglo-21-opositores-ateos-y-cristianos-de-egipto-en-peligro/ style=position:absolute;top:-9999px;>
Ibn Gabirol
20/08/2012
El judaismo respeta a su semejante.
Querido amigo Carlos, como se ve que no tiene ni idea de lo que es el Talmud. Pero no se preocupe, si quiere conocerlo yo le puedo ayudar. brEn el Talmud se recoge las enseñanzas rabínicas para ser un buen judío. En él se explica a cosas tales como que hacer el Shabat o como prepararse para el Yon Kippur, pero desde luego no se habla ni de odio ni de violencia contra el semajante porque el judaísmo se base en el ´´Shema que dice -Escucha Israel el señor es tu D-os, el único D-os. Bendito sea el nombre de su reino glorioso por los siglos de los siglos. Amarás al señor tu D-os con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente´´ Los rabis añaden, nadie puede amar a D-os si no respeta a su semejante. Si quiere saber más sobre el Talmud tiene sus 20 volúmenes en este link ´´http://www.sacred-texts.com/jud/talmud.htm´´. La Cabala son los libros que encierran la mística judía, pero eso es otra cuestión que no tiene nada que ver con el Talmud y no creo que su cabeza dé para tanto
Arcángel
20/08/2012
No hay moderación en el islam.
Cuanta razon tiene usted en este escrito, el coran es un libro inspirado por Satanás que lo escribió un siervo de el, asesino, asalta caravanas, pederasta,y muy violento que impuso esta ideologia del terror a fuerza de violencia y muerte.

Todo ser humano que tenga un poco de sabiduría abandona esta ideologia y busca el verdadero camino hacia la salvación.

Es muy difícil para un musulmán abandonar esta ideologia, no porque no crean que estan mal encaminados mas bien por las amenazas a las que se ven sometidos por los mismos que las enseñan, aparte de que cuando son pequeños ya les inculcan y obligan a ser musulmanes.

Personalmente jamas respetare esta ideologia del terrorismo y muerte.

Se debería de prohibir la venta de este libro en los paises cristianos ya que son un arma del diablo.
Carlos R.
20/08/2012
No creo....
Y el TALMUD judio Cabalistico?
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Raad Salam Naaman
Raad Salam Naaman es de origen iraquí, nacido en Nínive (Irak), de mayoría musulmana (Sunnies). Criado y educado en Basora, de mayoría Ši`ies, en el seno de una familia católica (caldea), vivió muy de cerca -haciendo el servicio militar- el desarrollo de las guerras de Irán-Irak y la primera del Golfo. Víctima de numerosas persecuciones y detenciones debido a sus ideas pacifistas ante ambos conflictos y contra el radicalismo islámico, es uno de los pocos afortunados que ha logrado salvarse, escapando y buscando una nueva vida en España, país en el que obtiene asilo político y la nacionalidad española.
Es licenciado en Filología Árabe y Estudios Islámicos y también en Ciencias Económicas. Tiene un diploma de estudios avanzados en Ciencias de las Religiones y un doctorado en Filología Árabe y Estudios Islámicos.
Apasionado por el estudio de las tres religiones monoteístas, se viene dedicando en sus publicaciones, conferencias y otros trabajos a su análisis crítico. Es autor de varias publicaciones tanto en su país natal (Irak) como en su país actual (España), entre las que destacan: ¿Qué es el islam? y ¡Wa islamah! Todo sobre el islam.
“Con todo lo que he vivido y visto en mi país natal, sufro mucho cuando pienso en el pasado. Con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en la actualidad, tengo miedo cuando pienso en el futuro...”.

Raad Salam Naaman, [email protected], es autor, editor y responsable del Blog Desvelando el Islam, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
OCTUBRE 2017

Oración de un devoto cristiano español preocupado

¿Corresponde la Iglesia introducir en la política?
SEPTIEMBRE 2017

Yo sí tengo miedo...

Ver posts de otros meses

AGOSTO 2017 (1 artículos)

JULIO 2017 (1 artículos)

JUNIO 2017 (1 artículos)

MAYO 2017 (1 artículos)

ABRIL 2017 (1 artículos)

MARZO 2017 (1 artículos)

FEBRERO 2017 (1 artículos)

ENERO 2017 (1 artículos)

DICIEMBRE 2016 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (1 artículos)

OCTUBRE 2016 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (1 artículos)

AGOSTO 2016 (1 artículos)

JULIO 2016 (1 artículos)

JUNIO 2016 (1 artículos)

MAYO 2016 (1 artículos)

ABRIL 2016 (2 artículos)

MARZO 2016 (1 artículos)

FEBRERO 2016 (1 artículos)

ENERO 2016 (1 artículos)

DICIEMBRE 2015 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (1 artículos)

OCTUBRE 2015 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (2 artículos)

AGOSTO 2015 (1 artículos)

JULIO 2015 (2 artículos)

JUNIO 2015 (2 artículos)

MAYO 2015 (1 artículos)

ABRIL 2015 (2 artículos)

MARZO 2015 (1 artículos)

FEBRERO 2015 (2 artículos)

ENERO 2015 (2 artículos)

DICIEMBRE 2014 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (2 artículos)

OCTUBRE 2014 (2 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (3 artículos)

AGOSTO 2014 (2 artículos)

JULIO 2014 (2 artículos)

JUNIO 2014 (5 artículos)

MAYO 2014 (4 artículos)

ABRIL 2014 (4 artículos)

MARZO 2014 (4 artículos)

FEBRERO 2014 (4 artículos)

ENERO 2014 (4 artículos)

DICIEMBRE 2013 (5 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (5 artículos)

OCTUBRE 2013 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (5 artículos)

AGOSTO 2013 (6 artículos)

JULIO 2013 (5 artículos)

JUNIO 2013 (3 artículos)

MAYO 2013 (4 artículos)

ABRIL 2013 (4 artículos)

MARZO 2013 (5 artículos)

FEBRERO 2013 (4 artículos)

ENERO 2013 (5 artículos)

DICIEMBRE 2012 (4 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (4 artículos)

OCTUBRE 2012 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (7 artículos)

AGOSTO 2012 (5 artículos)

JULIO 2012 (4 artículos)

JUNIO 2012 (5 artículos)

MAYO 2012 (4 artículos)

ABRIL 2012 (7 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS