Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

En la muerte de Luz Amparo de El Escorial (1)

Oro Fino

18 agosto 2012

Escribo estas líneas conmovido aún por la muerte de Luz Amparo Cuevas, la vidente de El Escorial, acaecida ayer viernes, 17 de agosto, poco después de las 17.30 horas en su residencia madrileña de Los Llanos.
Acabo de hacer un alto en el camino, procedente del santuario mariano de Fátima, rumbo a Madrid, para velar si Dios quiere esta misma noche los restos mortales de una mujer que supo ser fiel hasta el final a los designios divinos.

Hace poco más de un año -exactamente el 13 de mayo de 2011, festividad de la Virgen de Fátima-, Luz Amparo Cuevas accedió a que yo escribiera un libro titulado Las apariciones de El Escorial (LibrosLibres), gracias al cual centenares de personas de toda España han pisado ya más de una vez el prado donde Nuestra Santísima Madre se apareció el 14 de junio de 1981, bajo la advocación de la Virgen de los Dolores.

Acababa yo de publicar un libro sobre el Padre Pío cuando sentí la necesidad de investigar lo que realmente sucedió en Prado Nuevo, sin prejuicios; exactamente igual que hice tantas otras veces mientras trabajaba en el diario El Mundo o en la agencia Europa Press
Por gentileza en última instancia de Luz Amparo, tuve acceso a los manuscritos de su director espiritual, el sacerdote carmelita Alfonso López Sendín, muerto en olor de santidad, quien vio estigmatizada numerosas veces a su discípula ante sus propios ojos.

López Sendín, sobre cuya santidad existen decenas de testimonios de sacerdotes y monjas carmelitas, daba fe por escrito de una de esas ocasiones en las que contempló a Luz Amparo sangrando por manos, pies y costado. Sucedió en julio de 1983, en el convento italiano de San Giovanni Rotondo, donde el Padre Pío vivió más de medio siglo. La vidente de El Escorial viajó hasta allí para rendir tributo al santo de Pietrelcina y quedó estigmatizada ante el mismo crucifijo del Coro donde el Padre Pío recibió a su vez los estigmas del Señor. Don Alfonso López Sendín presenció la escena y poco después dejó por escrito su inolvidable experiencia para los más escépticos.
Su testimonio se suma al de don José Arranz, canónigo de la Catedral de Burgo de Osma durante más de treinta años, y a los de otros muchos testigos consagrados o seglares.

Luz Amparo vivió en cuerpo y alma la Pasión del Señor haciendo honor también a la advocación de la Virgen de los Dolores. Perseguida, calumniada y vituperada hasta el mismo instante de su muerte, supo vivir siempre en silencio, en un segundo plano, sin afán alguno de protagonismo. Gracias a su constante sufrimiento, muchas almas hoy se han convertido y seguirán haciéndolo, porque ahora su intercesión es más poderosa que nunca.
 
Remito al lector a mi nuevo Facebook https://www.facebook.com/josemariazavalaoficial

Espero que le guste. Gracias.
 
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
35 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Nacho
03/09/2012
Madre mía.
Es inconcebible, lo que estoy leyendo. No voy a juzgar porque habría que conocer la vida de cada uno de vosotros para entender cómo llegais a proferir semejantes injurias e insultos. br brLa base de un mundo mejor es la justicia y la Verdad, y son medios para alcanzar la felicidad humana y la paz. Aquí, muchos insultos y discriminaciones y poca información y objetividad. br brSólo hay que ver los frutos de la vida de una persona para ver si ha elegido el bien o el mal en su vida, y no hay mas caminos. O uno escoge el egoísmo o escoge el vivir para los demás,y en esa decisión, no sólo entra Dios, sino el camino de tu alma en ésta vida y en la otra. br brApostaría, y ganaría, si asegurara que todos los que insultan e injurian a Luz Amparo no saben nada de su vida, no han estudiado el tema, no han hablado con la gente que allí vive, y mucho menos han visitado una de sus residencias. br brOs animo a que lo hagais, porque la ignorancia es muy osada, y por último, os aconsejo paz y tranquilidad, porque insultar e imponer suelen ser síntomas de falta de personalidad. br brUn saludo
Alejandros
27/08/2012
Los demonios andan sueltos.
Alex:
Tu problema es la incultura religiosa. Ademas debes frecuentar mucho los prostíbulos, porque se te escapa de la boca constantemente el nombre de las susodichas. En realidad eres un títere en manos de satanás. El es quien te obliga a decir las blasfemias que escribes en tus comentarios. Meditalo y veras que es cierto. Porque a ti te encantaría estar viendo un partido de futbol o en una discoteca, saltando como los monos y tu jefe te obliga a entrar aqui y a escribir sandeces, para que nosotros te respondamos.
Mejor ve a visitar a un exorcista.
ITAVI
20/08/2012
Inícuos.
Dios confunda a los inícuos. Y los convierta. Rezaré.
Alejandros
20/08/2012
Los diablos aullan como lobos rabiosos.
Kainmarko:
No se si sabras que los de la raza kainita no se salvan. Ademas no puedo quedar contigo porque no soy exorcista. Mete la cabeza en agua bendita, a ver que pasa. O cuelgate el crucifijo o medalla de San Benito si es que te atreves.
Alejandros
20/08/2012
Replica a uno que perdió la brújula..
Lalo Cura:
El Vaticano será la gran ramera cuando esté reinando el anticristo en el trono sagrado y no antes.
Te digo igual que al poseído de abajo, En la 2 Pedro 1,20, dice que no se deben interpretar libremente las sagradas escrituras.
La Iglesia ha reconocido unas cuantas manifestaciones del Señor y la Virgen, asi que aunque no sean dogma de fé, si son parte de nuestra religión. No son mentiras, son ayudas que Dios otorga a sus hijos para que nos sea mas facil la conversión.
Lalo Cura
20/08/2012
El ladrón cree que todos son de su condición.
Catholicus
´´Andate con ojo no sea que tu lengua te mate. Con Dios no se juega, es un Dios celoso, y su ira es tremenda con quienes se mofan de sus posibles elegidos.´´

Pues ya sabes, aplícate el cuento y cuídate de los rayos.

El concepto que tienes de Dios es tan pobre que no tienes ni puñetera idea de lo que es DIOS
Lalo Cura
20/08/2012
Dios llama a su pueblo, ¿de dónde tiene que salir? ¿cuál es el pueblo de Dios?.
El único que ha muerto por el perdón de los pecados y por la salvación de la Humanidad ha sido Jesucristo, todo lo demás es una absoluta ¡¡MENTIRA!!

¿Cómo puede un insignificante humano pretender ponerse a la ´´altura´´ de Jesucristo?
Eso solo puede hacerlo satanás en su más absoluta soberbia.

A mi no pretendas darme lecciones Alejandros, mejor abandona esa secta de masones y no te aferres a la riqueza del vaticaos como hacen las pulgas a los perros.

Apocalipsis
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Kainmarko
20/08/2012
Secta?.
´´Y es un grave error, ya que te has montado tu propia secta´´
Habla de secta un sectario......Esto es mas grande que el universo marvel!!!!!
Kainmarko
20/08/2012
Latigazos.
´´El profeta Eliseo pidió a Dios ayuda y Dios envió a dos osos que devoraron a los jóvenes que se burlaban de Eliseo´´
O sea un dios como los de los antiguos griegos, irancundo, pueril y que es capaz de matar a alguien por el solo echo de reirse, un dios asqueroso y repugnnante.
´´Dios CASTIGA, o corrige para los moderados. Prueba de ello tienes en las Sagradas Escrituras en multitud de ocasiones´´
Si, una prueba incontestable e irrefutable, por favor, utiliza pruebas de verdad.
´´Tu problema puede ser, que hayas bebido de fuentes contaminadas, de curas progres, o puedes haber interpretado tú mismo la Biblia. Y es un grave error, ya que te has montado tu propia secta´´
No soy creyente en ninguna religión.
´´En 2 S. Pedro 1,20, dice que las escrituras no pueden ser interpretadas libremente. Procura comprarte el Catecismo´´
Tengo el catecismo.
´´Ahora nos encontramos todavia en el tiempo de la Misericordia´´
Como???Pruebame que esto es verdad, cuantos como tu antes que tu han dicho esas palabras y se han quedado en eso en palabras....
´´Y quien no haya querido obedecer a Dios se encontrará con el sufrimiento eterno´´
No era un dios de amor??? O sea que es un dios colerico, irritable y rencoroso (asco de dios)
´´Y esto también forma parte de su AMOR´´
Cuando quieras quedamos y te demuestro mi amor a fuerza de latigazos.
´´No se te ocurra tomar a Dios por tonto´´
No por tonto, por idiota, por loco, por esquizofrénico...
Alejandros
20/08/2012
Biblia y Catecismo UNIDOS.
Kainmarko:
El AMOR de Dios se sustenta en dos columnas. Justicia y Misericordia. Si eliminas cualquiera de las dos, ya no es AMOR.
El profeta Eliseo pidió a Dios ayuda y Dios envió a dos osos que devoraron a los jóvenes que se burlaban de Eliseo.
Dios CASTIGA, o corrige para los moderados. Prueba de ello tienes en las Sagradas Escrituras en multitud de ocasiones.
Tu problema puede ser, que hayas bebido de fuentes contaminadas, de curas progres, o puedes haber interpretado tú mismo la Biblia. Y es un grave error, ya que te has montado tu propia secta. En 2 S. Pedro 1,20, dice que las escrituras no pueden ser interpretadas libremente. Procura comprarte el Catecismo.
Ahora nos encontramos todavia en el tiempo de la Misericordia, pero si no aprovechamos este período regalado por Dios, nos encontraremos en breve ante su Justicia. Y quien no haya querido obedecer a Dios se encontrará con el sufrimiento eterno. Y esto también forma parte de su AMOR. No se te ocurra tomar a Dios por tonto. Los tontos son aquellos que toman demasiado interes por el mundo y sus cuestiones temporales y no toman ninguno por Dios y sus cuestiones eternas.
Cuidate que viene el lobo y lo vas a confundir con Cristo.
Kainmarko
20/08/2012
Amor es esto?.
Hombre catholicus, no te basta con infocatolica (a mi no por eso vengo por aqui).
No era tu dios un dios de amor???
O sea que tu dios mato a esa dos personas con un rayo tal como si fuera zeus.
Si fray leopolodo se convirtió en monje fue por motivos equivocados.
´´Andate con ojo no sea que tu lengua te mate. Con Dios no se juega, es un Dios celoso, y su ira es tremenda con quienes se mofan de sus posibles elegidos´´
No era un dios de amor,,,en que quedamos????
Catholicus
20/08/2012
A los necios.
Lalo Cura,
De joven Fray Leopoldo caminando con dos amigos, ante una impresionante tormenta que comenzó a caer, propuso rezar para que no les pasase nada. Sus amigos se mofaron de él haciendo burlas, y propusieron marchar al pueblo a la carrera.

En el camino ambos murieron alcanzados por un rayo.

Fue uno de los motivos que decidieron a Fray Leopoldo hacerse monje y buscar la santidad que nadie más le discutió en vida.

Andate con ojo no sea que tu lengua te mate. Con Dios no se juega, es un Dios celoso, y su ira es tremenda con quienes se mofan de sus posibles elegidos.
Alejandros
20/08/2012
La luz ilumnina las tinieblas.
Lalo cura:
Quien se mofa del prójimo faltando a la caridad, puede tener problemas muy serios. Andate con ojo no te salga a ti un cáncer y luego tengas que recurrir a la Virgen en Prado nuevo para que te lo cure. Porque aunque tu nombre sea cura, no creo que puedas curarte a ti mismo.
Luz Amparo no tenia ningun cáncer, murió de neumonía.
Le pedia a la Virgen que cargara sobre ella las dolencias de otras personas como reparación por sus pecados, para que Dios salvara sus almas.
Pero la palabra amor está hoy dia muy deteriorada y contaminada por el mundo. El verdadero amor es el de Cristo en la Cruz, y que ella imitó hasta su muerte, pues murió crucificada por Amor a Dios y a la humanidad.
Lalo Cura
20/08/2012
Hombres de poca fe.
Lástima que la ´´aparición´´ no le hizo el ´´milagro´´ de curarla del cáncer que padecía desde hace tiempo.

¿No tendría suficiente fe en lo que dice que se le ´´aparecía´´?

MODERADOR
20/08/2012
Advertencia general.
Estimado Tisifone, la advertencia sobre descalificaciones personales se extiende a todos, no sólo a usted. Gracias de nuevo por su comprensión.
Tisifone
19/08/2012
Estimado moderador n cuanto alguien dice de otro que Tu inteligencia brilla por su asusencia y añade.
que no va a salvarse ni ella ni su prima tendrías que haber intervenido. Mientras un comentarista se va por los cerros de Úbeda, pero no ofende, todo va bien pero si emperrado en que la Iglesia ha dado por ciertas las apariciones marianas de El Escorial y envalentonado por ello se dedica a condenar a los que no piensan lo mismo es para decirle algo. Espero no haberme extralimitado.
MODERADOR
19/08/2012
NADA DE DESCALIFICACIONES PERSONALES NI INSULTOS.
Distinguidos comentaristas: Ruego que en este blog no se falte al respeto a ninguno de sus participantes con descalificaciones personales o insultos. Recuerdo que, ateniéndonos a las normas, cualquier comentario en este sentido será suprimido. Esto no exime, naturalmente, de la sana discrepancia basada en el respeto al que piensa de otra manera. Gracias por su comprensión.
Nadia
19/08/2012
Información.
Esperanza: lamento contrariarla, pero lo dicho ni es ignorancia ni mala fe. Simplemente es información. Infórmese usted, mujer y averiguará que a Dios no le encarcela el Demonio más que el tiempo que Él quiera.
Esperanza
19/08/2012
Ignorancia o mala fe.
Nadia, no sabes lo que dices. Perdonales porque no saben lo que hacen, dijo Jesus. Semejante herejia solo puede provenir de la ignorancia o de la mala fe. Los sacerdotes de Prado Nuevo han sido ordenados por el cardenal Rouco y este ha autorizado la capilla y las Misas que se celebraran en ella. Dios te perdonara si eres humilde y admites tu gran error.
Nadia
19/08/2012
Alejandros: Laurita obedece a Dios antes que a los hombres.
Le aseguro que el Señor Jesús no estará esta tarde en el pan consagrado por los sacerdotes. Usted es libre de asistir a todas las asambleas que quiera. La de esta tarde no está convocada por el Espíritu de Jesús, se lo aseguro.
Alejandros
19/08/2012
Los necios no heredarán el reino de los cielos..
Soberbia:
Laurita no quiere obedecer a la Iglesia, clave indispensable para salvarse, y tu, prima hermana de ella tampoco, por apoyarla.
San Lucas 10,16: quien a vosotros rechaza a Mi me rechaza.
Los que son como niños significa los que obedecen a Dios y cumplen sus Mandamientos. Laurita y tu sois rebeldes a la causa divina porque no respetais las decisiones del cardenal que ya autorizó la Capilla en Prado Nuevo en el mes de marzo de este año.
¿Como no vamos a ir a la Misa que celebrarán esta tarde a las 19:00 horas una veintena de sacerdotes?
Soberbia
19/08/2012
Alejandros y Araceli.
Estimadxs en Cristo: vuestra soberbia sólo es comparable a la del Demonio. Os colocáis por arriba de Laurita gratuitamente. En verdad os digo: está más cerca de la Verdad la conciencia de la criatura que menospreciais, Laurita, que la vuestra. El Reino de los Cielos, no dijo el Señor que fuese de estigmatizados, sino de los que son como los niños. Vuestra soberbia es la de Adán y Eva engañados por la Serpiente del Edén. ¿No habéis leído el evangelio de Jesús? ¿Acaso no fué Él mismo el que os dijo que NO vayáis a esos lugares?
Alejandros
19/08/2012
Dios separará la cizaña del trigo.
Hola Laurita:
Tu inteligencia brilla por su asusencia. Si es esta la cuestión, estás disculpada, pero no del todo. Hasta los tontos saben discernir, luego lo tuyo es malicia. Si fueras una persona normal, antes de pronunciarte en sentido negativo, habrias intentado informarte en la única fuente que existe para este tipo de eventos. Y es la Iglesia, porque si te han informado en cualquier canal telebasura, pobrecita de ti. Entiendo que algunas personas no tienen arreglo, espero que no sea tu caso. Si quieres realmente saber lo que sucede en Prado Nuevo, te invito a personarte en dicho lugar y a preguntarle a los sacerdotes sobre el tema en cuestión. Atrévete mujer, puedes ganar mucho, sobre todo a cambiar tu forma de ser y a respetar las decisiones que tome la Iglesia.
Carla Maria
19/08/2012
a J.M y a Alejandros.
Alejandros, que testimonio tan bonito y aleccionador. A J.M. tambien le doy las gracias del resumen de todo lo que ha permitido el Obispo en Prado Nuevo. Y no hay mas que saborear los testimonios de todos los que escriben para animarnos a seguir pensando que es una bendicion de la Virgen todo lo que ha ocurrido y ocurrira en el Escorial. Recemos hoy para que se conviertan los enemigos de la Iglesia y tambien para que se encuentre el agua que curara. Fue una promesa de la Virgen que dijo que cuando se hiciera la capilla en Prado Nuevo apareceria la fuente.
MANUELA VALLINA RUIZ
19/08/2012
TESTIGO DE LAS APARICIONES EN AQUELLOS AÑOS.
YO VIVIA EN MADRID PORAQUELLOS AÑOS Y TENIA POCO MAS DE 20 AÑOS ,A LUZ AMPARO CUEVAS SOLO LA VI UNA VEZ Y DE LEJOS EN UNA CHARLA , PARA NADA PUDO INFLUIR EN LA REALIDAD QUE YO VIVI Y DESCUBRI EN PRADO NUEVO,VIVI HECHOS TAN ESTRAORDINARIOS COMO LA DANZA DEL SOL MUCHAS VECES REPETIDA,VI AMANECER TRES SOLES EL DIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD ,PERCIVI EL MARAVILLOSO OLOR DE LA VIRGEN MUCHAS VECES EN COMPAÑIA DE MUCHA GENTE O REZANDO EL ROSARAIO CON SOLO DOS PERSONAS, EN UNO DE ESOS PRIMEROS SABADOS FUY MARCADA EN LA FRETE CON UNA CRUZ VISIBLE ALMENOS DURANTE TRES O CUATRO DIAS,Y ASI CONTINUARIA CON MIL FABORES DEL CIELO ,LAS PRUEBAS SON TAMBIEN MUCHAS Y DURAS PERO PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE ALLI SUCEDIO ME CAMBIO LA VIDA ,Y COMO BIEN DECIA LUZ AMPARO CUEVAS ELLA SOLO FUE EL INSTRUMENTO POR EL CUAL MUCHOS DESCUBRIMOS ALLI EL GRAN AMOR QUE DIOS Y SU SANTA MADRE NOS TIENE ,SE QUE HOY LLA ESTARA GOZANDO DE LA GLORIA QUE LA MADRE DEL CIELO LA PROMETIO SI PERSEBERABA A ELLA ACUDO PARA PEDIR QUE INTERCEDA POR MI PARA PODER SER FIEL A LO QUE DIOS QUIERA DE MI ASTA EL FINAL,
Ramon
19/08/2012
luz amparo.
vengo desde galicia no he conocido a Luz Amparo ya que solo llevo un año bajando cada primer sabado de mes en cuanto me entere q habia fallecido he venido a prado nuevo para poder velarla y estar hoy a las siete en la misa por fin la he visto!!!que oportunidad unica su vida de sufrimiento que nos acerque mas a Dios,Cristo y la Virgen que desde el cielo nos ayude!!!!
J.M.
19/08/2012
Más clara, dentro de la ´´prudencia´´ de esta mala época, no ha podido ser la Iglesia..
Ha concedido permiso para la orden femenina de las reparadoras (que atienden a 5 grandes asilos), para la asociación, para el seminario (con lo que eso supone en cuanto al reconocimiento del carisma que se imprime en él a los futuros sacerdotes), para la capilla...
Eso, en esta época y en nuestra desgraciada España, es proclamar a los cuatro vientos que las apariciones son ciertas.
Conchita
19/08/2012
Agradecida.
Yo también encontré la luz en Prado Nuevo. Una amiga me habló de las apariciones hace unos cinco años y me decidí a ir allí. Nunca agradeceré lo suficiente a la Virgen de los Dolores tantas gracias recibidas.
Araceli
18/08/2012
misericordia necesitas.
Laurita que Dios tenga piedad de tu alma... Demuestra lo que dices porque calumniar és muy facil y aprende a respetar a los muertos. Lo dicho, que Dios se apiade de ti.
Laurita
18/08/2012
Pues nada.
Una engañabobos menos en este mundo.
La pena es que no se ha podido llevar todo lo que ha robado.
Paula Martín
18/08/2012
Conversión.
Yo soy otra de esas conversas que leyó el libro de Zabala y decidió ir a Prado Nuevo a ver que pasaba. Y ya lo creo que pasaron cosas en el interior de mi alma. No vi ninguno de esos fenómenos de la danza del sol y cosas parecidas pero no me hizo falta ver para creer como Tomás. Desde que fui alli hice el firme porpósito de confesarme y ahora procuro vivir en gracia de Dios. Bendita sea Nuestra Madre de los Dolores!!!!
Mercedes
18/08/2012
Gracias.
Desde que lei el libro del señor Zavala voy todos los primeros sabados de mes a Prado Nuevo con mi esposo y tres hijos desde Barcelona. La Virgen de los Dolores nos ha dado muchas gracias, entre ellas la conversion de mi marido que llevaba muchos años alejado de Dios. Gracias al señor Zavala por su estupendo libro que tanto bien hace. Le felicito por su valentia.
Alejandros
18/08/2012
continuacion-2.
¡Cuantos habrian querido tener un director espiritual como ella!. Pero como han sido mal aconsejados por aquellos curas que no quisieron aceptar los mensajes de la Virgen como válidos, porque a ellos también se les recomendaba rectificar, pues a criticar que es gratis.
El tiempo dirá quien dijo la Verdad y quien mintió. Pero para entonces será demasiado tarde...
Gracias Luz Amparo por todo, Gracias Señor y Madre Misericordiosa por habernos dado a conocer a tan humilde esclava por Amor a Dios.
Intercede por nosotros que somos muy débiles, para que pronto nos veamos todos juntos en las moradas celestiales.
Alejandros
18/08/2012
continuacion-1.
sobre todo por el pecado original. Ayudadnos a Mi Hijo y a Mi a salvar almas, con vuestras oraciones, sacrificios y sufrimientos.
Penitencia hijos mios, penitencia.
Dios perdona a quien le pide perdón de corazón. Daos prisa, convertíos. Sin conversión no hay salvación.
El tiempo de la Misericordia se agota y va a comenzar el tiempo de la Justicia.
Mi corazón está ensangrentado por tantas espinas que me clavan los hombres con sus pecados. ¿No os da lástima de vuestra Madre que sufre por todos sus hijos?

Amparo se ofreció como Víctima de Reparación por Amor a Dios y a la humanidad. Y murió crucificada como Cristo.
Personalmente se lo debo todo. Ella fue mi guia espiritual. Sin ella mi vida habria sido un caos, un desastre. Mi conversión me obligó a casarme por la Iglesia, pues no estaba casado y con varios hijos.
Dios me protegía a traves de Amparo del peligro que me amenazaba, también a mi familia. Me evitó inumerables problemas, pues ella tenia varios dones otorgados por Dios. Sabia lo que hacian mis hijos incluso a escondidas, sin que nadie les viera. Pudimos corregirles a tiempo y gracias a esas Dones, hoy no están perdidos. Veia mi alma y conocía mis debilidades, y me corregía para que no cayera en la esclavitud del pecado.
Alejandros
18/08/2012
Conversión.
Soy uno de tantos miles que debemos nuestra conversión al Señor y la Virgen en Prado Nuevo. (Escorial).
Por aquel entonces año 1982, vivía alegremente sin preocuparme para nada de mi salvación. Hasta que un buen dia obligado por circunstancias familiares, tuve que llevar a regañadientes a mi madre a dicho lugar. Estando ellos, unas treinta personas rezando el Rosario, me vino un suave olor a flores, y estabamos en el mes de enero con restos de haber nevado pocos dias antes. Aquello me picó la curiosidad y tuve que volver a investigar. Cuando salí de aquel Prado, sentí deseos impetuosos de confesar con un sacerdote. Algo o alguien me habia tocado interiormente, me habian despertado la conciencia despues de tantos años dormida.
Comencé por leer los mensajes, maravillosos. Nunca antes habia oido estas explicaciones evangélicas tan directas, tan cariñosas, tan verdaderas. Era tan facil entenderlo.
Vuestro Padre Celestial os está esperando a todos para que esteis junto a El, eternamente felices. No permitais que el enemigo os atrape con los engaños del mundo, El infierno es para todos aquellos que rechazan el amor de Jesucristo crucificado. Si quereis salvaros, cumplid los Mandamientos, frecuentad los Sacramentos, rezad el Santo Rosario, el enemigo no soporta el rezo de esta bella oración. El camino de la salvación es la Cruz, el sacrificio, el sufrimiento. Gracias al sufrimiento de Cristo las puertas del cielo se abrieron, pues estaban cerradas por nuestros pecados
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
José María Zavala
No hay mejor piropo para un escritor profesional como yo que ser la “pluma del Espíritu Santo”. De ese modo me “bautizó” un sacerdote, tras leer sucesivamente los libros “Padre Pío” y “Así vence al demonio”.

Pese a ser autor de una treintena de títulos sobre la Guerra Civil española, los Borbones o temas de actualidad, y haber ejercido el periodismo durante más de veinte años en las redacciones de El Mundo, Expansión o Capital, no existe privilegio ni satisfacción mayor que convertirse en instrumento, aunque miserable, de Nuestro Señor Jesucristo poniendo a pleno rendimiento el don de la escritura que Él me ha dado.

Escribir las dos obras que acabo de citar, además de Las apariciones de El Escorial, e impartir charlas y conferencias en multitud de parroquias me ha servido para intentar ser mejor persona y, sobre todo, para ayudar a los demás a descubrir o redescubrir al Señor. Son incontables los testimonios de conversiones y/o curaciones que, por intercesión de san Pío de Pietrelcina, sigo recibiendo en el correo electrónico de mi página www.josemariazavala.com de personas de todos los rincones de España y de otros muchos del extranjero.

En mi vida hay un antes y un después de la irrupción en ella del Padre Pío. Desde entonces, frecuento los Sacramentos, en especial la Eucaristía y la Penitencia, y rezo cada día el Santo Rosario. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María son fuentes seguras para caminar por esta sociedad que reniega de Jesucristo.

Dios quiera llenar ahora con letra clara los mensajes de este humilde blog.

Facebook: https://www.facebook.com/josemariazavalaoficial

José María Zavala, [email protected], es autor, editor y responsable del Blog Oro Fino, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

JUNIO 2017 (1 artículos)

ABRIL 2017 (1 artículos)

MARZO 2017 (2 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (2 artículos)

JUNIO 2016 (6 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (1 artículos)

AGOSTO 2015 (1 artículos)

MAYO 2015 (3 artículos)

DICIEMBRE 2014 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (5 artículos)

OCTUBRE 2014 (3 artículos)

MAYO 2014 (2 artículos)

ABRIL 2014 (6 artículos)

MARZO 2014 (5 artículos)

FEBRERO 2014 (11 artículos)

ENERO 2014 (6 artículos)

DICIEMBRE 2013 (5 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (6 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (19 artículos)

AGOSTO 2013 (14 artículos)

JULIO 2013 (15 artículos)

JUNIO 2013 (3 artículos)

MAYO 2013 (2 artículos)

MARZO 2013 (7 artículos)

FEBRERO 2013 (7 artículos)

ENERO 2013 (1 artículos)

DICIEMBRE 2012 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (4 artículos)

OCTUBRE 2012 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (4 artículos)

AGOSTO 2012 (7 artículos)

JULIO 2012 (3 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS