Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

El PP declara de "utilidad pública" la Fed. Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisesexuales

Manuel Morillo

2 febrero 2012



El Partido progre de derechas,  usando el Real Decreto 1740/2003, de 19 de diciembre, sobre procedimientos relativos a asociaciones de utilidad pública y valorando que cumple los requisitos del artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, del Derecho de Asociación, (toda ella legislación aprobada con el PP en el gobierno) ha declarado de Utilidad Pública la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) dándole el nº 1398

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//boeutilidadpublica.jpg


 
El Ministro del Interior, el pío Jorge Fernández Díaz, que era quien debía hacerlo parece que no  ha querido firmar semejante Orden y le ha dejado el muerto a la Secretaria General Técnica

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//Nofirmacobarde.jpg
Las asociaciones declaradas de utilidad pública disfrutan de exenciones y beneficios fiscales especiales, así como de otros beneficios económicos y asistencia jurídica gratuita.

Y sus donantes puedan desgravarse las cuotas o donaciones.

Eso supone que ese dinero no va a la Caja Común de los españoles
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//fernandez_diaz_candidat_475_475x352.jpg

Si Jorge Fernández Díaz tiene el valor de decidir dar el dinero de los impuestos de los españoles, que se quita de carreteras, hospitales, colegios, etc... a las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, debería, por lo menos tener la gallardía de asumirlo y firmarlo

Ya vemos lo útil que es para que el Derecho Natural informe la sociedad la "brillante" idea de algunos obispos y dirigentes de importantes asociaciones católicas de que no debe haber partídos políticos católicos sino políticos católicos.

Este es el último ejemplo, paradigmático, en una interminable lista, de lo bueno que es tener  políticos católicos en un partido no católico.

Es la cosecha de los que no quieren  partidos políticos cristianos, sino reconocer a los cristianos en los partidos políticos y ponen al trilateralista bilderberguesiano Monti como buen ejemplo de político cristiano.





 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
22 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

iñaki
08/02/2012
HOMOFOBIA.
Lamento decirle Sr RAFAPAL... que su Insistencia en sentirse estigmatizado porque los homosexuales quieran vivir y ser libres como el resto de personas de esta sociedad.. ES ENFERMIZO... hagaselo mirar.. porque USTED.. con su insistencia OFENDE.. yo creo que es eso lo que usted pretende.. aparte de inculto... y reaccionario... me parece bochornosa su actitud.. y se lo digo con el mayor respeto posible.. lo SUYO CON LA HOMOSEXUALIDAD es DE PSIQUIATRA .. porque manifiesta reminiscencias Edipicas.. y sensaciones de PARANOIAS Y MANIAS PERSECUTORIAS QUE LA VERDAD.. LE DIGO usted.. no RESISTE EL MÁS MINIMO.. DIAGNOSTICO.. PORQUE DENOTA HOMOFOBIA POR TODOS LOS POROS DE SUS PALABRAS...y el caso es que aparte de ofendido.. se lo digo TOTALMENTE EN SERIO... USTED NO SE ENCUENTRA BIEN....suerte
juanluis moran
07/02/2012
la conversion.
muchos del PP se han echo o ya lo eran, masones. Rajoy en su viaje a Mexico se inicio (2008)
jose luis
07/02/2012
la vida sigue igual.
Pero como hay españoles que esten todabia,eligiendo pesoe/pepe/barsa/r.madrid si nos estan entreteniendo como a inveciles Estamos dirigidos, y apuntados, por unos intereses bastardos
y nos va a dar igual, uno que otro, lo que tenemos que hacer los españoles es lo que a hecho el pueblo finlandes, meter a politicos ,banqueros, he indeseables a la carcel, y que cunda el ejemplo en el resto del mundo, pero ssiiiiiiiiiiiiiiii, que no salga esto nada mas que entre nosotros, y que pague las deudas los que mandan en el mundo, y del que muchos ya savemos.sus nombres.
por favor no perdamos el tiempo en si son galgos o podencos.
Maite C
07/02/2012
¿Hasta la próxima?.
Sr.Antonio Saavedra, si cada vez que entra en este blog tiene que recordarnos que no lee nunca al autor, me pregunto a que viene ese interés en comentar sin leer el artículo. Es lo más disparatado que he visto en mi vida.

A mi sí me interesa el blog de Manolo Morillo en tanto dice la verdad, aportando documentos que acreditan lo que publica y es valiente, no le quepa la menor duda. Pocas personas pensando igual son capaces de decir y hacer lo mismo.

Y ya puestos y no leyendo su entrada, podria comentar sobre el tiempo o sobre fútbol. Sólo es para darle ideas.

Antonio Saavedra
06/02/2012
Ex abruptos no.
Sra. Maite C: ¿Qué quiere que le diga? Que lamento haber pasado por aquí, tras su exabrupto, por haber ejercido mi libertad de no leer a alguien que no me satisface.
Dije que no leía a ese autor, pero respetaba su persona, ¿verdad? ¿Qué no ha leído Vd. bien?
Pues, nada, mujer. Siga leyendo, según su gusto, aunque yo no esté de acuerdo. Es problema de paladar y buen gusto.




Clara Lopez Bilbao

5 de febrero de 2012 14:06


INCENDIO!!!!!

¿Has oído hablar del incendio en el edificio de cuatro pisos?

Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero.
Todos perecieron.

Una familia paquistaní de ocho, vivía en el segundo.
Todos muertos.

Una familia de Senegal vivía en el tercero. También han muerto todos.

Una pareja blanca vivía en el cuarto, pero ambos sobrevivieron.

- La sociedad musulmana, exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.

- La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación pública.

- La ong APRE (agencia para refugiados) también insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre ´´su´´ situación.

El jefe de bomberos fué explícito y aclaró:

La pareja de blancos sobrevivió, porque no cobraban ninguna subvención y se habían ido a trabajar..... Vale?

Sin comentarios ! d. leyéndolo
Maite C
05/02/2012
Antonio Saavedra....
...Lo suyo es puro morbo. Sí no lee a Manuel Morillo, no entre en su blog. Además, por lo que aporta, tampoco lo encontraremos a faltar.

Ya sabemos que haga lo que haga el PP, el gobierno y sus ministros, y precisamente no es que anden muy acertados, a ´´ciertas personas´´ les parece genial!!. Así que, a otra cosa mariposa.
Luis
05/02/2012
Una pregunta para Nova por su respuesta a Isabel.
Me podria explicar en que sentido son dañinos los fines de la FELGTB? A quien hacen daño? No te gusta la homosexualidad? Muy sencillo, no lo seas. Yo no soy creyente, por consiguiente no formo parte de la iglesia y tampoco me meto con ella ni con su labor. Hay cosas de la iglesia catolica que aplaudo y otras que no me gustan y o estoy de acuerdo, pero no se me ocurriria impedir que existiera. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. (disculpen la falta de acentos, mi tableta no tiene).
Antonio Saavedra
05/02/2012
¿Aclarando ideas?.
Es muy tarde ya, pero no deseo dejar sin otra participación mía en el debate, tratando de aclarar algunas ideas que me parecen discutibles..
Creo que una vez más se están mezclando churras y merinas. Y que cada uno tiene su visión, visión que trata de imponer a un ministro que no nos lee,... supongo.
Lo que sí es cierto es que él es ministro para cristianos, católicos y no católicos, y no cristianos, en una sociedad plural. No sé si es creyente, pero sí que no es Balduino de Bélgica.
En esa sociedad hay unas reglas de juego que parecen no gustar a muchos de ustedes; algunas a mí tampoco. Pero están ahí. Y desde ese punto de vista, tanto derecho tienen a las deduciones fiscales Cáritas, Manos Unidas y el Foro Español de la Familia (con los que procuro colaborar), que la FELGTB, a la que no pertenezco ni colaboro jamás, pero a la que no creo que deban negársele los derechos reconocidos en las leyes,si cumplen con las normas ´´civiles´´. Si no cumplen, a los tribunales con ellos, ministro y FELGTB.
OTRAS COSAS SON OTRAS COSAS.
P.S.: Una nota final. En efecto no leo lo que escribe M.M.; aunque, como cristiano procuro respetar su persona, hace mucho tiempo que dejé de leerlo. Creo que padece una obsesión contra el P, coleccionando fallos que le parecen, pero sólo fallos.P; y un tanto de VOS (vanidad, orgullo y soberbia). Y no soy al único, Y en Rel ya se escribió sobre ello.
Luis María
04/02/2012
Políticos cristianos.
A ver, yo estoy de acuerdo con que no tiene que haber partidos políticos cristianos, sino políticos cristianos. Pero el asunto es que un político cristiano no es aquel que firma este tipo de documento. Un cristiano de verdad no lo habría hecho, pero el tema es que es complicado. ¿Qué vas a hacer ahí? No se puede hacer un juicio tan rápido de esto, creo yo.
Maite C
04/02/2012
No es necesario ser tan benevolentes .
Chaguaceda ¿Cómo que no le ha quedado más remedio?.
Jorge Fernández Díaz sabe muy lo que se hace, y sí una cosa está bieno o mal.

Es muy pobre ese comentario. Nadie hace lo que no quiere hacer.
¡Faltaría más!

Lo mismo que Ana Botella que no retira la foto blasfema de la exposición de Madrid, ´´¿tampoco no le ha quedado más remedio?´´.

¿Qué clase de conciencia tienen los católicos con cargos importantes en el PP, que llevan a cabo cualquier cosa que vaya directamente contra la moral católica, con tal de obedecer al partido?.

Personajes con ese bagaje espiritual, están perfectamente acomodados en ese partido aconfesional. Sobra perfectamente el que digan que son buenos católicos. No nos lo creemos.

Respuesta

Estimada Maite

Yo creo que conviene saber quien es Federico Jiménez Losantos, cual es su formación intelectual que le configuró su cosmovisión y le condicionó sus valores morales y vitales

Pero el problema no es él, que es sólo un individuo, por muy brillante que sea

Si Federico es un problema para el catolicismo es porque unos zotes le dieron tribuna en la COPE durante un montón de años


De esta forma la audiencia, abierta a sus ideas pues las recibían a través de la emisora de los obispos y asumiéndolas sin prevención asume sus principios paganos.


El Federico colaborador de El País y de Cambio 16 no es ningún peligro para cambiar las ideas de los "conservadores" como gurú mediático
Chaguaceda
04/02/2012
Al Ministro, seguro qeu no le ha quedado más remedio.
Si, es vergonzoso, pero estoy seguro que el Ministro del Interior no ha estado de acuerdo en absoluto con esta declaración de ¿Utilidad pública?.
Seguro que no ha tenido más remedio que ´´tragársela´´. En el PP hay personas de todo tipo. El partido en sí no es católico, eso está claro, aunque muchos de sus miembros lo sean. No sabemos
cuáles habrán sido las razones (poderosas) para proceder de esta manera.
No es que te quite la razón Nova, que la tienes, pero tampoco puedo estar totalmente en desacuerdo con Isabel
Celsa
03/02/2012
Vergonzoso.
Verguenza me da ser del partido popular. Nunca pensé que fueran capaces de semejante cosa .Pediré explicaciones al Presidente de mi ciudad y espero que todo tenga una solución positiva.
Museros
03/02/2012
Los que nunca leen a Morillo no dejan de leerle..
Al parecer, para algunos, decir la verdad sobre el PP es ´´poco cristiano´´ y ´´retorcido´´. Lo ´´cristiano´´, por lo visto, es tapar la verdad sobre el PP. Lo cierto es que tapar la verdad sobre el PP no es cristiano, sino pepero (que es algo, no ya distinto, sino completamente opuesto).

Si un gobierno socialista, a las pocas semanas de llegar al poder, hubiese hecho esto mismo, quien hubiese publicado un artículo como éste sería felicitado por los mismos que aquí critican al autor.

Y, por descontado, nadie pondría como excusa el cumplimiento de la FEGLTB de los requisitos establecidos por la ley y de que si el gobierno socialista debe cumplirla, y ya está. Directamente hablarían de ´´ingeniería social´´ y de ´´proyecto Zapatero´´.

Resumiendo: Gracias a los ´´políticos cristianos en los partidos no cristianos´´, asociaciones que difunden ideas completamente opuestas a la doctrina católica disfrutan de privilegios que, con Zapatero, ni soñaban. Y, todavía, algunos hablan de un ´´debate superado sobre los partidos políticos católicos´´...
doiraje
03/02/2012
Despreciable.
En fin, esta gente no merece la pena en ningún sentido.

Todo mi desprecio a ellos.
Jacinto
03/02/2012
Decir que la DC es cristiana es como decir que el PSOE es español u obrero.

La Democracia Cristiana no es ni cristiana ni demócrata, recuerdense las cuchilladas entre sus prohombres en la España de la transición. Y es precisamente un partido que se autodefine como no confesional, Decier que la democracia cristiana es cristiana porque lo lleva en su nombre es como decir que el psoe se preocupa por los obreros o es español

POr otra parte la Orden la da el ministro Fernández y estuviera como estuviera el expediente administrativo es una cuestión potestativa del mismo, y lo puede parar cuando quiera. Y esperar a que recurran los sodomitas.

Estos son los ministros que no les tiembla el pulso en convertir la legislación laboral en esclavista, en subir los impuestos a las clases medias, en cortar la asistencia sanitaria a los servicios docentes.

Que no vengan con historias
Nova
03/02/2012
Isabel, a ver si espabilamos.
¿Le parece a usted lo mismo Caritas y Manos Unidas que la FELGTB?

Si yo fuera Ministra del Interior, puede usted estar segura de que esa entidad jamás sería declarada de interés público, estuviera como estuviera el expediente administrativo. Y, si el Sr. Fernández Díaz hubiese querido parar esta infamia, lo hubiese hecho, pues los fines de esa asociación no sólo no son de interés público, sino que son rematadamente dañinos, cosa que el Ministro del Interior sabe perfectamente.
Antonio Saavedra
03/02/2012
¿Utilidad pública a la democracia cristiana?.
Quien no me parece nada cristiano es el autor de este nuevo y retorcido artículo. Y mezcla el debate superado de los partidos políticos católicos (tras el fracaso de la democracia cristiana) con el reconocimiento de la ´´utilidad pública´´ a una asociación que no le gusta por las personas que la forman, pero que tal vez cumplan las condiciones legales para obtenerla.
Y el Pisuerga le lleva a zaherir de nuevo al PP (aunque el expediente sea razonablemente anterior), tarea con la que disfruta a placer, con razón o sin ella.
Yo le pediría que se presentase en próximas elecciones: ¡M.M. for president!
Maite C
03/02/2012
El PP no se corta ni un pelo.
Menuda legislatura nos espera, pero era más que previsible.

Realmente Jorge Fernández Díaz se ha cubierto de gloria. ¿Es qué no hay nada más importante que hacer en interior?. Pues suerte que dice que es católico practicante que sino...

Una vergenza (que saldrá sin diérisis, como siempre) los políticos del PP que se dicen católicos, y actúan en contra de su propia fe.

El poder es lo que prima, con lo cual están al mismo nivel de lo que ya hacian los socialistas.

Isabel
03/02/2012
No nos pasemos.
Digo yo que la tal federación cumplirá los requisitos que exige la ley y se habrá completado el expediente adminsitrativo, que seguramente se habrá iniciado antes del cambio de gobnierno. Por otro lado la delegación de firma es lo normal, y no implica necesariamente ´´escaqueo´´. Mientras no se cambie la ley el ministro no debería saltársela, como de hecho no se la salta al reconocer de utilidad publica, en el misma disposición, a otras asociaciones que por su nombre no parecen tener el mismo fin que la citada. Independientemente de lo que haga más adelante no creo que un ministro deba derogar todas las leyes, según llega, por si acaso.
POr cierto, no me gusta el reparto de subvenciones a lo loco y menos a las asociaciones a que se refiere el artículo, pero es de esta ley de la que se beneficia también Caritas, Manos unidas...
Un saludo.
museros
03/02/2012
Tarancón reloaded.
Con éstas cosas, no sólo se le ve el plumero al actual Ministro del Interior...(y al cuento de los ´´católicos en los partidos´´).

Sobre todo, se le ve el plumero al señor obispo...

Si es que no falla: obispo elogiado como ´´guay´´, ´´molón´´, ´´cercano´´ por la derecha de toda la vida, obispo que sale rana...(otro ejemplo: Solsona).
Adelino
03/02/2012
Legislao preconceituosa, imoral e antinatural.
Quando nos libertaremos desta gente desorientada e desorientadora que atingiu o comando dos destinos das naes?!...A chamada por eles de ´´nova ordem´´ mundial no passa de um retrocesso imbecil do paganismo desumanizante!...Querem abolir da face da terra a civilizao crist...Basta ver a irracional atitude dos novos dirigentes da UE ao abolir a referncia do cristianismo na formao da Europa, quando esta, uma vez evengelizada, evangelizou o resto do mundo!...Por tudo isso ela, assim, no terá consistncia, e vai numa linha ideológica perversa. Basta ver a legislao que esto a impor às naes, tentando organizar a sociedade sem os valores humanos elevados à perfeio pelo cristianismo...Tenho imensa pena desta gerao e das próximas futuras!...
Nova
02/02/2012
Nooo, que si no entonces....
... se le vería el ´´plumero´´. Digo al Ministro, en caso de que firmase esa aberración.

Por cierto, hay que ver qué prisa se ha dado el PP en hacer esto, ¿No? No llevan ni tres meses en el Gobierno y ¡Hale! La FELGTB, de utilidad pública, nada menos.

Y yo me pregunto: De utilidad pública, ¿Para qué? ¿Qué busca consrguir con esto el PP?
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Manuel Morillo
Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2013 (9 artículos)

ENERO 2013 (22 artículos)

DICIEMBRE 2012 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (29 artículos)

OCTUBRE 2012 (25 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (31 artículos)

AGOSTO 2012 (35 artículos)

JULIO 2012 (39 artículos)

JUNIO 2012 (33 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (22 artículos)

ENERO 2012 (14 artículos)

DICIEMBRE 2011 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (9 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (19 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (19 artículos)

MARZO 2011 (16 artículos)

FEBRERO 2011 (15 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (23 artículos)

AGOSTO 2010 (26 artículos)

JULIO 2010 (25 artículos)

JUNIO 2010 (16 artículos)

MAYO 2010 (6 artículos)

ABRIL 2010 (24 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (17 artículos)

ENERO 2010 (7 artículos)

DICIEMBRE 2009 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (15 artículos)

OCTUBRE 2009 (27 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (15 artículos)

JULIO 2009 (37 artículos)

MARZO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS