Miércoles, 24 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

El porqué Ahmadineyad afirma que Israel es un cáncer maligno que debe ser destruido

por Wiederholen

Yejezkel (Ezequiel) 36: [1] Pero tú, oh hijo de hombre, profetiza acerca de los montes de Israel, y di: ¡Oh montes de Israel, oíd la palabra del Eterno! [2] Así ha dicho D-s el Eterno: Por cuanto el enemigo dijo contra vosotros: ’¡Ah! ¡También estas antiguas alturas nos han sido dadas por heredad!’, [3] por eso, profetiza y di que así ha dicho D-s el Eterno: Por cuanto os desolaron y os aplastaron por todos lados, para que fueseis hechos heredad de las demás naciones, de modo que se os puso como objeto de habladuría y calumnia ante los pueblos; [4] por eso, oh montes de Israel, oíd la palabra de D-s el Eterno: Así ha dicho D-s  el Eterno a los montes y a las colinas, a las quebradas y a los valles, a las ruinas desoladas y a las ciudades abandonadas que fueron expuestas al saqueo y al escarnio ante el resto de las naciones que están alrededor." [5] Por tanto, así ha dicho D-s el Eterno: "Ciertamente en el fuego de Mi celo he hablado contra el resto de las naciones y contra todo Edom, quienes en medio del regocijo de todo corazón y con despecho del alma, se dieron a sí mismos Mi tierra como heredad, para que su campo fuese expuesto al pillaje. [6] Por tanto, profetiza acerca de la tierra de Israel y di a los montes y a las colinas, a las quebradas y a los valles, que así ha dicho D-s el Eterno: ’He aquí, en Mi celo y en Mi furor he hablado, porque habéis cargado con la afrenta de las naciones.
       [7] Por tanto, así ha dicho D-s el Eterno, Yo he alzado Mi mano jurando que las naciones que están a vuestro alrededor han de cargar con su afrenta.’ [8] "Pero vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas y produciréis vuestro fruto para Mi pueblo Israel, porque ellos están a punto de venir. [9] Porque he aquí, Yo estoy a favor de vosotros; Me volveré a vosotros, y seréis cultivados y sembrados. [10] Multiplicaré sobre vosotros los hombres, a toda la casa de Israel, a toda ella. Las ciudades serán habitadas, y las ruinas serán reconstruidas. [11] Multiplicaré sobre vosotros a hombres y animales; se multiplicarán y fructificarán. Os haré habitar como solíais en el pasado; os haré mejores que en vuestros comienzos. Y sabréis que Yo soy el Eterno. [12] Sobre vosotros haré que transiten hombres, los de Mi pueblo Israel. Os tomarán en posesión, y vosotros seréis su heredad. Nunca más les volveréis a privar de sus hijos."                                                                                    [13] Así ha dicho D-s el Eterno: "Por cuanto te dicen: ’Tú devoras hombres y privas de hijos a tu nación’, [14] por tanto, no devorarás más a los hombres, ni nunca más privarás de hijos a tu nación, dice D-s el Eterno. [15] Nunca más te haré oír la afrenta de las naciones, ni llevarás más el oprobio de los pueblos, ni privarás de hijos a tu nación", dice D-s el Eterno.                                          [16]  Entonces vino a mí la palabra del Eterno, diciendo: [17] "Oh hijo de hombre, cuando la casa de Israel habitaba en su tierra, la contaminaban con su conducta y sus obras. Su conducta delante de mí fue como la inmundicia de una mujer menstruosa. [18] Y Yo derramé Mi ira sobre ellos, por la sangre que derramaron sobre la tierra y porque la contaminaron con sus ídolos. [19] Los dispersé por las naciones, y fueron esparcidos por los países. Los juzgué conforme a su conducta y a sus obras. [20] Pero cuando llegaron a las naciones a donde fueron, profanaron Mi santo nombre cuando se decía de ellos: ’¡Estos son el pueblo del Eterno, que han salido de su tierra pero de la tierra!’ [21]  Pero Yo me compadecí por Mi santo Nombre, el cual profanaron los de la casa de Israel entre las naciones adonde fueron.             
 [22] Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice D-s el Eterno: ’Yo no lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de Mi santo Nombre, al cual habéis profanado en las naciones adonde habéis llegado. [23] Yo santificaré Mi gran Nombre que fue profanado en las naciones, en medio de las cuales vosotros lo profanasteis. Y sabrán las naciones que Yo soy el Eterno, cuando Yo muestre Mi santidad en vosotros a vista de ellos’, dice D-s el Eterno.                                                 [24]  "Yo, pues, os tomaré de las naciones y os recogeré de todos los países, y os traeré a vuestra propia tierra. [25] Entonces esparciré sobre vosotros agua pura, y seréis purificados de todas vuestras impurezas. Os purificaré de todos vuestros ídolos. [26] Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros. Quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. [27] Pondré Mi Espíritu dentro de vosotros y haré que andéis según Mis preceptos, que guardéis Mis decretos y que los cumpláis. [28] Y habitaréis en la tierra que di a vuestros padres. Vosotros seréis Mi pueblo, y Yo seré vuestro D-s. [29] Os libraré de todas vuestras impurezas. Llamaré al trigo y lo multiplicaré, y no os someteré más al hambre. 30 Multiplicaré, asimismo, el fruto de los árboles y el producto de los campos, para que nunca más recibáis afrenta entre las naciones, por causa del hambre. [31] Entonces os acordaréis de vuestros malos caminos y de vuestros hechos que no fueron buenos, y os detestaréis a vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. [32] No es por causa de vosotros que Yo hago esto; sabedlo bien, dice D-s el Eterno. ¡Avergonzaos y cubríos de afrenta a causa de vuestros caminos, oh casa de Israel.                                             [33]  Así ha dicho D-s el Eterno: "En el día en que Yo os purifique de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades y se edifique nuevamente en los lugares que quedaron desiertos. [34] Y la tierra desolada será cultivada, en contraste con haber estado desolada ante los ojos de todos los que pasaban. [35] Y dirán: ’Esta tierra que estaba desolada ha venido a ser como el jardín de Edén, y estas ciudades que estaban destruidas, desoladas y arruinadas ahora están fortificadas y habitadas.’ [36] Entonces las naciones que fueron dejadas en vuestros alrededores sabrán que Yo el Eterno he reconstruido las ciudades arruinadas y he plantado la tierra desolada. Yo el Eterno lo he dicho, y lo cumpliré. [37] Así ha dicho D-s el Eterno: "Aún he de ser buscado por la casa de Israel para hacerles esto: Multiplicaré los hombres como los rebaños. [38] Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalem en sus festividades, así las ciudades desiertas estarán llenas de rebaños de hombres. Y sabrán que Yo soy el Eterno."

 Cuando el pueblo judío fue forzado a abandonar la Tierra de Israel e ir al exilio, el profeta Yejezkel –Ezequiel- hizo esta profecía. El Talmud, en Sanhedrín 98 a, relata que el florecimiento de la Tierra de Israel será la prueba de que el fin del exilio del pueblo judío es inminente.

 

Hay evidencia histórica de que durante el periodo del Segundo Templo, justo antes del exilio del Pueblo Judío, la Tierra de Israel era una tierra rica y fértil.

La misma Biblia describe la Tierra de Israel como apta para la agricultura, a la que se llama  “una tierra en la que fluye leche y miel”:

Ahora el Eterno tu D-s te introduce en una buena tierra: tierra de arroyos de agua, de manantiales y de fuentes del abismo que brotan en los valles y en los montes; tierra de trigo, de cebada, de vides, de higueras y de granados; tierra de olivos ricos en aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, pues nada te faltará en ella
[Deuteronomio 8:7-9]

En los dos mil años en que la mayoría del pueblo de Israel estuvo en el exilio, su tierra estuvo extremadamente desolada, tal como profetizó la Biblia:

A vosotros os esparciré entre las naciones. Desenvainaré la espada en pos de vosotros, y vuestra tierra será asolada y vuestras ciudades convertidas en ruinas. Entonces la tierra disfrutará de sus sábados (reposo) durante todos los días de su desolación, mientras vosotros estéis en la tierra de vuestros enemigos. ¡Entonces la tierra descansará y disfrutará de su sábado (reposo)! [Levítico 26:33-34]

 

El sacerdote catalán Jacint Verdaguer escribió “Dietari d´un pelegrí a Terra Santa” sobre su viaje a la Tierra de Israel el año 1887, publicado en 1889, en el que describe la Tierra de Israel como una tierra viuda y desolada, y en la que aquellos antiguos jardines se han transformado en un desierto, y a Jerusalem como una ciudad aún hermosa a pesar de su desolación, y lo confirma repitiendo el texto bíblico: “El efecto de las Lamentaciones de Jeremías en el lugar donde fueron escritas es indescriptible:¡Cómo se ha quedado solitaria la ciudad un día tan populosa! Ella, que era grande entre las naciones y princesa entre las provincias, ¡cómo se ha vuelto tributaria! Llora amargamente de noche, y sus lágrimas cubren sus mejillas. No tiene a nadie que la consuele entre todos sus amantes. Todos sus amigos se comportaron traicioneramente con ella. Se convirtieron en enemigos suyos.” [1]

Cuando Mark Twain visitó la Tierra de Israel en 1867 describió lo que encontró ahí en “The Innocents Abroad”:   "Recorrimos varias millas de una región desolada cuyo suelo es muy rico pero está consagrado íntegramente a las malezas - una extensión de tierra silenciosa y lúgubre. Aquí hay una desolación que ni siquiera la imaginación puede adornar con la fastuosidad de la vida y la acción. Llegamos a Tabor sin problemas... no vimos a ninguna persona en toda la ruta. Seguimos adelante con el propósito de nuestra cruzada: la célebre Jerusalem. Cuanto más avanzábamos, más caliente era el sol, y más rocoso y desolado, repulsivo y deprimente se hacía el paisaje... No había casi ningún árbol ni arbusto por ningún lado. Incluso el olivo y el cactus, esos amigos fieles de un suelo estéril, habían casi abandonado la región. No existe ningún paisaje que resulte más tedioso a la vista que aquel que bordea las entradas a Jerusalem... Jerusalem es lúgubre, deprimente y sin vida. No desearía vivir aquí. Es una tierra sin esperanzas, lóbrega y acongojada... Palestina yace penitente.

Sobre ella se cierne el hechizo de una maldición que ha marchitado sus campos y coartado sus energías... Palestina es desolada y desagradable. ¿Y por qué debería ser de otra manera? ¿Puede la maldición de D-s dar belleza a una tierra? Ya no forma parte de este mundo prosaico".    [2]

 

La Tierra de Israel cuando ha sido ocupada por los enemigos del pueblo judío ha experimentado desolación, no realizará su potencial para la abundante fertilidad. Esta es una asombrosa profecía que se ha cumplido. La evidencia histórica confirma que justo antes del exilio del pueblo judío la Tierra de Israel era una tierra rica y fértil. La biblia predijo que una tierra tan sobresalientemente apta para la agricultura no producirá nada por años sin fin, a pesar de los esfuerzos de sus conquistadores. Esto es en realidad lo que aconteció. Los conquistadores sembraron, más no cosecharon.

 

Ahora que gran parte del pueblo judío ha vuelto ha su tierra, la Tierra de Israel, la tierra es productiva, tal como la Biblia profetizó.

Johan Dawson escribió en el año 1888“Modern Science in Bible Lands, London, pp. 449-450: Hasta el día de hoy ningún Pueblo ha tenido éxito en establecer su dominio nacional en la Tierra de Israel… Ninguna unidad nacional o espíritu de nacionalismo ha tomado posesión ahí. La multitud mixta de tribus itinerantes que se las han arreglado para asentarse ahí, lo hicieron en arrendamiento, como residentes temporales. Parece que esperan el retorno de los residentes permanente de la tierra.

 

Mahmmud Ahmadineyad ha declarado el viernes 17 de agosto de 2012  que Israel es un cáncer maligno que debe ser extirpado. El presidente de Irán, Mahmmud Ahmadineyad, dijo que "la sola existencia del régimen sionista (Israel) es un insulto a la humanidad".

En un discurso televisado transmitido por la televisión oficial iraní con motivo del denominado "Día de Al Quds " (Jerusalem en árabe) que instituyeron los iraníes jomeinistas, Mahmmud Ahmadineyad manifestó que "las potencias occidentales no pueden tolerar las críticas al régimen sionista. Se sienten compelidos a defenderlo".

"Es inclusive peligroso siquiera darle el 10 por ciento del territorio a los sionistas", a advirtió. Ahmedineyad, quien apuntó que incluso "la presencia sionista en un centímetro de Palestina es peligrosa". "El régimen sionista es un cáncer maligno, y si incluso una célula permanece en la tierra palestina, la actual situación continuará en el futuro", dijo el presidente iraní, "los sionistas querrán extenderse".

 

"El régimen sionista es un cáncer maligno, y si incluso una célula permanece en la tierra palestina, la actual situación continuará en el futuro", dijo el presidente iraní, "los sionistas querrán extenderse".

Ahmadineyad agregó que el Día de Al Quds es una jornada de unidad de todos los seres humanos para quitar la "mancha sionista de la sociedad humana", expresó.

"Hoy en día, confrontar a la entidad sionista (Israel) y el inventado régimen sionista es proteger los derechos de todos los seres humanos, defender la dignidad humana y allanar el camino para salvar a la humanidad de la arrogancia, la pobreza y la miseria", puntualizó el gobernante iraní en su discurso.

El mandatario islamista convocó a los países de la región a despertarse: "Ustedes están interesados en un Oriente Medio, nosotros también. Un Oriente Medio está surgiendo, con la ayuda de Alá. En el nuevo Oriente Medio no quedará memoria de la presencia de los norteamericanos y de los sionistas", aseveró.

Cientos de miles de personas marcharon en Teherán y en otras partes de la República Islámica para marcar el día de Al Quds, en apoyo a "la resistencia palestina contra el régimen israelí".

Los manifestantes agitaron banderas palestinas y de Hezbollah, retratos de los líderes islamistas Ali Jamenei y R. Jomeini, y cantaron consignas tales como "Abajo con Estados Unidos" y "Muerte a Israel"

El ayatolá Ruollah Jomeini estableció en 1979 el "Día de Jerusalem" para apoyar la lucha de los palestinos para destruir a Israel. [3]

Los países islámicos siguen el Corán como ley y este libro sagrado de los musulmanes afirma que la Biblia ha sido falsificada por los judíos (el Tanaj, el Antiguo Testamento) como por los cristianos (el Nuevo Testamento) y que el único auténtico libro sagrado y divino es el Corán. La Biblia afirma que el pueblo judío volverá a su tierra, la Tierra de Israel, pero el Corán afirma que todo el orbe será musulmán.

Biblia y Corán son excluyentes, si los judíos vuelven a su tierra, la Tierra de Israel, y esta tierra florece en todos los aspectos, como lo estamos viendo en nuestros días, la Biblia tiene razón, se confirman sus profecías, como tantas otras se han ido confirmando, lo que no podemos desarrollar en este artículo por problemas de espacio, y se muestra la falsedad del Corán, pero si se logra destruir Israel, asesinar a los judíos e israelíes, se confirma el Corán y los hadices, y tanto judíos como cristianos serán derrotados por las huestes del Islam

 

La República Islámica de Irán y Arabia Saudita están a la vanguardia del islamismo, son la cabeza del yihadismo, el país de los mulás y ayatolás emplea el terrorismo de Hisbulá y Hamás, entre otros para fustigar a Israel, y avanza en su carrera armamentística nuclear con el objeto declarado de destruir Israel, “el cáncer maligno que deber ser destruido”. Arabia Saudita emplea los recursos de sus petrodólares en financiar los grupos islamoterroristas que están empeñados en practicar limpieza religiosa en Nigeria, y en tantos otros países, y financiar los imanes y clérigos musulmanes que imparten sus doctrinas yihadistas anti cristianas y anti judías por todas las mezquitas del orbe.

El camorrista régimen chiíta enarbola pendencieramente la bandera de la Espada del Islam con el objetivo confeso de destruir Israel y atraer a las masas musulmanas que quieren una acción inmediata contra el estado judío. 

Arabia Saudita emplea, a parte de financiar el islamoterrorismo, una táctica expansionista ideológica entre las masas musulmanas para que retornen al salafismo, con miras de ampliar la base de sustentación del Yihad, para un asalto victorioso a medio y largo plazo del mundo al que consideran infiel.

 

NOTAS

 

[1] http://www.lletra.com/es/autor/jacint-verdaguer.pdf

[2] http://www.shechem.org/machon/mtwain/index.html

http://www.shechem.org/machon/mtwain/49.htm

http://www.shechem.org/machon/mtwain/52.htm

http://www.shechem.org/machon/mtwain/56.htm

[3]http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/46531/

http://clashdaily.com/2012/08/ahmadinejad-said-jewish-state-was-a-cancerous-tumour-that-will-soon-be-excised/

 

 

 

 

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda