Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

El por qué los islamistas amenazan con asesinar al Papa Francisco. Eduard Yitzhak. Por Israel

Wiederholen

27 agosto 2014

El diario italiano Il Tempo ha publicado el 25 de agosto de 2014 que el Papa Francisco estaba en el punto de mira del islamismo. [1] El Estado Islámico, grupo islamista encabezado por Al-Baghdadi planea enfrentarse Europa, ha reclamado reislamizar Al-Andalus, [la península ibérica y parte de Francia] y golpear Italia.

El Papa Francisco está en el punto de mira de los islamistas por ser el mayor exponente del cristianismo, al que los islamistas acusan de “ser el portador de la falsa verdad”.

El Vaticano pidió el martes 12 de agosto de 2014 a los líderes religiosos musulmanes que condenen los “actos criminales atroces” perpetrados por los miembros del Estado Islámico que han tomado una serie de ciudades en el norte de Irak, masacrando a cristianos y yazidíes, crucificando y decapitando a los que se niegan a convertirse al Islam, violando a sus mujeres y vendiéndolas como esclavas sexuales.

El Papa Francisco afirmó que “los apuros de cristianos, de los miembros de la antigua secta yazidí y otras religiones y minorías de Irak exigía un postura clara y valiente por parte de los líderes religiosos, especialmente los musulmanes.  … Todos deben ser unánimes al condenar estos crímenes y al denunciar el uso de la religión para justificarlos. Si no ¿qué credibilidad tendrán las religiones, sus seguidores y sus dirigentes?”. [2]

Hasta ahora sólo ha habido un silencio ensordecedor de los líderes y masas musulmanas que viven en Occidente y en el mundo musulmán que contrasta con los tumultos, alborotos, escándalos, griterío, quema de embajadas de países europeos y asesinatos de cristianos en dichos países musulmanes como manifestación de repulsa a las viñetas de Muhammad, la quema de algún ejemplar del Corán. Ante las declaraciones de que el Islam es violento, la respuesta ha sido siempre la masacre de cristianos en el mundo del Islam.

Si bien es cierto que algunos países árabes y musulmanes se han visto obligados por la necesidad y circunstancias a manifestar sus discrepancias y “distancia” con los métodos del Estado Islámico, entre ellos Qatar, el país que financia y pertrecha al Estado Islámico. La máxima autoridad religiosa de Egipto, el Gran Mufti Shawqi Allam, ha condenado al Estado Islámico como una organización corrupta y extremista que está dañando el Islam, por la imagen que proporciona sobre dicha religión.

Para los islamistas, no sólo los del Estado Islámico, el Papa Francisco es el máximo exponente de la religión cristina y es “portador de la Falsa Verdad”.

La Falsa Verdad, según el Islam

La población occidental, de tradición y substrato judeocristiano, cree que “Allahú Akbar” [Alá es el más grande].  el grito con el que los islamistas cometen sus atentados y lo último que exclaman los islamikazes antes de reventarse asesinadono es más una afirmación monoteísta, refiriéndose al mismo Dios de la Biblia.

Con la afirmación de  “Allahú Akbar”, Alá es el más grande, los musulmanes no comparan a Alá con la pléyade de dioses de las religiones politeístas, ya que dicha comparación implicaría aceptar una jerarquía en la que Alá sería el equivalente de un Zeus musulmán del Olimpo islámico, predominando sobre los otros dioses.                                                                                                                                 El Islam rechaza y niega el politeísmo, no entra en comparación con aquello que no reconoce y niega, sino que esta frase de Alá es el más grande se refiere única y exclusivamente a que Alá es más grande que el Dios de la Biblia.

El Islam acepta que tanto los creyentes judíos y cristianos creen en Dios, pero que son versiones deformadas de la auténtica divinidad, aunque con parte de verdad. Para el Islam, la autentica divinidad, Alá, se reveló a la humanidad, aunque fraudulentamente los judíos y los cristianos deformaron y tergiversaron el Mensaje divino y el concepto de Alá proporcionando la Torá [Antiguo Testamento] y los Evangelios, falsa verdad.

Esto puede parecer intrascendente al judío y cristiano creyente, como a los no creyentes, ateos, agnósticos, o fieles de otras religiones, pero para un musulmán que cree firmemente en Alá rechazará los mandatos del “dios” de la Torá y de los Evangelios, debido a que  el “dios” de la Biblia, “aunque con bastantes trazos de verdad”, no es la verdadera divinidad ni la Biblia la verdadera Verdad. El auténtico musulmán seguirá el mandato de Alá. El Papa es considerado por los musulmanes como el máximo responsable de la Cristiandad y para el Islam, Francisco I es portavoz de la falsificación de la Verdad.

La Tierra Prometida

Los cristianos tienen como libros sagrados el Tanaj [Antiguo Testamento] y los Evangelios [Nuevo Testamento]. Los profetas de Israel, de la Biblia cristiana, afirman y profetizan que el pueblo de Israel volverá a la Tierra Prometida, Eretz Israel, conocida como Palestina.

El Estado Islámico tiene prisa en instaurar el Califato Mundial, lo mismo que su “rama” palestina, Hamás. Éste circunscribe su combate contra Israel, aunque a veces declara que en realidad su verdadero objetivo es instaurar el Califato Mundial. Hamás sabe que una Europa antisemita tolera, o en el peor de los casos aplaude, la guerra contra Israel, por lo que presenta la guerra contra Israel como un enfrentamiento por tierras cuando en realidad su trasfondo real es religioso-ideológico. [3]

Mesías versus Mahdi

Una diferencia entre judíos y cristianos es que los primeros creen que todavía no ha venido el Mesías y los cristianos creen que ya ha venido y tiene que volver [Jesús]. Tanto judíos como cristianos creen que vendrá/volverá el Mesías y que éste es necesariamente  judío de la estirpe del Rey David. El primer capítulo del primer libro del Nuevo Testamento, el Evangelio de Mateo,  relata la genealogía del rebino judío Jesús, aceptado como el Mesías por toda la Cristiandad, reivindicando ser descendiente del rey judío David.

Muhammad, según un hadiz, afirmó que el Mahdi sería un descendiente suyo. El Islam cree que el Mahdi será árabe y musulmán y descendiente de Muhammad y que establecerá una sociedad islámica perfecta total en la tierra y toda ella será musulmana, antes delYaum al-Qiyamah [Día de la Resurrección o Día de la Incorporación].

Para todos los musulmanes el Mahdi/Mesías será árabe y musulmán, en contraposición a la creencia judeocristiana que el Mesías ha de ser judío y descendiente del Rey David.

Yihad contra judíos y cristianos

Todos los grupos islamistas que se odian, combaten y asesinan entre ellos, tienen en común el odio contra Israel. El odio contra Israel es por que Israel existe y “contradice” la idea coránica de que toda la tierra será musulmana. Una tierra que ha sido conquistada por el Islam tiene que permanecer musulmana, y si ha sido perdida, como la península ibérica, tiene que ser reislamizada. El combate contra Israel es un combate religioso en el que se quiere mostrar que la Biblia miente y el Corán es veraz.

La existencia de Israel confirma las profecías bíblicas de judíos y cristianos a la vez que muestra que el Corán no acierta. Esto es insoportable para todos los devotos musulmanes de cualquier rama, de ahí procede el odio actual de todos los islamistas contra Israel.

En el imaginario musulmán los enemigos perpetuos del Islam han sido los cristianos, los ejércitos cristianos que durante siglos ofrecieron resistencia a la conversión del Islam, las Cruzadas y las invasiones colonizadoras de las potencias “cristianas” europeas de países musulmanes. Los judíos nunca tuvieron fuerzas ni ejércitos ni territorio para enfrentarse al Islam y nunca hubo ejércitos judíos enfrentados con los de los musulmanes, a diferencia de los choques entre musulmanes-cristianos.

Destruir a Israel es el primer paso a la conquista de todo el orbe. Así como Israel es percibido como  la cabeza de la civilización judocristiana, el Papa es considerado la cabeza de la cristiandad. El odio contra Israel no es por cómo es Israel, sino por que existe. El odio islámico contra al Papa no depende de cómo él es, sino por que él existe.

El Papa, como cabeza de la Cristiandad, es una figura a la que hay que los islamistas necesitan combatir para mostrar a los mismos devotos del Islam que el Estado Islámico no es débil y es capaz de amenazar al “Portador de la Falsa Verdad” y que se acercan los días en que se cumplirán las profecías de Muhammad sobre la victoria de los ejércitos musulmanes sobre Roma y el Papa.

La islamización de la capital del catolicismo y de Italia constituye desde hace mucho tiempo una de las prioridades del programa de conquista de los más devotos de Alá, los cuales se refieren a un Hadiz de Muhammad que afirma que las primeras ciudades cristianas convertidas al Islam serían “primero Constantinopla y después Roma”. Así, Omar Bakri Mohammed, uno de los representantes del Frente Internacional Islámico de Bin Laden para Europa, declaraba:“Constantinopla fue islamizada, ningún musulmán duda que Italia lo será también, y que la bandera del Islam flotará sobre Roma”. [4] Multitud de jeques y líderes religiosos del Islam han anunciado repetidas veces que pronto Roma, y la Cristiandad, serán conquistadas, de acuerdo con la profecía de Muhammad. [5]

La diferencia de todos los islamistas y de los miembros del Estado Islámico con los musulmanes que se presentan como “moderados” es que estos últimos creen que esta vez Roma y Europa serán conquistados y vencidos por la predicación, la ideología y la el úetro de las musulmanas y no por la espada. [6]

NOTAS

[1] Il Papa nel mirino dei fondamentalisti islamici

Le segnalazioni choc dell’intelligence italiana. Il Tempo.it 25/08/2014
http://www.iltempo.it/esteri/2014/08/25/il-papa-nel-mirino-dei-fondamentalisti-islamici-1.1300134

[2] El Vaticano pide a los líderes musulmanes que condenen al Estado Islámico
http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN0GC1FH20140812

[3] Hamás y el Yihad
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2010/03/17/hamas-y-el-yihad

[4] Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes….
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo_de_roma_en_el_nombre_de_todos_los

[5] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP44702

[6] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2006/05/31/obispo_de_roma_en_el_nombre_de_todos_los
http://shariafreeusa.com/europes-islamic-future-has-arrived/

 

http://porisrael.org/2014/08/27/el-por-que-los-islamistas-amenazan-con-asesinar-al-papa-francisco/

 

 

 

 

Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
ABRIL 2018

Europa, cada vez más desorientada. por Eduard Yitzhak

23.645 asesinados

Hamás muestra su verdadero rostro.

Musulmanes migrantes en Chipre causan noche de terror entre los cristianos

Una marcha para destruir Israel. por Bassam Tawil

Iglesia búlgara nominada al Premio Nobel de la Paz por salvar a judíos
MARZO 2018

Argelia cierra la cuarta iglesia en la lucha contra los lugares de culto no musulmanes

Los católicos e Israel. por Francisco Mateos

Maror y Antisemitismo

El futuro de Europa, si D-s no lo remedia y los cristianos abandonan su mensaje

Felicitaciones

Los niños europeos, blanco de los futuros ataques de la Yihad en Europa. por Eduard Yitzhak

El diálogo inter religioso desde la perspectiva islamista

Danny Ayalon: "La verdad sobre la ONU"

Stephen Hawking y los enemigos de Israel. por Rabbi Yosef Bitton

El conflicto palestino israel explicado por Danny Ayalon

La Verdad Sobre Jerusalén

Del Big Bang al Big Bluff. por Jorge Rozemblum

Nasser Dashti: Cuando la religión es presentada como ideología, es más peligrosa que una bomba atóm

Erdogan quiere involucrar a líderes religiosos cristianos en el intento de golpe de Estado

Ideología de odio

Austria no es segura para los refugiados cristianos

Compare y vea qué es lo mejor para el ser humano. por Eduard Yitzhak

Muchedumbre musulmana ataca a cristianos

Europa: los símbolos judeocristianos desaparecen y el islam crece. por Giulio Meotti

Violencia entre budistas y musulmanes

¿Qué tipo de religión es esa?

Su objetivo era asesinar el máximo número de cristianos alemanes

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2018 (9 artículos)

ENERO 2018 (10 artículos)

DICIEMBRE 2017 (19 artículos)

NOVIEMBRE 2017 (10 artículos)

OCTUBRE 2017 (12 artículos)

SEPTIEMBRE 2017 (18 artículos)

AGOSTO 2017 (19 artículos)

JULIO 2017 (17 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS