Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 24 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Cultura
El autor es el presidente de Hazteoir.org

El libro «Proyecto Zapatero» denuncia del «plan de ingeniería social del Gobierno socialista»

Más de 400 personas abarrotaron el Hotel Hesperia de Madrid en la presentación del libro de Hazteoir que sale a la calle con una tirada de 100.000 ejemplares.

Alejandra Ruiz-Hermosilla/El Imparcial

3 diciembre 2010

El libro «Proyecto Zapatero» denuncia del «plan de ingeniería social del Gobierno socialista»
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org
Poco periodista y muchísima gente de la calle entre el abultado público que esta mañana se ha congregado para asistir a la presentación del primer libro del presidente de HazteOir.org (HO), Ignacio Arsuaga en colaboración con Miguel Vidal Santos. "Proyecto Zapatero. Crónica del asalto a una sociedad" pretende ser, en palabras de sus autores, "un aldabonazo en la conciencia de los españoles" sobre el plan de ingeniería social y política del presidente de Gobierno para destruir los valores que sustentan la convivencia en la nación española.

Original, breve y multitudinaria puesta de largo de un libro que han introducido ciudadanos que se han autocalificado como "víctimas del Proyecto Zapatero".

Pilar, hija de un asesinado por ETA, ha dicho sentirse traicionada por la política terrorista del Gobierno; María ha asegurado que sus hijos están siendo perseguidos y acosados por negarse a estudiar Educación para la Ciudadanía.

Justo después, en la mesa que acogía a los encargados de presentar el libro, el presidente del Grupo Libres, Álex Rosal, destacó que "frente al Goliat que representa el Proyecto Zapatero, queda la esperanza de un David (como Hazteoir.org) que ha logrado ser lo suficientemente fuerte para enfrentarse a él".

Por su parte, Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética, expresó su esperanza en que la ciudadanía se enfrente cada día de manera más clara a los abusos del poder.

Óscar Elía, analista del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), destacó el renacer de una sociedad civil activa en el ámbito liberal conservador, que es capaz de elaborar un discurso intelectual y político “que es capaz de poner de los nervios” a los socialistas. Por eso es necesario que este libro se asocie, por fin para algo bueno, al “pásalo”.

Por último, el histórico socialista Pablo Castellanos se preguntó con ironía si cabía atribuir a Zapatero todo un proyecto, pero no desdeñó lo nocivo de su contenido y animó a los presentes a “rebelarse, a no callar” ante estos abusos.

El presidente de HO y coautor del libro, junto a Miguel Vidal Santos, Ignacio Arsuaga, explicó que este es un proyecto editorial de HO que va más allá y que pretende convertirse en un fenómeno social.
 
A la primera edición, de 100.000 ejemplares, se pretende que siga, con la ayuda de la sociedad, otras sucesivas hasta llegar a los 500.000 ejemplares que se regalen y se compartan de tal forma que lleguen a dos o tres millones de votantes, “una fuerza electoral imparable”.

¿Existe un proyecto?
En "Proyecto Zapatero", Arsuaga y Vidal Santos detallan cómo consideran que se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas «progreso», «tolerancia» y «democracia»”.

Un trabajo que aporta datos concretos y cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española.

Para lograr esa aspiración, se trabaja por distribuir 500.000 ejemplares del libro para hacer el mayor ejercicio de “bookcrossing” (compartir o “liberar” libros) que se ha realizado nunca en España, se preparan ediciones especiales para Argentina y Chile, así como ediciones en inglés y francés, y se realizarán presentaciones en varias ciudades españolas más así como en Bruselas, Washington, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
31 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Luis Alejandro
28/02/2011
GRATIS .
El Viernes dia 4 de Marzo, este libro lo dan gratis con LA GACETA.
Un saludo
fran
10/12/2010
proyecto zp.
donde puedo conseguir el libro gratis???
no tengo mucho poder adquisitivo por estar en el paro y m gustaria leerlo.
un saludo
Alberto
08/12/2010
Lobby provida....
Hay lobbies para los gays, lobbies feministas, lobbies para cambiar la historia, lobbies para que el Papa no pueda estar en la onu, por supuesto lobbies de las clinicas abortistas... cientos de lobbies que te pueden helar la sangre, y a vosotros (JPD, Antonio,...) sólo os preocupa hundir el prestigio de HO, hacer el trabajo sucio a ZP... no se qué pensar.... Nos guste o no, si queremos influir en esta mierda de sistema hay que jugar con plataformas como HO, con riesgo de corrupción pero confiemos que algo positivo salga de esto.
JPD
06/12/2010
Respuesta a Álvaro.
Estimado tesorero de HO, yo no pretendo convencerte de nada. Si me crees, bien; y si no, pues también. Simplemente estoy relatando mi experiencia con vosotros los HOrripilantes para informar a los incautos, a los que acuden a vosotros creyendo que con ello están haciendo algo digno y bueno, y que desconocen que no sois más que un lobby al servicio del PP. Un lobby que aspira a atraer a las masas pro-vida para encauzarlas políticamente hacia una formación abortista. Precisamente por ese motivo cualquier crítica al PP, por muy fundamentada que esté, es inmediatamente contestada con descalificaciones personales por muchos de los miembros de HO, especialmente por los que ostentáis cargos de responsabilidad en la organización.

Y para tu información, estimado tesorero de HO, el voto que uno emite sí que tiene una grave implicación moral. Esto no lo digo yo, lo dice la Iglesia. Así pues, votar o promover el voto a un partido anticatólico, relativista, ateo y abortista, como -por ejemplo- el PP, es moralmente reprobable.
Museros
06/12/2010
Cada vez disimulan menos..
También es de agradecer que nos confirmen lo que niegan incluso sus adláteres en los comentarios a este artículo, y que es lo que siempre hemos dicho alguno:

Quieren vender 500.000 libros que lleguen a dos o tres millones de votantes que se conviertan en ´´una fuerza electoral imparable´´.

¿Y a quién se supone que han de votar esos millones ´´imparables´´?.

No nos lo digan. Si ya lo sabemos de sobra.
museros
06/12/2010
Paradigmático..
Este libro y su título son el paradigma de lo que siempre ha sido, realmente, HO:

La utilización de las siglas Z y P para pedirle dinero a la gente y vender cosas.
Álvaro
06/12/2010
Arcadas.
JPD: ¿Puedes poner un enlace de los muchos insultos que has recibido? Es que... no sé, ¡sigues ingenuamente pensando que con tu mera palabra es suficiente!

Antonio: muyyy bien, muyyy bien. ¡Sigue así! Prostituyendo el nombre de Dios en vano, utilizándolo para hacer un gurruño y lanzárselo al de enfrente en una mera discusión de un blog. Una actitud pulcra, de altura intelectual y decencia cristiana, ¡sí señor!

Y digo yo... ¿no os extraña el asquito que generáis a vuestro al rededor?

¡Acabáramos! Todo para decirnos a quién votar o a quién no votar. Y sí, son así, simplones, los iluminados del malo-malísimo y del bueno-buenísimo, que les da igual manosear las cosas sagradas que nos unen, si las pueden utilizar para insultar y atacar al de enfrente. Y esos son los que señalan desde la una supuesta pureza inmaculada, su superioridad hacia el resto... todos pecadores ¿por? uhmmmm, ¿por?.... ¡el partido al que votan o aún peor, el partido al que no votan! ¡Toma ya!
Aberto
05/12/2010
Antonio, que te pierdes....
Te has dejado la SER, Vocendo, El Mundo, esRadio (la odoro), punto radio, onda cero, y no nos olvidemos de las autonómicas....

Te reconozco que no soy bueno (si no, no necesitaría ir a misa ni ir a confesarme ni a pedir perdón ni a dar gracias).

La iglesia católica, de la que formo parte, me ´´obliga´´ a luchar por la VERDAD (por eso me gusta religionenlibertad.com), y no pienso parar. Procuro ser siempre sincero en lo que digo, lo pienso más de lo que tú crees (en ambos sentidos), así que si no te gusta lo que digo, simplemente salta mi opión, pero yo os leeré a todos.

Por cierto Antonio, dime qué voto es compatible con ser seguidores de Jesús. Eso es lo que me interesa de tí, y no tus insultos.
Aberto
05/12/2010
Para Antonio.
Antonio, no se porqué, pero hace 2000 años te veo acudiendo con una horda de fariseos, piedras en mano, y gritando ¡A POR EL BLASFEMO!

Ya se Antonio que cuesta mucho desprenderse de la ideología que impregna al PSOE (y gran parte del PP). Probablemente eres uno de los miles de ´´buenistas´´ que no sé cómo se las arreglan para ir a misa y LUEGO COMULGAR CON TODO LO QUE DIGA LA PSOE!... Y no te alteres tanto, que si como tu dices cada vez nos creen menos, pues estupendo para ti. Pero me temo que lo que te va a ocurrir es que cada vez sentirás más tensión dentro de tí, eso si eres un honrrado católico.

JPD, todo un placer el hilo que hemos mantenido, no puedo decir lo mismo de Antonio.
JPD
05/12/2010
Respuesta a Alberto.
Por supuesto que un católico consecuente no puede votar a la izquierda, eso está fuera de toda duda. Lo único que digo es que los partidos de izquierda son lobos... con apariencia de lobo. Con ellos uno ya sabe a qué atenerse. El problema son los lobos con piel de cordero. Ésos son los que hacen más daño, y los que han de ser reprobados con mayor vehemencia.
JPD
05/12/2010
Respuesta a Álvaro.
Mira, señor tesorero de HO, si no sabes leer no es mi problema: tus amigotes me han insultado repetidamente en los foros y blogs de HO, denominándome ´´extremista´´, ´´radical´´ y cosas por el estilo, simplemente por decir las verdades del barquero sobre el PP, vuestro adorado PP, el intocable PP.

Os da igual que sea un partido abortista que ha expresado públicamente su apoyo a la Ley (socialista) del aborto de 1985; os da igual que no hicieran absolutamente nada contra la masacre abortista durante las dos legislaturas en que gobernaron; os da igual que legalizasen la píldora abortiva; os da igual que facilitasen la experimentación con embriones humanos; os da igual que sigan financiando a centros abortistas en las autonomías donde gobiernan. Os da igual todo. El malo es única y exclusivamente ZP. Bueno, y yo también soy muy malo, soy un extremista y un radical por desenmascarar al PP y presentarlo tal y como es, una formación abortista. Y si algo de lo que estoy diciendo sobre el PP no es cierto, que alguien me lo rebata, por favor.

Para los que realmente estamos en contra del aborto, el PP es -al igual que el PSOE- una opción política repulsiva que no merece más que nuestro desprecio.
Álvaro
05/12/2010
Bien.
Ya me apetecía leer el libro, pero después de leer los comentarios (y sobretrodo viniendo de quién vienen), ¡me apetece mucho más!

Basta recibiros para confirmar la buenísima labor que hace HO. Con razón cuentan cada día con más apoyo.

¿Los que se sienten ofendidos por su imparable actividad, crecimiento y efectividad?... pues que sigan donde están, pudriéndose y reconcomiéndose de celos de ver que hay gente que sí hace algo por cambiar las cosas, mientras ellos continúan... pues como siempre.... con sus planteamientos reduccionistas y maximalistas absurdos.

Jeje, y me gustaría saber el ´´motivo´´ por el que JPD dice que le insultaron. ¿Nos lo cuentas? ¿Lo compartes? Es que eso de decir, así sin más, que te insultaron... pues no sé, como que no tiene mucha credibilidad ¿no? ¿No te ha extrañado el poco efecto que tienen las palabras en boca de algunos? ¿Crees que es por la mala intención de la gente, o su inocencia, o quizá por la cuarentena intelectual que la gente de forma natural pone a quien le cuenta cosas absurdas? Ya es mera curiosidad... ¡cuéntanoslo! es que me temo.... que yo y el resto del mundo, debemos estar encasillados en esa ´´tuya´´ categoría de insultadores. ¡Cómo no! En cuanto alguien lee algo distinto a lo que uno piensa... las hipersensibilidades de los victivistas de palo sale muy dolorida y con sentido pesar de ser.... ¿injustamente insultados? Ohhhh, ¡pooooobrecitos!!!!
Alberto.
05/12/2010
Continuo....
JDP, la izquierda dice ABORTO SI, ¿Se le debe votar si sabemos que es un crimen? La izquierda ataca día si día también a los católicos, a los valores familiares, se ríe una y otra vez del credo católico, ¿Se le debe votar como católico? ¿Tener dignidad y rechazarlos, dado que nos ofenden abiertamente, como posibilidad de voto es hacer política?

Nova: es abrumadora la campaña mediática que se hace de Hazte Oir,... salen hasta en la sopa.... En serio, HO y DAV están tan marginados como AES (al que pienso votar), y por supuesto que el PP no es católico, sólo le interesa el poder, a diferencia de la izquierda que no se comforma con el poder, quiere decidir en tu forma de ser y pensar, por eso choca con lo Iglesia católica.
Nova
05/12/2010
De eso nada, Alberto.
El PP no es católico en absoluto. No hace caso a la Iglesia en nada, cosa que en HO sabéis perfectamente, pero os trae sin cuidado. Como también sabéis perfectamente que, si el PP os tuviera miedo, no permitiría que recibierais la menor cobertura mediática, como hace con partidos políticos como AES, al que sí le tiene auténtico pavor.

¡Ricardo! Otro achuchón para ti, ¡Ja, ja! Me tienes muy abandonada, que lo sepas.
JPD
04/12/2010
Respuesta a la respuesta.
Alberto, no me esfuerzo en criticar a la izquierda sencillamente porque no hace falta. Si algo bueno tiene la izquierda es que se le ve venir. Por ejemplo, defienden el aborto, y no lo ocultan. Te lo dicen abiertamente.

El PP, sin embargo, pretende hacerse pasar por una formación pro-vida enviando a Mayor Oreja a los saraos de HO y del FEF, cuando la realidad es muy distinta: ocho largos años estuvieron gobernando y no hicieron absolutamente nada contra el aborto; es más, legalizaron la píldora abortiva y abrieron las puertas al uso de embriones humanos para la investigación. Y por si no fuera suficiente, para oponerse a la Ley Aído se han posicionado a favor de Ley (socialista) del aborto de 1985.

Pues bien, por decir todo esto, que es completamente cierto, me insultaban tus compis los HOrripilantes.
Aberto
04/12/2010
te respondo JPD.
JPD, no soy del PP y me gusta tanto como a tí por lo mismo que dices de ellos: anticatólicos, relativistas y abortistas. Pero también son católicos, provida y creyentes en la ley natural. En cambio en la izquierda, el anticatólicismo, relativismo, ideología de género y obsesión por los abortos y eutanasias, forman parte de su código genético, no permitiendo otra actitud, vamos totalitarios. Y me entristece que tú no lo señales, asi que no me digas quien es el que intenta manipular.
JPD
04/12/2010
HOrripilantes.
Alberto, el PP quizás os tenga miedo, no lo sé, aunque sinceramente lo dudo. Lo que sí sé es que vosotros los de HO al PP le tenéis auténtico fervor. Basta ya de manipular al pueblo católico orientándole políticamente hacia un partido anticatólico, relativista y abortista como el PP. Yo solía colaborar con HO hasta que me cansé de que cualquier crítica al PP me convertiese en objeto de un aluvión de descalificaciones por parte de muchos miembros de dicha organización.
María de Betania
04/12/2010
Aprendamos de Niemoller.
Para que la historia no se repita, aunque es inútil porque no aprendemos, aquí están los famosos versos del pastor Niemoller que votó al partido Nazi en 1933 y enseguida se dio cuenta de que había caido en su propia trampa:
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
A ver si nos va a pasar lo mismo esperando y esperando.
María de Betania
04/12/2010
Solución: cada uno por su lado.
Yo sostengo a HO y supongo que otros lo harán también. El día que no lo vea claro me borraré y punto. La rebelión civil debe ser encauzada o nos pasarán por encima como una apisonadora, para decirle amén a todos los gobiernos-sean del color que sean-no necesitamos la democracia ya valen con los regímenes totalitarios. ¿Cuál es la recomendación entonces? Soportar la EPC aunque no te guste, la ley del aborto, la de Memoria Histórica sin decir ni pío y todo los que nos quieran echar encima. ¿No puede haber movimientos civiles en una democracia? ¿cómo nos organizamos entonces? ¿o no debemos organizarnos?
exyunque: la base de datos más importante es la del Ministerio del Interior ¿eso no te preocupa?
¿Quién es Ignacio Arsuaga? Pues no lo sé pero tampoco sé quién es Leire Pajín y tiene más poder
Alberto
04/12/2010
Muy bien, muy bien....
Por los comentarios que leo, está el PSOE temblando... conocer el nombre del demonio es esencial para enfrentarte a él. A todos estos izquierdistas que difamáis os diré que Hazte Oir la sostenemos gente que se ha hartado de que no se le escuche, somos cada vez más, y nada de PP, orto que nos tiene mucho pero que mucho miedo.
Ricardo Seguí
04/12/2010
Farsante.
Me alegro de los comentarios que leo. Estoy de acuerdo con todos. Hay que acabar con esta farsa.
DAVID
03/12/2010
HARTO DE COMPLICES.
¿Y del proyecto del PP de no hacer nada de nada,salvo votar a favor de Carrillo,promover el aborto,la manipulación de embriones,etc..no dice nada?.Estos señores están al servicio del PP.que se quiten la mascara,y que muchos católicos españoles despierten.¡NI ABORTO DEL PSOE NI ABORTO DEL PP!¡VIVA ESPAÑA!.
pedro quiñones
03/12/2010
algo raro, cierto.
por partes:
1 zp ¿tiene un proyecto? mas que le pese a Castellanos, evidente que sí. ¿Que no es nuevo? Evidente que sí, pero nunca ha habido mejor ejecutor que zaqueteto dimisión. A pesar de la que está cayendo, él sigue tenaz.

2 que yunque y demás, evidente. ¿De donde saca Arsuaga tanta pasta para los libros gratis? porque seamos claros, los 500000 que quieren que lo lean ya saben de sobra tal evidencia: no lo necesitan leer. Luego ¿que pretenden? Crear un movimiento social: sociedad 2.0 o ´´tinto parti´´.

3 ¿católicos? si, al estilo pp. Lo importante es movilizar en ideas. Si claro, y nos juntamos 2 millone (buen, algo menos) en defensa de la vida o contra el aborto -madrid, año pasado- y ¡ni una oración por los abortados! Aluciné, todos católicos, o casi, y miedo a mentar a DIos.

4 el convencimiento del yunque y demás estilo de católicos, donde lo importante es la sociedad movilizada, no sé como no escarmienta. Mira que la Virgen se empeña en que la solución es el rosario... pero estos, nada, erre que erre. Sociedad 2.0. Arsuaga, como Benigno Blanco, esperan un sillón ministerial en breve. Lo que no saben, que a este paso, tendremos un zp redivivo en Rugalkaaba.
yunque no
03/12/2010
sociedad secreta a la puñeta.
Efectivamente alguien le está haciendo a Arsuaga una inversión enorme de dinero ylogicamente la querrán cobrar. Cuando gane el PP nos venderás que tu has sigo clave en su triunfao. Arsuaga vas para miinistro...
exyunque
03/12/2010
juan.
Tener cuidado con este gente de Hazteoir, he colaborado con ellos y sé de lo que hablo. Para que os regalen el libro os piden que relleneis un cuestionario con vuestros datos personales. No se os ocurra y avisar a vuestros amigos que no lo hagan. Esta gente tiene unas bases de datos impresionantes de mucha gente. Este montaje esta adquriendo unas proporciones que da miedo.
Jorge Fernández
03/12/2010
Proyecto Pepero.
El ´´Proyecto Zapatero´´ es la pantalla del ´´Proyecto Pepero´´ de la gente catoliquilla de las manifas y las niñas pijas. Arsuaga, manipulador.
Ricardo Seguí
03/12/2010
El problema no es Zapatero.
Esta gente de HazteOir es sorprendente. Un tipo como Ignacio Arsuaga, de quien no se conoce nada, publica un libro y hace un lanzamiento mundial. Es muy chocante. ¿Quiénes son? ¿Qué pretenden?

Estamos una vez más desviando la atención. El problema no es Zapatero, a ver si nos enteramos. El problema es que los cristianos estamos divididos y trufados por personas siniestras y desconocidas, que manipulan a las masas para obtener rendimientos políticos. ¿O se preocupan mucho estos de que la gente vaya a confesar, o de que los curas no prediquen herejías? El problema es que los cristianos no nos comprometemos de verdad con nuestra fe.

Por cierto: Nova, un achuchón, guapa.
Ana
03/12/2010
¿ destruir los valores ?¿ qué valores quiere destruir Zapatero , por favor ? .
Tengo la impresión que en esta página de Religión lo que realmente interesa es la política y buscan un cambio de gobierno , porque ante los mismos hecho se critica a un partido ( el del gobierno actual ) , cuando han votados todos los partidos por unanimudad leyes como la de la violencia de género ( un hecho real el maltrato , por mucho q digan algunos aquí , minimizándolo ) , se ataca al partido soocialista pero al resto no , sobretodo se silencia las críticas al PP.brVeo mucha hipocresía con temas como el aborto ( nadie salía de paseo con Aznar y la anterior ley era un coladero ), no entiendo como reconocer a todas las familias es malo , es discriminatorio decir : estos no son familia , estupideces como de ir q el divorcio destruye la sociedad ( un diputado de derechas dijó : ´´ he votado en contra de la ley del divorcio porque destruye la familia´´ ( creo q dijo , con el tiempo este diputado se ha casado y divorciado varias veces....brbrEs puro cinismo e hipocresía la actitud de algunos en función si son de un partido o de otro ante los mismos hechos .
jorge
03/12/2010
jorge.
¡Menudo montaje! ¿De donde sacan tanto dinero los del yunque? porque esta operación cuesta una pasta...
María de Betania
03/12/2010
El proyecto se ha acelerado desde que llegó Zapatero al poder.
No es cosa de Zapatero, desde luego, pero el acelerón que ha pegado la cosa desde que él es presidente ha sido como un tsunami. Felipe González, por ejemplo, no despertó tanta alarma social en cuestiones de moral y de valores, aunque fuese del PSOE. Aznar tampoco es que fuera el defensor de la moral pública, pero lo de Zapatero no tiene nombre: la ley de Memoria Histórica, la EPC, la ley del aborto (corregida y aumentada sobre la que hizo Aznar), la de muerte digna, el cierre de la Basílica del Escorial, la escalada de acoso a la Iglesia en los medios, etc...¡Un horror!
Nova
03/12/2010
Ese proyecto....
... se viene desarrollando en España desde hace treinta años. No es sólo cosa de Zapatero, creo yo. Y todos los partidos del Sistema han contribuido a ello, PP, CiU y PNV (presuntos partidos demócrata-cristianos) incluidos.

Así es que me da que el libro de Arsuaga se queda corto en su análisis...

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS