Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

El "Déjà vu" abortista, Ahora en Argentina. TVE colaborando con la internacional de la muerte

Manuel Morillo

12 agosto 2010

Una vez conquistadas las opiniones públicas de Estados Unidos y Europa (en los países comunistas  ni siquiera se hace el paripé)  e impuesta la legalización del asesinato por aborto en sus leyes locales y en los objetivos de las organizaciones supranacionales que someten estos pueblos, la internacional abortista va ahora a por Hispanoamérica.

Los países por donde se empieza es por Argentina y Brasil.

El "Déjà vu" (la transcripción fonética es /deʒa vy/), en francés, ´ya visto´, o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación.



Telediario 2 (11/08/2010)

También se puede ver en la página de RTVE en el TD 2 completo (Desde 21´10´´ a 22´35´´)
 

Viendo el Telediario 2 de hoy en la TVE  y de TVE Internacional hablando del aborto en Argentina me he visto transportado 30 años atras a la España de la Transición (supongo que otros se habrán visto trasladados a los EEUU o el Reino Unido de hace 40 años)

Los mismos argumentos y mentiras médicas, estadísticas, sociales, etc....

No se que es más insultante, la maldad de sus fines, o cómo consideran a la población: ni molestarse en cambiar las burdas  estrategias que ya emplearon con anterioridad.

Lamentablemente por sus resultados parece que ese desprecio a la masa, que no pueblo, es merecido. Las opiniones públicas de todos los países tragan.

La corresponsal de TVE en el Cono Sur, Mª José Ramudo, parecía un clon de  Cristiana Almeida recitando las mentiras de los años 70 y 80 (altas tasas de mortalidad de las abortistas ilegales, el uso del aborto como método anticonceptivo -40% de embarazos terminan en aborto- persecución a las abortistas, hipocresía social de las abortistas ricas, etc...)

Si después de ver este reportaje, y los previos y posteriores que vendrán, y recordar lo que pasó en España (tirando de hemeroteca para no caer en el subjetivismo de la memoria selectiva) alguien cree que no hay un plan global para imponer el aborto en el mundo y considera esta tesis conspiranoíca es que es tonto

Para tener un documentado conocimiento de como se desarrolla esta estrategia de implantación del aborto (y la aberrosexualidad, y la eutanasia, y ... en definitiva la Cutura de la Muerte) recomiendo encarecidamente la página Noticias Globales: información documentada sobre la reingenieria social


Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

museros
12/08/2010
En España ya es aún peor..
Es que en España el déja vu abortista está ocurriendo también, pero bajo la bandera provida.

El llamado ´´movimiento provida´´ (o los que, con el apoyo de las terminales mediáticas del PP, se arrogan tal título) lleva casi dos años de campaña a favor de la despenalización del aborto, premiando y jaleando a políticos de partidos abortistas y diciendo que prohibir el aborto es irrealizable (por desanimar que no quede).

Al tiempo que dicen que unos pocas personas pueden cambiar el mundo, te dicen que te olvides de que se prohíba el aborto, porque lo más importante y lo más ´´realista´´ es unirse a un grupo grande, aunque sea para defender el aborto libre despenalizado.

Además de eso, las tesis cristinalmeidistas sobre la victimización de la mujer que asesina a su hijo mediante un aborto provocado, también han sido asumidas por todo ese entramado afín al PP que se presenta como ´´movimiento provida´´.

Eso sí, los mismos que en España dicen que defender la despenalización del aborto es ´´comprometerse con la vida´´, afirman que en Argentina está teniendo lugar un ´´proyecto despenalizador ABORTISTA´´.

Resumiendo: En España, ser provida es asumir la despenalización del aborto. En Argentina, asumir la despenalización del aborto es ser abortista.

Serán casualidad, pero en Argentina el PP no se presenta a las elecciones.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Manuel Morillo
Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2013 (9 artículos)

ENERO 2013 (22 artículos)

DICIEMBRE 2012 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (29 artículos)

OCTUBRE 2012 (25 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (31 artículos)

AGOSTO 2012 (35 artículos)

JULIO 2012 (39 artículos)

JUNIO 2012 (33 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (22 artículos)

ENERO 2012 (14 artículos)

DICIEMBRE 2011 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (9 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (19 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (19 artículos)

MARZO 2011 (16 artículos)

FEBRERO 2011 (15 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (23 artículos)

AGOSTO 2010 (26 artículos)

JULIO 2010 (25 artículos)

JUNIO 2010 (16 artículos)

MAYO 2010 (6 artículos)

ABRIL 2010 (24 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (17 artículos)

ENERO 2010 (7 artículos)

DICIEMBRE 2009 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (15 artículos)

OCTUBRE 2009 (27 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (15 artículos)

JULIO 2009 (37 artículos)

MARZO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS