Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 12 de diciembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Pioneros en los vientre de alquiler, hacen combinaciones de hijos en laboratorios: «somos egoístas»

Dos gais ricos hacen de dioses diseñando niños y eliminando los varones: «Somos una familia moderna»

Dos gais ricos hacen de dioses diseñando niños y eliminando los varones: «Somos una familia moderna»
Los gays Barry y Tomy han utilizado los vientres de alquiler y la selección de sexo para conseguir cinco niños

J.Lozano / ReL

14 diciembre 2016

Barry y Tony Drewitt-Barlow son extremadamente ricos y una de las parejas de gais más conocidos de Reino Unido, quizá la que más ha ocupado las portadas de la prensa sensacionalista por su gran afición a jugar a ser Dios a la hora de querer fabricar artificialmente una familia.

Ambos se convirtieron en un icono LGTB al ser los primeros homosexuales en Europa en utilizar los vientres de alquiler para conseguir tener hijos. La primera vez fue en 1999 y abrieron el camino a lo que hoy es una moda. Pero no fue la última

En un primer momento tuvieron dos niños (la niña Zaffron y el varón Aspen), después volvieron a utilizar un vientre de alquiler para conseguir otro niño llamado Orlando y de nuevo una vez más para tener otra pareja de gemelos varones a los que nombraron Jasper y Dallas.

El último capricho de los gais millonarios
Ahora estos millonarios han tenido un nuevo capricho pues consideran que “en casa hay demasiada testosterona”
y quieren que tenga un ambiente más femenino por lo que han planeado utilizar los óvulos de una modelo brasileña para insertarlos en un vientre de alquiler y así tener trillizas. Tiene que ser así, no valdrían trillizos ni tres bebés en los que hubiera niños y niñas.


La pareja gay con la mujer que utilizaron de vientre de alquiler para conseguir a Orlando, el tercer hijo

¿Cómo conseguirán que precisamente sean todas niñas? Para ellos es sencillo, cargándose todo embrión que sea masculino, algo para lo que no ven ningún tipo de problema ético.

Sin problemas por acabar con cualquier embrión varón
Todas estas prácticas son ilegales en Reino Unido por lo que están realizando este proceso en California (EEUU) donde guardan embriones congelados, de una remesa que ya utilizaron con los dos gemelos anteriores. Será la próxima semana cuando comprueben los diez embriones para que queden sólo las tres trillizas que serán llamadas con nombre de ciudades al igual que algunos de sus hermanos (Milán, París y Londres), aunque podrían ser hasta cuatro, siempre y cuando sea chica. Ellos no ven ningún escándalo en lo que hacen pues dicen que son “financieramente estables y tenemos mucho amor para dar”.

Pero los actos de Barry y Tony tienen claras consecuencias en sus hijos al jugar así con la naturaleza. De hecho, las trillizas serían realmente quintillizos pues son idénticos a los gemelos Jasper y Dallas pues son de la misma fecundación.

La que supuestamente será madre biológica de las trillizas y también de los gemelos es una modelo brasileña de la que no quieren revelar su nombre a la que esta pareja gay vio un día en la pasarela y la convenció para donar sus óvulos por 50.000 libras (59.600 euros).

Los gemelos que no son gemelos pero que sí lo es de su hermano pequeño
La cosa entre los hermanos queda realmente así y hace falta explicarlo porque es un desafío total a la ley natural. Los hermanos mayores, Saffron y Aspen, cumplieron recientemente 17 años y aunque nacieron en el mismo parto son en realidad medio hermanos porque comparten madre biológica pero con el esperma de Tony se fecundó un óvulo y con el de Barry otro antes de ser implantados en el vientre de una tercera mujer.

Por su parte, Orlando que actualmente tiene 13 años sería el gemelo genético de Aspen porque surgió del mismo óvulo y del mismo esperma con el que se fecundó al mayor aunque en este caso se utilizó un vientre de alquiler diferente al usado con los hermanos mayores.

Los siguientes gemelos, Dallas y Jasper, ya provienen de los óvulos de la modelo y fueron gestados en la misma mujer que parió a su hermano Orlando pero en el caso de las trillizas ya buscan otro vientre de alquiler diferente.


Estos británicos se han convertido en un ícono gay pues son ricos, tienen éxito empresarial y creen representar la familia ideal.

“Somos una familia muy moderna, es complejo”, dijo Barry al Daily Mail al explicar el origen y las combinaciones con las que han 'creado' a estos niños provocando que uno sea gemelo genético de otro hermano más pequeño mientras que el vínculo que une a éste con su hermano con el que compartió vientre sólo sea de madre.

"Necesito bebés porque soy egoísta"
“Hemos utilizado la selección del sexo para todos nuestros hijos y aunque hay algunas personas que no están de acuerdo con ello o nos acusan de jugar a ser Dios, yo no estoy de acuerdo. Siento que necesito más bebés porque soy egoísta. Pero puedo dar a mis hijos una buena casa y una buena crianza”.

Esta pareja que tiene una fortuna que supera los 40 millones de libras asegura que si los embriones que mantienen congelados no son adecuados para lo que buscan pagarán a la modelo brasileña para que les dé más óvulos.

"La belleza es más importante que el cerebro"
Si ella se negase han anunciado que realizarán audiciones en Beverly Hills para conseguir la adecuada. Estas son sus verdaderas prioridades: la mujer elegida debe ser “preciosa, extrovertida, confiada y no estoy preocupado si es estúpida. La belleza es más importante que el cerebro. Quiero que todas mis niñas sean preciosas, como Zaffron. Tony y yo podemos proporcionar los cerebros de nuestro acervo genético”.
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
17 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

LUPUS
21/12/2016
ABERRACIÓN Y SINSENTIDO.
Pobres niños...con tantas parejas heterosexuales a las que les gustaria adoptar niños...esto deberia estar prohibido. ¿Por qué luego hay tantas dificultades para las parejas o matrimonios heterosexuales que quieren adoptar niños y tienen que ir a la conchinchina a por ellos? ¿Qué está pasando?
LUPUS
21/12/2016
NORMALIZACIÓN DE LO PERVERSO.
Y esto es un ejemplo ¿de qué? Los políticos que aprueban estas cosas trabajan consciente o inconscientemente para el mismísimo diablo. Estoy seguro que incluso a una gran mayoria de musulmanes esto les parece una aberración y por eso ven en nuestras sociedades algo diabólico que deben combatir con la violencia instigados por el mismo diablo. Por eso los píticos que consienten que estas cosas se propongan como ejemplo es como si trabajasen para los terroristas o en el mismo bando del diablo
ANGEL
17/12/2016
Dos candidatos a la condenación.
Estos dos pájaros deberían ser examinados para que profesionales serios de la psiquiatría y psicología les dieran el visto bueno.
No soy profesional de la materia pero yo esto lo veo muy raro por decirlo suave.
Lídice Pepper Rincón
16/12/2016
Depravación total.
Hemos llegado a un grado de degeneración, de depravación, difíciles de clasificar: a veces me hacen sentir como en Sodoma y Gomorra, como en un mundo irreal, muy, muy degenerado y perverso...Tengo lástima del mundo.
Ricardo Cuenca Martínez
15/12/2016
La mayor prostitución..
No puedo concebir un mayor acto de prostitución que el que comporta prestarse a concebir y alumbrar a un hijo para entregarlo a unos desconocidos. Es evidente que se trata de un acto contra la ley natural, que ha de ser prohibido y perseguidos los responsables.
JoSé
15/12/2016
A/A DE María G..
Mientras hay vida hay ESPERANZA, si no hay vida nada ya por cual PIAR! Ahora tú y yo hablamos, por qué? porque estamos VIVOS!
Nova
14/12/2016
Si a mí este par de depravados....
... me viniera ofreciéndome dinero para hacerse con mis óvulos, no creo que sobrevivieran a la patada en la rabadilla que les daría.

No voy a escribir más, ya que no hay palabras para expresar la repulsión que me causa el egoísmo feroz de estos dos malvados. Que Dios se apiade de ellos y guarde a esos pobres niños, buena falta les hace.
María G.
14/12/2016
Egoismo.
Ellos lo han dicho: lo que define a la cultural LGTB es el egoísmo. En realidad les importa tres rábanos si esos niños van a ser o no felices, lo importante es que les haga felices a ellos. Para ellos no son vidas, sino juguetes coleccionables. Desgraciadamente, más de uno de sus juguetes acabara rompiendose en mil pedazos y ellos miraran hacia otro lado para continuar viviendo su felicidad artificial. ¡Pobres niños! ¡Qué Dios se apiade de sus padres poque hace tiempo que se apartaron de Él.
María G.
14/12/2016
JoSé.
Es que esto también es cultura de muerte: los embriones que no son elegidos están condenados a la muerte.
JoSé
14/12/2016
LA CULTURA DE LA MUERTE.
A mí no me da ´´buena onda´´ el matrimonio gay como INSTITUCIÓN, tampoco que los niños carezcan de referente materno y paterno, ni que con dinero se compren VIDAS; pero si la disyuntiva es el parenthood o como lo quieran llamar, el abortismo que hasta ya tocan la médula de Irlanda cual talón de Aquiles para irrumpir a saco -el niño del saco-, o cualquier secuela de la cultura de la MUERTE, sin el menor atisbo de duda diré que haya VIDA! y que si Dios quiere ya luego la podrán enderezar.
Salvatore
14/12/2016
Que paren el mundo q yo me bajo.
Que atrocidades, los niños no son un capricho,sino un regalo al que hay sobre todo hay q AMAR, sea como sea, incluso si te salen como estas dos ´´locas´´. Hay a rezar por ellos.
Horacio Castro
14/12/2016
Parte de la ´tecnociencia´.
Elena. La condición y acciones que Ud. menciona parecen ser, lamentablemente, el principal motor de la ´tecnociencia´. Al extremo de que ante la posibilidad de realizar algo novedoso aunque inútil o definitivamente malo, la decisión suele ser ´hagámoslo antes de que otros lo hagan primero´.
M del Pilar
14/12/2016
Pobres de todos, adultos y niños.
Veo en sus miradas algo maligno, no se que es, pero...
Simón Castillo
14/12/2016
Familias Raras.
Ese tipo de cosas creará seres con problkemas emocionales y de identidad que la plata no podrá solucionar. Pobres niños con familias raras
JuanM
14/12/2016
¿Dónde está el escándalo?.
El arzobispo de Santiago ordena a una pareja de homosexuales...¿dónde está el escándalo? (es ironía, por supuesto)
Elena
14/12/2016
Reglas de San Ignacio discernimiento.
Inteligencia : complacencia en la mentira

conciencia moral :desordenada, cerrada en sí misma, intenciones torcidas.

acciones que inspira:egolatría,posesividad,obstinación, orgullo, jactancia,superficialidad, busca poder y éxito.

Según las reglas de San Ignacio estos son algunos de los efectos o resultados de seguir las inspiraciones del maligno.
Javi
14/12/2016
Lo único que van a conseguir con esto es que mucha gente se convierta al Islam.
Esto parece una carrera, a ver quien perpetra la burrada más grande. Que Dios les perdone.

Lo siento por los hijos de estos guays, digo de estos gays, que de mayores van a tener unos traumas del quince.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS