Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Domingo de Ramos en Papúa Nueva Guinea

Misioneros en Papúa Nueva Guinea

26 marzo 2018

TAGS Evangelización - Historias de conversión - La mejor música cristiana de hoy - Lo más actual - Lo más chocante - Vaticano

Semana Santa es especial en todos los rincones del planeta. Todas las ciudades tiene tradiciones propias y, en muchos casos, se remontan incluso a varios siglos atrás.

Acá en Papúa Nueva Guinea no hay mucho de eso, porque en este rincón desde el cual les escribo el evangelio llegó hace apenas poco más de 50 años... Pero aún así, vale la pena conocer cómo se vivió el Domingo de Ramos!

Les dejo aquí un video para que conozcan la gente y las aldeas en las cuales ayer, una vez más, Jesús fue aclamado como Rey! 
 

P. Tomás Ravaioli, IVE

Misionero en Papúa Nueva Guinea

 


 

Email: [email protected]
 
Facebook: www.facebook.com/ivepapuanuevaguinea/
 

 

Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Un misionero en Papúa Nueva Guinea
El P. Tomás Ravaioli nació en Buenos Aires (Argentina) en 1981, es séptimo de ocho hermanos y fue ordenado sacerdote en el 2006. Pertenece al Instituto del Verbo Encarnado. Luego de su ordenación realizó estudios de especialización en Teología Dogmática durante cuatro años en Roma, y desde inicios del 2011 se encuentra misionando en Papúa Nueva Guinea. Es párroco de cinco tribus dispersas en 45 km., y al mismo tiempo es profesor de filosofía y teología en el seminario diocesano de la diócesis de Vánimo.

Un misionero en Papúa Nueva Guinea, [email protected], es autor, editor y responsable del Blog Misioneros en Papúa Nueva Guinea, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
MARZO 2018

Domingo de Ramos en Papúa Nueva Guinea

Ver posts de otros meses

ENERO 2018 (2 artículos)

DICIEMBRE 2017 (5 artículos)

NOVIEMBRE 2017 (3 artículos)

ENERO 2015 (1 artículos)

AGOSTO 2014 (2 artículos)

JULIO 2014 (1 artículos)

JUNIO 2014 (2 artículos)

MAYO 2014 (2 artículos)

ABRIL 2014 (2 artículos)

MARZO 2014 (2 artículos)

FEBRERO 2014 (4 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS