Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 28 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
«No se puede tener todo, hay cosas que no deben cambiarse»

Dolce & Gabbana: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay y a los hijos de la química»

Dolce & Gabbana: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay y a los hijos de la química»
Domenico Dolce y Stefano Gabbana, famosa pareja gay italiana de diseñadores, declaran que un niño necesita un padre y una madre

Ángel Gómez Fuentes/ABC

13 marzo 2015

«¿La familia tradicional? Una moda que no pasa». Palabra de la pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & Gabbana.

Ambos hacen una defensa apasionada de la familia tradicional: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre».

Uno, Domenico Dolce (Palermo, 1958) tiene la cabeza afeitada como un monje budista; el otro, Stefano Gabbana (Milán, 1962) es alto y delgado, como un penitente. La pareja de estilistas ha concedido una larga entrevista al semanario «Panorama» en la que rompen moldes y cuentan que gran parte de su éxito lo deben a quien los ha crecido, a la familia.

Dos historias de dos personajes self-made man: A los siete años, Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre en un pueblo perdido de la provincia de Palermo, Polizzi Generosa. Gabbana limpiaba suelos y baños en Milán, ayudando a la madre, que era portera.

«La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural», explica Stefano Gabbana.

Le hace eco Domenico Dolce: «No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones», concluye Dolce.




Frente a quienes defienden diversos modelos de familia, Stefano Gabbana, hace una observación basada en la cotidianidad que vive como estilista: «Es como en el Gattopardo (la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa), todo debe cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias».

A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Gabbana responde que «sí, lo haría de inmediato», mientras Dolce explica sus límites: «Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».

Lea, para contrastrar: Una mujer de 46 años gesta un bebé con el semen de su hijo gay de 27 años porque él quería ser papá
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
6 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Mikel
16/03/2015
¿Estado de derecho, o del derecho de algunos?.
Yo me pregunto: ¿vivimos verdaderamente en un estado de derecho cuando no todas las posiciones y opiniones dentro de la sociedad cuentan con el mismo derecho a ser expresadas? Porque si yo digo que estoy en contra del tabaco o a favor de la tauromaquia estoy seguro de que nadie va a intentar boicotearme. Sin embargo compruebo que el activismo gay, con su defensa de ´´derechos homosexuales´´, están por encima de los derechos y opiniones de quienes sostienen posturas contrarias. Esto ya apesta, a ver si entre todos vamos desenmascarando esta nueva forma de totalitarismo que intenta imponernos el Nuevo Orden.
Mikel
16/03/2015
Llamamiento a boicot contra Dolce & Gabanna.
Los cantantes (y activistas LGTB) Ricky Martin y Courtney Love reclaman, junto al también cantante (y activista LGTB) Elton John, que la gente no compre ni consuma productos de la firma de los dos diseñadores de moda. Todo ello debido al ´´terrible crimen´´ cometido por ambos de defender el modelo de familia tradicional (parece que les va a salir cara la osadía de pensar como piensan).
Me parece surrealista la que se está armando con este tema, pero el efecto que tiene es bien real y terrible, porque con este precedente habrá muchas personas que, por miedo a este tipo de represalias por parte del activismo gay y de los poderes que lo promueven, se callarán la boca a la hora de defender posturas contrarias a las de este colectivo.
Mikel
16/03/2015
No se puede tener todo.
Ya les empiezan a llover los primeros sopapos:
´´Elton John pide el boicot contra Dolce & Gabbana: ¿Cómo os atrevéis a referiros a mis bellos hijos como ´sintéticos´?´´

a href=´´http://www.abc.es/sociedad/20150315/abci-elton-john-dolce-gabbana-201503151323.html´´ http://www.abc.es/sociedad/20150315/abci-elton-john-dolce-gabbana-201503151323.html /a

Cuando no saben contestar argumentos con argumentos pasan al ataque verbal, en este caso con la manida clasificación de ´´arcaico´´ y ´´pasado de moda´´. Como reza la foto de perfil de Wiederholen, no hay nada nuevo bajo el sol; supongo que para Sir Elton lo único que no pasa de moda es su música.
Cristiano Rogando
15/03/2015
Respeto por Dolce & Gabbana,. Controlen su redacción.
Estaba leyendo el artículo ´´Dolce & Gabbana: Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay y a los hijos de la química´´ y, al llegar al final del mismo, había un enlace con la leyenda ´´para contrastar´´, que lleva a ´´Una mujer de 46 años gesta un bebé con el semen de su hijo gay de 27 años porque él quería ser papá´´.

Me parece muy bien que ReL pida apoyo económico a sus lectores para subsistir, pero mientras no limpie su redacción de masones infiltrados le auguro que va a pasar muchas estrecheces. ------- [No hay ningún masón en la Redacción de ReL, podemos asegurarlo. El contrastar consiste en comparar dos casos de homosexuales: en un caso una pareja gay sabe que un niño necesita padre y madre y ni se le ocurre reclamar criar un niño sin poder darle ese modelo. ¡Qué sabiduría prudente y diferencia cuando lo comparamos con el narcisismo egoísta del otro caso, un gay soltero que se empeña en ser "papá" y tener un niño -gestado por su mamá- sin importarle el criarle sin verdadera madre, experimentando con él. ¡Gracias por el comentario y contamos con su generosidad para seguir publicando estas historias que hacen pensar! Nota de ReL]
Lisa
14/03/2015
ADMIRACION POR ESTOS GRANDES ARTISTAS.
Siempre he admirado a estos buenos seres humanos y magnificos artistas. Han llegado a la cima por su gran talento y arte,pero edemas de superar las visisitudes normales de todos los empresarios y famosos cargan con el ataque despiadado de los poderosos enemigos del catolicismos quienes hacen extragos, difaman y cargan de mala imagen a todo artista y deportista que dice habiertamente su Catoliscismo ejm, Dolce y Gbbana, Messi, el chicharito Hernandez (futbolista mexicano), etc, etc. Resulta que la Iglesia de Dios tiene que soportat el despiadado ataque del poder de la oscuridad que ha invadido a muchos medios de comunicacion que matan con su ´´pluma´´ y difamacion la reputacion, las iluciones y el honor de gente buena, trabajadora y honesta.
Alonso
13/03/2015
Todos de acuerdo.
Seguro que mañana sacan esta noticia en El País, El Mundo y demás periódicos de tirada nacional. Y, por supuesto, en Televisión Española. Y, como no, se hacen eco los partidos políticos que dicen defender la familia.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS