Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 21 de mayo de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Quiere imponer la "educación sexual" desde los cero años

Un documental destapa cómo la ideología de género adoctrina a los niños a espaldas de sus padres

Un documental destapa cómo la ideología de género adoctrina a los niños a espaldas de sus padres
Los niños son el principal objetivo de los ideologos de la ideología de género

ReL

18 junio 2016

La ideología de género ha sido comparada por el Papa con el nazismo y el comunismo y numerosos obispos la han definido como el nuevo totalitarismo del siglo XXI. Los niños son además el principal objetivo de una ideología que tiene como aliados a numerosos gobiernos y organismos supranacionales como la ONU.

En un documental realizado por grupos profamilia se muestra la orquestada maniobra para imponer esta nueva dictadura y cómo se busca imponerla a los niños lejos de sus padres. En Actuall, Javier Lozano muestra el contenido que se quiere enseñar a los niños desde que nacen:

Que la Ideología de Género se está convirtiendo en una de las dictaduras de nuestro tiempo es un hecho. Que se lo pregunten al cardenal Cañizares, que ha osado alertar a los católicos sobre este nuevo enemigo y ahora se puede enfrentar incluso a los tres años de prisión.

La Ideología de género tiene además como principal objetivo la sexualización de los niños y para ello lo mejor es adoctrinarlos lejos de sus casas y de la influencia de sus padres: en los colegios.

En el documental The war on children (Guerra contra la niñez) se muestra con ejemplos muy claros cómo se quiere manipular a los niños con la llamada “educación sexual”.

Libros de texto en la escuela en los que se enseña a los niños a masturbarse o también prácticas con las niñas para que aprendan a colocar un preservativo. Esto es lo que se hace en colegios de todo el mundo sin que en muchas ocasiones los padres lo sepan.

Este adoctrinamiento es precisamente el que los expertos profamilia denuncian en este pequeño documental, una alianza entre muchos países e instituciones como Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Fondo de Población de la ONU o la Unesco. Todos juntos colaboran para imponer esta nueva dictadura.

Por ejemplo, en el documental se detalla cómo en Hispanoamérica “hay comunidades que no tienen agua potable y en vez de cubrir sus necesidades básicas se da a los niños lecciones de ‘educación sexual integral’ sin el conocimiento de sus padres, destruyendo así la familia”.

La ideología de género es prioritaria y lo abarca ya prácticamente todo. No hay país que escape a su influencia y por ello el objetivo a eliminar es la familia, último bastión de protección de los niños.

Cuenta el documental cómo la ONU ha editado un cuadernillo para niños con SIDA que se centra en el placer sexual con parejas del mismo sexo. O cómo la Organización Mundial de la Salud defiende que se informe a niños de entre 0 y 4 años sobre la masturbación e incluso la petición de la Unesco para que se enseñe a niños de 9 años “estimulación sexual” ya sea con niños del otro sexo o del mismo.

Más grave si cabe es lo de Unicef, la llamada ONG de los niños, que en un folleto define así las “situaciones en las que se obtiene placer sexual”: en primer lugar con la masturbación, en segundo con las relaciones en pareja ya sean “heterosexuales, homosexuales o bisexuales”. Y por último, “la respuesta sexual dirigida hacia objetos no humanos, animales, personas menores o personas que no consienten: las parafilias”.

Esto es lo que se va a enseñar a nuestros hijos y se impondrá de tal manera que todo aquel que lo denuncie será un disidente a perseguir. La educación de los hijos, un derecho fundamental, está en peligro de muerte y este documental llama a luchar para recuperarlo ante la nueva dictadura del siglo XXI.
 
Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
5 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Angelica v.castillo
24/06/2016
no se puede solo observar ,hay que hacer mas que solo eso.
lo que queda es salir a las calle a manifestar,no podemos dejar que nadie se tome el derecho de adoptrinar a nuestro hijo , con ideología estúpidas ,echas y basadas en el estudio de pedófilo .porque eso es en lo que se basa ,el centro de la ideología de genero .
JoSé
22/06/2016
Molinos y quijotes.
Eso es lo más doloroso y triste, los adultos a nosotros nos las den todas, pero a los niños....más les vale atarse una piedra de molino al cuello y arrojarles al mar!!!! ´´VIVA´´ el NOM
Marta
19/06/2016
Destrozan vidas.
..Y la indiferencia, o impasibilidad de muchos padres ´´Qué le vamos a hacer, así es el mundo hoy´´, y el terror a que su hijo sea marcado por ser diferente... No ayudan nada. Recomiendo el material de educación afectivo sexual que ha preparado la Conferencia Episcopal Española. En algunas diócesis se ha formado a catequistas, agentes de Pastoral familiar y profesores de Religión.
Anabelle Bolaños
19/06/2016
Una cosa es educar y otra corromper a los ni/os.
Si alguien dice que es homosexual o lesbiana, debe ser respetado como persona que es, pues el amor de Cristo es para todos, si alguien no se define heterosexual no se debe caer en el error de etiquetarlo como pedofilo. Pero ense/ar a los ni/os en la forma que lo exponen aqui, es legitimar el abuso sexual y el corromper sus mentes y almas. La ignorancia es mala, pero ense/ar mas de lo que se necesita saber antes de tiempo es asqueroso y traumatico.
pedro de madrid
18/06/2016
Jesús, date prisa en socorrernos.
El que escandalice a uno de estos pequeños es mejor que se ate una rueda de molino alrededor del cuello. Lo que ha dicho Jesús no les importa nada, solo la corrupción, la inmoralidad y el dinero

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS