Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 22 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
La serie emitida por Disney pretende normalizar y promocionar las parejas LGTB

«Doctora Juguetes», serie de éxito entre los niños, se entrega de lleno a la ideología de género

«Doctora Juguetes», serie de éxito entre los niños, se entrega de lleno a la ideología de género
La serie tiene un gran tirón entre los niños tanto en EEUU como en España

ReL

11 agosto 2017

La factoría Disney, que tanta influencia tiene en cientos de millones de niños y en sus padres, quiere ser uno de los exponentes de la ideología de género. Los que promueven esta ideología saben de la importancia del adoctrinamiento de los niños, pues teniéndolos a ellos se garantizan controlar el futuro.

Desde hace años, en películas y series de Disney se empiezan a colar mensajes subliminales y no tanto que pretenden normalizar las "familias alternativas" LGTB y la ideología de género. Son pequeñas escenas aparentemente sin relevancia ni importancia pero que van haciendo que el mensaje vaya calando.

Ahora ha tocado el turno a la serie Doctora Juguetes (en inglés llamada McStuffins), donde se presenta a dos mamás lesbianas en una serie recomendada para menores de 8 años. En este reportaje publicado en Actuall se muestra lo que hay detrás de esta "inocente" escena:
.
El pasado 5 de agosto el canal infantil de Disney en Estados Unidos emitió un capitulo de los dibujos McStuffins (en España, conocidos como ‘Doctora Juguetes’) en el que presentó a dos mamás lesbianas. Estos dibujos están orientados para niños en edad preescolar.

En concreto, el capítulo trata de una pareja de lesbianas y sus hijos (son una familia de muñecas) que tienen que huir de su casa debido a un “terremoto”. En teoría el propósito del episodio es enseñar a los niños la importancia de tener un plan de emergencia.
 

"Ven a una familia que se parece a la nuestra"
“Con este episodio, ven a una familia que se parece a la nuestra”, aseguró Wanda Sykes, una actriz lesbiana que interpreta a una de las dos lesbianas. Y añadió: “Va a ser muy emocionante para mis hijos que vean a nuestra familia representada”, tal y como recoge LifeSiteNews.

El grupo estadounidense de defensa de los LGTBI, GLAAD lanzó una petición pidiendo a la gente “agradecer a Disney por elevar las voces de los LGTBI”. El episodio promueve el “matrimonio” del mismo sexo de una manera “hermosa y positiva”, escribió Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD.

Ya avisaron que esta sería podría promover la ideología de género
Una de los autores del episodio, Chris Nee, detalló en 2012 en una entrevista, que estaba pensando en utilizar la ‘Doctora Juguetes’ para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Mi hijo Theo tiene dos mamás y es una gran parte de mi vida como ser humano y ha sido una parte increíble la manera en que veo el mundo y la forma en que veo los personajes y la forma en que quiero crear personajes que se acepten el uno al otro y lo que está sucediendo en su vida”, dijo.

En cuanto a introducir el matrimonio homosexual en la televisión para niños, Nee aseguró: “Es difícil saber exactamente dónde están los límites porque siempre están cambiando en la televisión de los niños “. Y detalló: “Me ha sorprendido el apoyo de Disney en este sentido. Esto refleja que ha habido un cambio”.

Sin embargo, no es la primera vez que se introduce el tema LGTBI en los dibujos de los niños. Así a principios de este año, se emitió un remake de la película ‘La Bella y la Bestia’ en la que se presentó un “momento exclusivamente gay”.

En ella, se mostró como “LeFou es alguien que en un día quiere ser Gastón y en otro día quiere besar a Gastón”, dijo el director del film.

Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
5 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Roque
12/08/2017
Pobre Walt.
Pobre Walt. También han corrompido y arruinan el hermoso mundo que él creó. Las manzanas podridas está pudriendo
todo el barril.
Rogelio Monroy
11/08/2017
una seria televisiva de lavado de cerebro.
Lo que nos toca hacer es difundir la verdad con nuestro testimonio y negar el irracional uso de la tecnolatria, y aunque hoy en dia todos los medios de comunicacion estan controlados por George Soros, los Rockefeler y los Roschilt. Aun asi la oracion y el trabajo testimonial boca por boca, la publicacion de nuestra voz con verdad seran eficacez para no sucumbir.

Javiera
11/08/2017
TV = veneno mental.
El 99 del contenido en la tv esta hecho para adoctrinarnos; sea manipulando que informacion se muestra o no y de que forma, sea creando escenarios ficticios donde se muestra solo su vision de lo que es ideal y correcto (los cristianos siempre son los malos,intolerantes y retrogrados, especialmente catolicos). Yo hace años que no tengo tv en mi casa e invito a todos los que todavia les queda sentido comun a hacer lo mismo, da pena ver que hay gente que hasta paga para que los adoctrinen...
José
11/08/2017
Y buena parte de nuestros arz/obispos en Babia.
El ataque a la familia y,con ella,a la recta Antropología natural no puede ser más frontal.El Iusnaturalismo arrumbado,la ley como expresión de la voluntad del más fuerte,en este caso es N.O.M.de imposible mayor diafanidad y entretanto¿Qué hacen los´´golfines´´y los seminaristas encanecidos?Fruicionar los últimos lametones al helado en menguados baños de masas y putear a sus curas de tercera división¡¡¡BONITA PERSPECTIVA!En verdad que ´´Dios escogió a los necios para confundir a los sabios´´.Ses
Charo
11/08/2017
Sere progre.
Se vé que les quieren adoctrinar desde que nacen, porque esta serie (sumamente sosa y aburrida) es para niños muy pequeños, un niño mayorcito no la aguanta, lo digo por experiencia.
Ya había notado que es una serie muy ´´progre´´, y la quito siempre.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS