Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 21 de febrero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

Denuncian que la Comunidad de Madrid camufla las cifras reales del aborto: faltan los farmacológicos

ReL

9 febrero 2018

Denuncian que la Comunidad de Madrid camufla las cifras reales del aborto: faltan los farmacológicos
Cristina Cifuentes, del PP, preside la Comunidad Autónoma madrileña
¿Es posible que los abortos provocados farmacológicos sean hasta un 40% de los realizados en Cataluña, o más de la mitad en Baleares, y que sin embargo sean solo un 3%, incluso menos, en la comunidad autónoa de Madrid? 

Tiene más sentido suponer que en esta comunidad, presidida desde 2015 por Cristina Cifuentes (PP) no se recogen bien los datos. O que, directamente, se ocultan.

La asociación Jóvenes Pro-Familia (www.jovenesprofamilia.es) ha denunciado en rueda de prensa este viernes por la tarde que en varias regiones de España, incluyendo Madrid, se están ocultando los abortos químicos y quirúrgicos y ha pedido al Ministerio de Sanidad, presidido por Dolors Montserrat, que se recojan y publiquen estos datos. 

" Hay comunidades autónomas que no notifican los abortos químicos ni quirúrgicos, se están ocultando las cifras. Se tiene miedo a mostrar los verdaderos datos de los abortos químicos. Sólo se dice que el número de abortos ha descendido, pero es mentira. La cifra de abortos que se dice que ha disminuido es, sin duda, la cantidad que están ocultando", asegura el presidente de Jóvenes Pro-Familia, Pablo Hertfelder García, un joven de 20 años que desde hace 3 años preside la entidad. 



 Las cifras comparando regiones sugieren que en Madrid y otras regiones no se comunican los abortos farmacológicos y químicos

También avisa de que "la misma comunidad de Madrid admite que no notifica el número de abortos completo". 

Se contrasta la situación con la comunidad autónoma de Cataluña o la de Valencia, que sí tienen un protocolo de seguimiento y dan cifras completas. "Que la señora Cristina Cifuentes, aprenda de estas comunidades autónomas", pide Pablo Hertfelder.
 
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Galsuinda
10/02/2018
Se suponía....
Viendo als estadística no se encuentran tampoco los embriones descartados de la fecundación asistida. Los expertos calculan un descarte de unos 30 embriones que no pasan el control de calidad y muchos más se descartan cuando se busca el niño -no siempre hijo- que no tenga el gen portador de cierta enfermedad. Los niños medicamento vienen a costar un centenar de vidas embrionarias.

Ah, también existe el legrado ´terapéutico´.
JuanM
10/02/2018
Vaya novedad..
Nada, ahora pasearán a esta señora por la televisión de los obispos, 13tv, y el señor Jiménez le blanqueará el ´´currículum´´. Se acabó el tomarnos el pelo, unos y otros.
JoSé
10/02/2018
ERES TÚ EL AGUA DE MI FUENTE.....
LA QUE ES ROJA morirá ROJA por mucho que se ponga la banderita de Expaña!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS