Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 17 de enero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
Su novia era modelo y guapa protagonista de ´reality´

De jugar en el Manchester con David Beckham a seminarista en Roma

Phil Mulryne tenía fama de divertido, amigable y algo indisciplinado: lo mandaron a casa por saltarse la concentración con la selección en 2005 para tomarse unas cervezas. Después de dejar el fútbol, se volcó en el trabajo caritativo, y ahí fue donde lo encontró su obispo.

Pablo Ginés/ReL

28 enero 2012

De jugar en el Manchester con David Beckham a seminarista en Roma
Phil Mulryne
Phil Mulryne creció en Irlanda del Norte pero se formó como futbolista en el Manchester United, donde compartía taquilla con David Beckham en los equipos juveniles en 1994. Como mediocentro tenía mucho talento, pero Beckham, Paul Scholes y Nicky Butt también lo tenían precisamente en esa posición y a Mulryne le costaba acceder al equipo principal. En 1999 fue transferido al Norwich (los llamados "canarios") por medio millón de libras esterlinas.

Tenía fama de ser un tipo divertido, de talante siempre amigable, cercano a la gente y un poco indisciplinado. En 2005 lo castigaron por saltarse la concentración con la selección de Irlanda del Norte para ir a tomarse unas cervezas.

Novia guapa y premiada
Su novia de esos años, Nicola Chapman, era una guapa ex-modelo que tuvo mucho éxito en un "reality show" de 2005 llamado "Esposas reales de futbolistas" y hace poco fue votada como una de las "más guapas esposas y novias de futbolistas de todos los tiempos".

En el Pontificio Colegio Irlandés
La prensa deportiva inglesa se ha asombrado al saber que Mulryne, que hoy tiene 34 años, está en Roma estudiando para ser sacerdote en el Pontificio Colegio Irlandés. Dejó definitivamente el futbol en 2008, después de varios años arrastrando serias lesiones y había participado en bastantes actividades solidarias y de trabajo caritativo antes de entrar en el seminario irlandés de Roma. Al parecer, fue a partir de su trabajo en estas actividades como llamó la atención del obispo de Down and Connor, Noel Treanor, quien le planteó su posible vocación sacerdotal.

Su antiguo compañero en el Norwich, Paul McVeigh, explicó a la prensa deportiva que "me mantenía en contacto con él y sabía que le había dado la vuelta a su vida, que hacía mucho trabajo caritativo y ayudaba a los sin techo cada semana. Aún así, me ha impactado que él sintiese esta llamada. Lo que está claro es que no es algo que se tome a la ligera, porque para ser ordenado sacerdote católico hay que estudiar dos años de filosofía y cuatro de teología", explica McVeigh a los periodistas deportivos.

McVeigh fue a visitar al nuevo seminarista a Roma: "me recibió muy contento y me enseñó el Colegio Irlandés donde aún permanecerá cuatro años más".

Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
8 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Leo
29/01/2012
El mejor equipo del mundo: Jesucristo.
Sin duda alguna ha fichado al mejor equipo: Jesucristo.
Ningún equipo es capaz de darte la vida y la felicidad que que puede dar Jesús.
Bendito sea el Señor de señores.
josé
29/01/2012
golazo de Dios.
esto si es un GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , como decimos en el Perú.
facun
29/01/2012
la oveja descarriada.
La llamada te puede llegar en cualquier momento de la vida ...
Angel
29/01/2012
A University Professor.
Congratulations, Phil Mulryne, God has called you to his Servce and there you are, FOLLOWING HIM, Congratulations!! Has creido en Él y en Él encontrarás la Verdadera Felicidad! ¡Adelante siempre que Dios estará siempre Contigo!!! Again, Congratulations!!
Rosío
29/01/2012
El equipo que mejor paga.
Te han fichado en el EQUIPO QUE MEJOR PAGA!!! (no lo defraudes)
José Antonio Benito
28/01/2012
¡ESTUPENDO FICHAJE!.
¡lLaus Deo por este gran fichaje!
Paquita
28/01/2012
¡¡Enhorabuena¡¡¡.
Dios te ha elegido. ¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡ Te has quedado con la mejor parte y seguro que vas a ser muy feliz. Solo Dios dá la verdadera felicidad y llenará tu vida de cosas que ni imaginabas. Dejate llevar por El y tu vida cambiará y seguro que dás un gran testimonio a todos lo que te rodean. Muchos ánimos en tu nueva vida y que Dios te acompañe siempre.
MERCEDES
28/01/2012
MERCEDES.
Adelante muchacho, no retrocedas, has cogido un camino maracvilloso. rezo por ti. confia en la VIRGEN nuestra MADRE TAMBIEN EN DIOS que te han escogido. mercedes

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS