Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 23 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Se cumple lo que advirtió Carlos Salvador: el Ayuntamiento de Pamplona le reprueba por «LGTBQfóbico»

J.L / ReL

22 septiembre 2017

Se cumple lo que advirtió Carlos Salvador: el Ayuntamiento de Pamplona le reprueba por «LGTBQfóbico»
Joseba Asiron (Bildu), a la izquierda de la imagen, es el alcalde de Pamplona, cuyo ayuntamiento ha reprobado al diputado Salvador
El diputado navarro de UPN, Carlos Salvador, acaba de comprobar en sus carnes todo lo que advirtió en el Congreso el pasado martes denunciando el peligro del proyecto de ley LGTB que finalmente fue admitido a trámite por la Cámara.

En su intervención, la más contundente contra la ideología de género, advertía del “integrismo, totalitarismo y la eliminación de la libertad de expresión” que representaba esta ideología y el texto que la respaldaba.

Pues bien, apenas un día después de que hablara en el Congreso, el Ayuntamiento de Pamplona, ciudad de la que es natural Carlos Salvador, ha aprobado un texto reprobación contra el parlamentario y vecino realizando duras acusaciones contra él.

El Ayuntamiento le llama "ultra"
El texto lo hacía público el propio Salvador a través de Twitter, confirmando los peores augurios de lo que advertía sobre esta ideología. “Pues sí que se han dado prisa en mostrar la patita para atacar mi libertad de expresión. Si antes lo digo. Qué pena”, afirmaba el diputado en esta red social mientras adjuntaba el texto de la reprobación.

El Ayuntamiento de Pamplona está gobernado por Bildu (heredero de las formaciones proetarras) y otras marcas políticas nacionalistas y de extrema izquierda.  En el escrito de reprobación aparece que “nos parecen unas declaraciones realizadas por una persona con una ideología ultra, que no representa a Navarra, y que van contra los derechos de todas las personas, incluidas las que engloban el colectivo LGTBQI. Nos preocupa que una persona de estas características sea diputado por Navarra y nos preocupa que desde su propio partido le den cobertura necesaria para desarrollar este tipo de discursos LGTBQfóbicos”.
 
Y por ello, el Ayuntamiento acuerda “reprobar al señor Carlos Salvador Armendáriz por sus declaraciones contrarias a la libertad y los derechos de todas las personas, especialmente de la comunidad LGTBQI”.

¿Qué dijo Carlos Salvador?
En su intervención, Salvador afirmaba que el proyecto “contiene demasiadas formulaciones que entran en colisión con derechos constitucionales reconocidos y aceptados por todos”.

Además, hacia en el hemiciclo un recordatorio importante al afirmar que “la nula referencia a las leyes de la Biología, que en esta ley parecen ocultarse intencionadamente, creará más conflictos de los que pretende resolver”.

Del mismo modo, el diputado navarro habló de lo que se esconde tras la ley.  “La ideología de género, señorías, es hoy una especie de “religión laica”, con dogmas, sanciones, censura y tribunales. Se quiere imponer como modelo de educación sin respetar el derecho de los padres a educar a nuestros hijos sobre la base de nuestras propias convicciones y principios”, dijo al resto de la Cámara.



Intervención de Carlos Salvador
A continuación, les ofrecemos el discurso íntegro de este diputado que recoge el blog Contando Estrelas:

 “Gracias, señora presidenta, señorías:

Sí que vamos a coincidir con los proponentes en la necesidad de legislar contra todo lo que sea injusto, y desde luego nosotros también nos rebelamos contra aquellas actitudes que amparan discriminaciones indeseables y condenables contra cualquiera. Pero sinceramente, poco más. Esta propuesta contiene demasiadas formulaciones que entran en colisión con derechos constitucionales reconocidos y aceptados por todos, que nos generan muchas reservas. Y las apunto esquemáticamente:

1. Los nuevos derechos de unos pocos, entendidos como derechos absolutos en la ley, sin límites, darán lugar a abusos e injusticias.

2. El grado de subjetivismo va a generar una enorme inseguridad jurídica, señorías.

3. La nula referencia a las leyes de la Biología, que en esta ley parecen ocultarse intencionadamente, creará más conflictos de los que pretende resolver.

4. Se elimina el derecho a la presunción de inocencia a los acusados por actos de discriminación. Señorías, un derecho que hoy conservan hasta los terroristas de ISIS. Esto es un disparate.

5. Así, la sobreprotección de algunos colectivos consagra, señorías, ciudadanos de primera categoría y de segunda, y por tanto la ley genera desigualdad.

6. La ideología de género, señorías, es hoy una especie de “religión laica”, con dogmas, sanciones, censura y tribunales. Se quiere imponer como modelo de educación sin respetar el derecho de los padres a educar a nuestros hijos sobre la base de nuestras propias convicciones y principios.

7. Más aún, la sobreprotección de unos pocos también restringe algo fundamental en democracia, que es la libertad de expresión. Probablemente esto sea lo más grave.

Y termino: nos generan desde luego muchas dudas la literatura sobre artículos que hablan de competencias de comunidades autónomas y la modificación de 20 leyes, con una sistemática desde luego muy mejorable.

Y por último: la ley, señorías, lo ha dicho su proponente, beneficiará a un determinado lobby de presión privado. Es SU ley. Y por tanto acoge las aspiraciones legítimas de ese determinado colectivo, pero no la defensa del interés general. Por tanto, esos deseos de integralidad y transversalidad se vuelven, a nuestro juicio, integrismo y totalitarismo. Nosotros no vamos a hurtar el debate, no vamos a votar a favor, pero desde luego presentaremos todo tipo de iniciativas para eliminar los excesos que contiene la ley, buscar una legislación más centrada y más respetuosa, y desde luego para defender el derecho a la educación, la igualdad, la libertad de expresión, la presunción de inocencia y las competencias de las comunidades autónomas.

Nada más, muchas gracias.”
 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Isabel
22/09/2017
No a la discriminación.
No se deje amedrentar, Sr Salvador, por el típico insulto para intentar cerrar la boca de todo el que no está de acuerdo con los privilegios que se quieren otorgar a un reducido número de personas a costa del acoso y persecución de otras.
pedro de madrid
22/09/2017
Gracias, Sr. Salvador.
Esta reprobación, proveniente de unos políticos totalmente corrompidos, es una alabanza para el Sr. salvador ¿qué se puede esperar de los nacionalistas e ultraizquierda? Le tienen envidia, ven que aun existen hombres, no miseria humana
Charo
22/09/2017
Odiosos.
No veo por qué se ha de ser homofóbico por decir lo que uno piensa. El que no estés de acuerdo con los del lobby dichoso no significa que les odies. Aunque sí se están haciendo odiosos, la verdad, por querer implantar su voluntad a la fuerza, no por ser homosexuales.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS