Lunes, 12 de abril de 2021

Religión en Libertad
AGENDA GLOBAL

Religión en Libertad te ofrece la posibilidad de anunciar un acto o convocatoria mediante una inserción en nuestra sección Agenda Global por sólo 10 € al día.

Debes incluir un titular que se verá en el recuadro de la sección Agenda Global y, si lo deseas, también un breve texto interior y una foto que se verán al pinchar en el titular. Repasa bien estos contenidos, porque no podrás modificarlos una vez enviados.

Los anuncios deben insertarse al menos dos días antes de la fecha de su primera aparición.

El anuncio se verá en portada de Religión en Libertad y en todas las páginas del periódico en el recuadro de Agenda Global. Los anuncios aparecen en un orden aleatorio que cambia cada vez que se recarga la página.

Religión en Libertad se reserva el derecho de no publicar anuncios que contravengan su línea editorial o su política para esta sección, y de limitar el número de anuncios que aparecen diariamente en la Agenda Global.

Si tienes alguna duda sobre este servicio o quieres consultarnos al respecto, escríbenos un mensaje directo pinchando aquí.

Rellena los siguientes campos, abona la cantidad correspondiente y tu anuncio aparecerá en la sección Agenda Global durante los días elegidos. Los campos señalados con asterisco son obligatorios. El nombre de la persona de contacto, el número de teléfono y el correo electrónico se piden solamente a efectos de gestión y contacto y no aparecerán públicamente.

Datos de la entidad solicitante
Duración de la publicación
Contenido de la información
Cuerpo (máx. 1000 caracteres)
Imagen asociada
Pago
días x 10€ día =
Forma de pago
  • Cargo en Cuenta
  • Cod. País

  • D.C.

IBAN
  • Banco

  • Sucursal

  • D.C.

  • Nº de cuenta

Código Cuenta Corriente

Sí, he leído y acepto el aviso legal y privacidad

Enviar