Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 20 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Nueva Evangelización

Concierto pop-rock-alabanza de Comunidad Shalom este martes en la Francisco de Vitoria de Madrid

ReL

25 septiembre 2017

Concierto pop-rock-alabanza de Comunidad Shalom este martes en la Francisco de Vitoria de Madrid
Un momento de un concierto de Shalom en Italia... este martes actúan en Madrid por primera vez
La Comunidad Católica Shalom (www.comshalom.org), presente en España desde 2013, inunda con su música la Universidad Francisco de Vitoria (www.ufv.es) de Madrid con un concierto pop rock este martes 26 de septiembre, a partir de las 19:30h, en el que los jóvenes disfrutarán también de momentos de oración, alabanza y adoración al Santísimo Sacramento. La entrada será libre y gratuita.

El grupo musical de Comunidad Shalom cuenta con miembros de distintos países (Italia, Francia, Túnez...) y también de España, miembros de Shalom con base en la diócesis de Granada. Shalom es en Brasil una enorme comunidad con miles de miembros, con una oración y una música de estilo carismático y pasión por la evangelización.



En esta cita en Madrid habrá disponible en el Campus una capilla para la oración y los asistentes tendrán la oportunidad de recibir el Sacramento de la Confesión.

Primer concierto de Shalom en Madrid
Este primer concierto de la Comunidad Shalom en Madrid se suma ya a otros espectáculos musicales organizados por la Comunidad en Europa como el Festival “Halleluya”, celebrado en la Jornada Mundial de la Juventud, en Cracovia (2016), o el más reciente, celebrado en Roma el pasado 5 de septiembre, al cumplir 35 años la comunidad. El Papa Francisco recibió esos días a una delegación de Shalom.



Al concierto de Madrid asiste el padre Cristiano Pinheiro, sacerdote misionero de la Comunidad de Vida Shalom, responsable de su difusión a nivel internacional y de la fundación de nuevas misiones en los cinco continentes. 
​​
Más datos del evento musical en Facebook AQUÍ

Trailer del concierto
 ​
Uno de los vídeos recientes de Shalom en portugués, con 1 millón de visionados

 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS