Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Cifuentes, o los inextricables caminos del Señor

En cuerpo y alma

26 abril 2018

 
 
            Ya lo saben Vds.: la señora Cifuentes ha tenido que dimitir a continuación de la publicación de un video en el que aparece robando dos tarros de crema de belleza (yo más bien la llamaría "crema de dimitir") por valor de 40 euros hace seis años en un supermercado de Madrid.
 
            Ante hecho tal, no exento de componentes surrealistas y hasta cómicas, son muchos los pensamientos que asaltan de repente al observador asombrado de este mundo extraño que vivimos.

            Lo primero que me ha venido a la cabeza es la curiosa manera en la que la Providencia, el Destino, la Fortuna, la Fatalidad, cada uno lo llame como quiera, se ha empleado con quien ha perpetrado una de las mayores traiciones que se recuerda a su electorado, la de la señora Cifuentes, abortista acérrima, jactanciosa republicana, autora de una ley de adoctrinamiento de género ante la que probablemente se habría arrugado el mismísimo ZP, la persona que estuvo a punto de cerrar un colegio católico (al parecer, la "ideología" más nociva que pulula por las sociedades "modernas")… Aunque bien pensado, mucho en esto no debe de tener que ver la Providencia cuando el que venga, seguramente de su mismo partido, ni va a derogar la ley en cuestión, ni le va a temblar el pulso si estima oportuno cerrar algún colegio, menos aún si es católico…
 
            Más cosas: Cifuentes tiene que dimitir por una vulgar "mangancia" en la sección de perfumería de un supermercado, pero el Sr. Cañamero, militante de esa misma izquierda que exige indignada la dimisión de la hasta ayer presidenta de la Comunidad de Madrid... ¡¡¡asaltó el supermercado entero!!! Y ahí lo tienen Vds... ¡¡¡flamante diputado del Congreso!!!

            La "hazaña" de la señora Cifuentes tuvo lugar en un comercio privado y ascendió a 40€… pero es que en Andalucía gobiernan todavía -y desde hace ya cuarenta años- ¡¡¡los mismos que le han estafado al estado, vale decir, a todos los españoles, 800 millones de euros!!! Y en Cataluña (aunque algunos "aseguren" que el gobierno es, en estos momentos, del PP) los que se han llevado “en negro” durante 25 años ¡¡¡el 3% de toda la obra pública de la región!!! Y al día de hoy, ni por lo uno ni por lo otro ¡¡¡hay nadie en la cárcel!!!
 
            Item mas: Cifuentes dimite porque aparece un video en el que alguien le revisa el bolso por si algo de lo que va en él no formara parte propiamente dicho "de sus pertenencias", cosa que en la sociedad de la imagen que vivimos, queda efectivamente muy feo. Sin embargo, otra señora que también aparece en un video, en este caso medio desnuda, en compañía de varios asaltacapillas, profanando un lugar de culto, profiriendo gritos amenazadores, cebándose cobardemente con los pacíficos ciudadanos que se congregaban en él para rezar y produciendo daños estimables en varios cientos de euros... ¡¡¡es hoy respetabilísima edil del Ayuntamiento de Madrid y portavoz de su gobierno!!!
 
            ¿Le ha valido a Cifuentes pedir perdón por su "hurtillo de pacotilla"? No parece, pero sí le valió el ardid, en cambio... ¡¡¡a un atractivo saxofonista que utilizaba el despacho público en el que se toman las decisiones más importantes que se puedan tomar en el planeta, por tener bajo la mesa a una señorita becaria que le practicaba una felatio mientras él dirimía al teléfono acuciantes asuntos de política exterior que incluso implicaban una guerra!!!

            No se me escapa que antes del temita de la crema regeneradora, ya se pedía la dimisión de la señora Cifuentes por haber hecho figurar en su curriculum un título que no tenía… ¡¡¡pero es que la mitad de los que lo hacían tenían en sus CVs “méritos” idénticos, cuando no muy "superiores"!!! ¡¡¡Y ahí los tienen Vds., tan contentos en sus respectivos escaños y poltronas, dando botes y venga a pedir la cabeza de Cifuentes!!! Alguno de ellos aduce que eso pasó hace ya muchos años... ¡como si la señora Cifuentes hubiera "asaltado" su estantería favorita de cosmética anteayer!

            Y eso a los que han pillado, que ya saldrán otros... porque la regla número 1 del código ético de la clase política dicta que "lo importante no es 'lo que hagas', sino 'que te pillen'". Y la número 2, "...pero si te pillan, ¡por Dios, que no te filmen!". Y así, al día de hoy se pregunta uno si la señora Cifuentes se va por haber fingado dos tarritos de "crema de dimitir" o, más bien, por haber sido pillada y lo que es peor, filmada.
 
            El caso Cifuentes huele mal, ya lo creo que huele mal. Ahora bien, el doble rasero que se aplica en la política, la completa asimetría en el discurso que se ha instalado en la sociedad occidental, la hipocresía que inunda el cenagal... todo eso no es que huela mal, es que apesta, atufa, atafaga, hiede, stinks, pue, puzza, stinkt, fede...
 
            Que hagan Vds. mucho bien y que no reciban menos.

 
            ©L.A.
            Si desea suscribirse a esta columna y recibirla en su correo cada día, o bien ponerse en contacto con su autor, puede hacerlo en [email protected]. En Twitter  @LuisAntequeraB
 
 
Otros artículos del autor relacionados con el tema
(haga click en el título si desea leerlos)
 
De la asimetría en el discurso imperante en España y en el mundo
De la corrupción política en España: unas breves consideraciones sociológicas
Del buen rollito
Ahora nos quieren enseñar… ¡¡¡a bajar escaleras mecánicas!!!

 
 
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Religión en Libertad te invita a salir

Religión en Libertad te invita a salir

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Antonio García
27/04/2018
Incriminación Selectiva.
Cristina Cifuentes fue objeto de la incriminación iva que el Partido Popular organiza, y hace pública, cuando necesitan que alguien dimita de un cargo o desista de cualquier acción política. Recordemos el caso ´´Pesmir Trading´´, donde se implicó a Fernando Martínez Gómez-Tejedor en una supuesta estafa para que no fundara el Partido Tecnócrata.
Marcos Antonio Galiana Cortés
26/04/2018
El doble raser ya es irrrespirable.
Punto por punto, de acuerdo contigo Luis. Es verdaderamente insultante para una mente medianamente amueblada asistir a toda esta chapuza -por llamarla de un modo infantil- a la que estamos asistiendo desde hace cuarenta años en nuestra querida España. ¿Que esto sucede en todas partes? ¡Evidente!, véase el caso del niño Alfie, pero eso no nos exime a los españoles de ir pensando/tomando medidas contra toda esta sinrazón bien orquestada por una izaquierda irredenta y una derecha triadora.
Francisco
26/04/2018
Espectáculo impresentable.
Completamente de acuerdo con lo que ha expuesto en su artículo. Creo que existe mucha hipocresía en toda la sociedad, y no iba a ser menos en la política. Pero más grave aún en los representantes públicos, ya que son los que dan ejemplo, y es lamentable el ejemplo bochornoso que están dando. Y mientras, van expoliando al pueblo, burlándose, y engañando, y aquí como si no pasara nada. Es urgente una verdadera regeneración en este país, y os animo a tomar iniciativas en esa dirección. Gracias.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Luis Antequera
De formación jurídico-económica, profesionalmente hablando Luis Antequera ha trabajado tanto en el mundo de la banca como en el de la enseñanza. Las tres pasiones a las que dedica su tiempo son la literatura, la historia de las religiones y la actualidad socio-política. Ha publicado tres libros, “Jesús en el Corán”, “El cristianismo desvelado” y “Derecho a nacer”. Ha colaborado en diversos programas de radio y televisión. Actualmente es director del programa de radio “Iglesia perseguida”, quincenalmente los sábados a las 15:00 hs., y colaborador del programa “Diálogos con la Ciencia”, los viernes a las 00:00 hs., emitidos ambos en Radio María. En cuerpo y alma ofrece cada día su punto de vista sobre el mundo convulso que vivimos.

Luis Antequera, [email protected], es autor, editor y responsable del Blog En cuerpo y alma, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
MAYO 2018

De las diferencias entre católicos y anglicanos, en la boda de Harry

Amigos… ¿para los malos momentos?

Hoy 11 de mayo no es un Día cualquiera

Hoy 4 de mayo no es un Día cualquiera

De la maldita equidistancia
ABRIL 2018

Hoy, 27 de abril, Día cualquiera

Cifuentes, o los inextricables caminos del Señor

El debate sobre la palabra "orbe" en la Biblia. ¿Defiende la Biblia que la tierra es plana?

Hoy 20 de abril no es un Día cualquiera

Envidia vs. espíritu de superación

De las tres derrotas de la II República

Hoy 13 de abril no es un Día cualquiera

El egoísta y el envidioso ante una situación de riqueza sobrevenida

De la Sábana Santa americana (que se venera en Santiago del Estero, en Argentina)

Hoy, 6 de abril, no es un Día cualquiera

¿A qué se le llama la "Pascua florida"?

Ver posts de otros meses

MARZO 2018 (12 artículos)

FEBRERO 2018 (7 artículos)

ENERO 2018 (4 artículos)

DICIEMBRE 2017 (7 artículos)

NOVIEMBRE 2017 (4 artículos)

OCTUBRE 2017 (12 artículos)

SEPTIEMBRE 2017 (10 artículos)

AGOSTO 2017 (12 artículos)

JULIO 2017 (7 artículos)

JUNIO 2017 (10 artículos)

MAYO 2017 (11 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (10 artículos)

FEBRERO 2017 (14 artículos)

ENERO 2017 (9 artículos)

DICIEMBRE 2016 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (14 artículos)

OCTUBRE 2016 (14 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (11 artículos)

AGOSTO 2016 (3 artículos)

JULIO 2016 (8 artículos)

JUNIO 2016 (7 artículos)

MAYO 2016 (3 artículos)

ABRIL 2016 (7 artículos)

MARZO 2016 (4 artículos)

FEBRERO 2016 (16 artículos)

ENERO 2016 (14 artículos)

DICIEMBRE 2015 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (13 artículos)

OCTUBRE 2015 (9 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (13 artículos)

AGOSTO 2015 (10 artículos)

JULIO 2015 (31 artículos)

JUNIO 2015 (30 artículos)

MAYO 2015 (31 artículos)

ABRIL 2015 (27 artículos)

MARZO 2015 (31 artículos)

FEBRERO 2015 (26 artículos)

ENERO 2015 (31 artículos)

DICIEMBRE 2014 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (30 artículos)

OCTUBRE 2014 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (30 artículos)

AGOSTO 2014 (31 artículos)

JULIO 2014 (31 artículos)

JUNIO 2014 (30 artículos)

MAYO 2014 (31 artículos)

ABRIL 2014 (30 artículos)

MARZO 2014 (31 artículos)

FEBRERO 2014 (28 artículos)

ENERO 2014 (30 artículos)

DICIEMBRE 2013 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (29 artículos)

OCTUBRE 2013 (31 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (29 artículos)

AGOSTO 2013 (29 artículos)

JULIO 2013 (31 artículos)

JUNIO 2013 (30 artículos)

MAYO 2013 (31 artículos)

ABRIL 2013 (30 artículos)

MARZO 2013 (31 artículos)

FEBRERO 2013 (29 artículos)

ENERO 2013 (31 artículos)

DICIEMBRE 2012 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (23 artículos)

OCTUBRE 2012 (31 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (30 artículos)

AGOSTO 2012 (30 artículos)

JULIO 2012 (30 artículos)

JUNIO 2012 (29 artículos)

MAYO 2012 (31 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (29 artículos)

ENERO 2012 (29 artículos)

DICIEMBRE 2011 (30 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (30 artículos)

OCTUBRE 2011 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (20 artículos)

AGOSTO 2011 (21 artículos)

JULIO 2011 (23 artículos)

JUNIO 2011 (13 artículos)

MAYO 2011 (30 artículos)

ABRIL 2011 (29 artículos)

MARZO 2011 (30 artículos)

FEBRERO 2011 (26 artículos)

ENERO 2011 (26 artículos)

DICIEMBRE 2010 (30 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (30 artículos)

OCTUBRE 2010 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (30 artículos)

AGOSTO 2010 (25 artículos)

JULIO 2010 (27 artículos)

JUNIO 2010 (27 artículos)

MAYO 2010 (23 artículos)

ABRIL 2010 (19 artículos)

MARZO 2010 (21 artículos)

FEBRERO 2010 (24 artículos)

ENERO 2010 (20 artículos)

DICIEMBRE 2009 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (25 artículos)

OCTUBRE 2009 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (8 artículos)

JULIO 2009 (11 artículos)

MAYO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS