Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 17 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

Charlie Gard vivió doce minutos desde que fue desconectado, el doble de lo previsto por los médicos

ReL

7 agosto 2017

Charlie Gard vivió doce minutos desde que fue desconectado, el doble de lo previsto por los médicos
Inesperadamente se ha abierto una posibilidad para evitar la muerte inmediata del pequeño Charlie.
El pasado 28 de julio fallecía el bebé Charlie Gard, el pequeño cuyo caso dio la vuelta al mundo por la lucha de sus padres para que pudiera recibir un tratamiento experimental en Estados Unidos y que le impidieron médicos y jueces una y otra vez. El Papa Francisco o Donald Trump, por ejemplo, se interesaron personalmente por este bebé y ofrecieron su ayuda a la familia. Finalmente, el niño fue desconectado.

Días después de que falleciera su hijo y ya más tranquilos tras meses de tensión, juicios, vistas y sufrimientos, los padres de Charlie han revelado a la prensa británica que Charlie siguió luchando por su vida durante 12 minutos después de que fuera desconectado finalmente del ventilador.

Tal y como informa The Telegraph, Chris Gard y Connie Yates han afirmado que su bebé vivió el doble del tiempo que habían previsto los médicos una vez que fue desconectado. Además, informaron que velaron el cuerpo del pequeño en su casa una vez que los jueces y médicos les denegaran la posibilidad de que pudiera morir en casa.

Un paseo en cochecito antes de morir
La pareja reconoce que quedó devastada al serles negada la posibilidad de poder tener en su casa unos días de “tranquilidad” con Charlie antes de que muriera y que por tanto consideran “perfectamente natural” que decidieran velar el cuerpo en casa.

Además, los padres de Charlie han contado que pudieron dar con él un paseo en cochecito en los terrenos del hospicio en el que murió y que antes de que le retiraran el soporte vital le hicieron un molde de yeso de sus manos y sus pies.

"Charlie abrió los ojos y nos miró por última vez y los cerró antes de que muriera", dijo la madre, que explicó que "nos advirtieron que podría tardar cinco o seis minutos en morir”. Sin embargo, pasaron 12 minutos antes de que su corazón parase de latir. El pequeño siguió luchando hasta el mismo instante de su muerte.
 
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

En medio de la convulsión, Religión en Libertad sigue transmitiendo la misericordia de Dios

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Andrea
08/08/2017
El señor de la Muerte con manos humanas.
Medida manifiestamente DIABÓLICA
Javi
07/08/2017
Bastante les importaba Charlie Gard a los médicos y a las autoridades.
Ellos desde el principio quisieron acabar con la vida del pequeño, y la opinión de sus padres siempre les importó un pito.

Por supuesto, el ofrecimiento de Trump para que Charlie Gard fuera tratado en Estados Unidos no apareció en casi ningún medio. El ofrecimiento del Papa apareció en algún medio más, pero casi como lo de Trump. Y me temo que el asesinato de este niño no será el último: vamos de cabeza a lo que se profetizaba en la novela ´´Señor del mundo´´.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS