Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 19 de enero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
El famoso actor de Hollywood

Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»

«Mel Gibson es un pecador, pero justamente por ello necesita nuestras oraciones más que nuestros juicios», dice el actor.

Mauro Pianta / Vatican Insider

13 noviembre 2012

Caviezel: «Interpretar La Pasión de Cristo destruyó mi carrera pero no me arrepiento; reforzó mi fe»
Jim Caviezel
"¿Arrepentido? Para nada". Jim Caviezel, el actor estadounidense de 42 años que en 2004 interpretó el papel de Jesús en la película “La pasión de Cristo” que dirigió Mel Gibson, volvería a hacerlo. Pero, según lo que declaró al “Daily Mail”, ha tenido que pagar muy cara esa interpretación. «Interpretar ese papel con Mel destruyó mi carrera, pero no me arrepiento de haber aceptado. Es más, esa oportunidad reforzó mi fe».

El periódico inglés cita las declaraciones del actor cuando se dirigió a un público de fieles reunidos en una Iglesia de Orlando (Florida). «Gibson me había advertido que habría sido difícil. Durante la filmación me cayó un rayo y me disloqué un hombro en una de las escenas de la crucifixión. Pero lo peor no había llegado todavía». 

Bien marginado
Sí, porque Caviezel, que antes de 2004 era considerado en Hollywood como una de las mayores promesas, después de “Passion” encontró todas las puertas cerradas. «Cada vez más gente en Holywood me cerraba las puertas, dejándome afuera. Así, poco a poco, me encontré al margen del cine. Estaba consciente de que esto habría podido suceder y no me arrepiento de la decisión que tomé. Como católico y como actor».

La Liga antidifamación judía le puso en el punto de mira
Y todo se debe, según asegura Caviezel, a las polémicas sobre el antisemitismo de Gibson. «Muchos medios de comunicación me atacaron por haber participado en la película y la potente Jewish Anti-Defamation League me tildó de anti-semita por haber aceptado el papel. Gibson también me había advertido de esto…».

Mel Gibson necesita de nuetras oraciones
Eso, justamente Gibson. ¿Qué piensa el actor sobre el director tan polémico? «Es un pecador, pero justamente por ello necesita nuestras oraciones más que nuestros juicios».
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
43 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ricardo de Barcelona
05/11/2016
Esperanza..
Jim Caviezel, Mel Gibson, Muchas gracias por vuestro testimonio.
Verdaderamente sois únicos.
Dios os lo pagará.
Ramón Suanzes
17/11/2012
Los datos hablan.
Una de las mejores películas de la Historia del Cine. Tanto para aquellos, que como católicos, nos estremecimos y nos ´´transportamos´´ a momentos que marcaron nuestras vidas y el curso de la Historia mundial, como para aquellos, que sin tener ninguna afinidad e incluso simpatía por aquellos hechos y su significado, la vieron dejando constancia objetiva de un interés por la película. br brEs un tema que muchos repudian y que atacan pero que algo tendrá por desde el 2004 todavía se sigue hablando de ella. Ladran luego cabalgamos .... br brLa película clasificada como ´´R´´ más taquillera de la Historia con una recaudación de 370 millones de dólares. br brMe recuerda a la recaudación y difusión de las tantas y tantas películas del cine español que encima tenemos subvencionar todos. br
M Carme
17/11/2012
mejor pelicula.
Una de las mejores peliculas que he visto
Daniel
16/11/2012
Profesor de religión.
Gracias Jim por recordarnos a quien ha muerto por mi y por mis pecados. Tu nombre está escrito en el cielo,donde nadie tiene acceso a borrarlo, tu evangelización a través de esta pelicula no tiene comparación y Mel no es menos pecador que yo y Cristo ya nos ha perdonado. Estan en nuestras oraciones. Reciban muchas bendiciones a todo el elenco de esta maravillosa pelicula. Recibe la paz de Cristo.
Glups
16/11/2012
centrosoma no eres más tonto....
Ja,ja,ja...qué risa con el centrosoma...tiene más odio que ortografía

El tipo es palurdete-palurdete, pero mola ue se deje caer por aquí. Un nuevo ciber-friki, ja,ja,ja, (y este es impagable, por cierto...)
Ana
15/11/2012
La Pasión y Jim Caviezel.
Creo sinceramente que esta película es una de las mejores de la historia del cine.Tiene una fuerza inmensa incluso para los no creyentes. Lo del antisemitismo no lo veo. Tampoco dejan muy bien al imperio romano y no veo a los italianos quejandose. Me gustaría que el actor tuviera nuevas oportunidades. Tiene una mirada dulce y es muy hermoso. Creo que tiene talento porque no le vemos a él, vemos a Cristo, es decir que el se ´´borra´´ para que surja el Señor. No muchos actores pueden hacer eso con sus personajes. Tal vez recibió ayuda del cielo...
Meme
15/11/2012
personajes que merecen la pena.
estoy de acuerdo con Maria Jose con respecto al papa, que se tienen que meter con una canonizacion, si ni siquiera creen en lo que nos creemos, lo que nos pasa es que los lideres religiosos los tienen muy en cuenta, a ver si ellos nos van a dejar que nos opongamos a que n a Golda Meyer como uno de sus justos en Israel, siendo que de bondad no tenia nada porque metio balas a diestra y siniestra inclusive entre civiles que no tenian nada que ver. lo del actor fue muy valiente. Bravo por él.
LUIS GERARDO
15/11/2012
SOBRE EL ACTOR.
QUÉ RARO, NO ES NADA RARO QUE ESTO PASE, LA BIBLIA LO MENCIONA, HABRÁ PERSECUCIONES CONTRA LA IGLESIA Y LA IGLESIA SON TODOS LOS CATÓLICOS, POR PROFESAR, SI CUANDO DIOS NUESTRO SEÑOR VINO A LA TIERRA YA VEN CÓMO LE FUÉ, PERO AL FINAL TRIUNFARÁ EL SEÑOR, ÁNIMO CAVIEZEL! ESTAMOS CONTIGO Y MEJOR AÚN EL SEÑOR ESTÁ CON VOS!
Pedro Pinto
14/11/2012
CENTROSOMA MEÁTICO .
No quiere a Dios. Ni siquiera cree en Él. Cuando muera se pudrirá en el hoyo o se calcinará en el crematorio y se acabó. Una vida intrascendente. Le espera la misma suerte de la basura, O ¿adónde va a para la basura? A un hoyo a pudrirse o a un horno a quemarse.
María José
14/11/2012
LOS JUDÍOS NO SON DIGNOS NI DE ODIO.
Incomprensible que la Iglesia no haya canonizado a Pío XII por no fastidiar a los judíos.
Es incomprensible que al obispo Williamson, el lefebvriano que niega el holocausto judío, lo hayan marginado de su secta por esa razón.
Los judíos rechazaron y rechazan a Cristo. Debiera eso bastarnos a los cristianos para mirarlos con el desdén que se merecen.
Recuerdo que en un campo de concentración de Polonia, los polacos pusieron una gran cruz conmemorativa.
Y los judíos, atorrantes como son, protestaron furiosos y exigían cambiar la Cruz por una estrella de David.
Por suerte, se toparon con los polacos, que no fueron ningunos pintados en la pared y se hicieron valer mandando al cuerno a los judíos y sus pretensiones.
Fueron el pueblo de Dios, desaprovecharon, ya no lo son.
Y, como lo deseaban los asesinos de Cristo, la sangre de Jesús cae y seguirá cayendo sobre ellos y sus hijos.
Luis
14/11/2012
Dios te quiere.
Una reflexión interesante. No podemos descartar nada, pero muy bien pensado. Y a nuestro amigo Centrosoma, no olvides que Dios te quiere y que siempre puedes contar con Él. ´´Venid a mí los que estéis hartos, agotados, acudid a mí y yo os aliviaré.´´ Llegará un momento en tu vida (si no ha llegado) en que notarás un vacío interior. Ese vacío solo se llena con el amor de Dios, si no el corazón vacío se venga, y se llena de las bajezas más despreciables. Si quiere saber lo que realmente es el infierno, Dios permitió a Sor Faustina verlo, aquí está: http://www.marialuzdivina.com/paginas/elinfierno/inf05.php
Lostrego
14/11/2012
Lostrego.
Desde otra perspectiva creo que es normal que ya no le salga otra pelicula, el fue el rostro de Cristo, y no puede ser que ahora aparezca con el rostro de James Bond u otro.
Sendero Abierto
14/11/2012
La masonería cabalga..
Bravo por Caviezel y una censura total a esas organizaciones que se han puesto de acuerdo para boicotear a este magnífico actor, por representar a Nuestro Señor Jesucristo en esa magnífica película que se titula ´´La Pasión´´. Está muy claro que hoy se puede cerrrar las puertas, linchar, boicotear, difamar, insultar........ a todo el que se atreve a manifestar su profesión de fe en Cristo y en María Nuestra Madre. La masonería cabalga, pero nosotros, los creyentes católicos y cristianos en general, podemos tener la absoluta confianza en que el Señor no nos va a abandonar y que la Iglesia superará todas las pruebas. 2000 años nos avalan y reafirman en nuestra fe, esperanza y caridad. !Viva Cristo Rey!
Centrosoma meiotico
14/11/2012
oijj, oijj, oijj.
Biba, Biba, biba.
uep, uep, uep.
Lla beremos, lla beremos, lla beremos.
Pero que superficial eres antonio,master en psicología, ho deveria decir pichicologia.
Tu eliges, si puedes y sabes
antoni
14/11/2012
Esta persona con sus palabras , ella solo se califica..
A esta persona tan culta que pone uep .en lugar de wep y biba , en vez de viva, se delata solo con sus insultos, no dejar lugar a dudas de quien es y cual es su perfil, ella solo se califica. brQueridos amigos de buena fe , recordar las palabras del maestro: Te doy gracias Padre por que has revelado a los sencillos, todo lo que a los sabios y poderosos de la tierra les ha estado vetado, 2000 años más tarde sigue el velo para los que no quieren encontrar a Jesucristo, peor para ellos, la alegría de vivir diariamente con El, en El y para El...centro de nuestro mirada puesto en el ejemplo del amor, la tolerancia, la humildad, l´única religion que nos pide amar a nuestros enemigos, solo podemos rezar también por esta persona que con solo leerlo vemos que tiene algun complejo que tiene que liberar en la red. brPicamos por su conversión y por tantos que están en la ignorancia de la alegría del Reino.
Centrosoma cromosonico
14/11/2012
Oijj, que miedo.
¡Pepe!, has salido muy favorecido en la foto de recuerdo con Satanas.
Gracias por enviarla, nos vemos en unos años para montarnos una juerga igual o mejor que la que has montado tu. Un beso donde tu sabes a Marilyn.
Fernando P
14/11/2012
Si lo vieras como realmente existe....
Amigo Centrosomas:
El muerto en vida eres tú. Si, como dices en tu primera intervención, has tenido un amigo llamado ´´Pepe´´ que ha muerto y que tú mismo dices que está en el infierno, si lo vieras como realmente ´´existe en el infierno´´ inmediatamente se te quitarían todas tus burlas y te convertirías. No podrías desear nada semejante a lo que padece tu amigo ´´Pepe´´.
Un saludo
Centrosoma
14/11/2012
Angela Maria.
´´....nos persignemos e invoquemos al Espíritu Santo....´´
En esta guerra, con esas armas, estas muerta.
Angela Maria
14/11/2012
Sugerencia.
Alejandros primero que todo esta manera que dice que oremos pidiéndole a Dios de rodillas que si realmente existe, que pena pero con esa actitud estamos retándolo y no podemos ponernos al mismo nivel del demonio que quiere hacernos dudar que existe. Y les sugiero a todos los que seguimos esta web y comentamos ignoremos a personas como Centrosomas que lo único que hacen es servirle de instrumento a satanás para crear polémica. Sugiero que la próxima vez que leamos mensajes de este tipo nos persignemos e invoquemos al Espíritu Santo para que guié a ese tipo de personas que como dijo Nuestro Señor antes de expirar Perdónalos porque no saben lo que hacen claro que aquí seria no saben ni lo que dicen,
Angelamaria
14/11/2012
la pasion de cristo.
Excelente
pelicula, buen actor, vivi paso a paso el dolor de Dios por mi , gracias Jim, gracias Mel Gibson. Bendiciones
Rafael de María
13/11/2012
Jim, eternamente agradecido..
Gracias Jim, por tu valentía y arrojo. Por interpretar con esa maestría al Señor. Tal pelicula, no seremos conscientes del bien que ha hecho, hasta que lleguemos el cielo y veamos el libro de la vida abierto. A mi me hizo un bien extraordinario, fue un chock espiritual brutal, por fin conocí al verdadero Señor, al ´´varón de dolores´´. Eso y otros hechos, por la gracia de Dios, me llevaron a mi conversión. Que Dios te bendiga, a ti, a Mel, y todos los que hicieron posible esta película.
José Pablo
13/11/2012
´´Caviezel: Interpretar la pasión de Cristo...´´.
Admiro al señor Caviezel. Siempre pensé que esa película era una explotación de lo sangriento y un gancho para atraer a las damas piadosas. Ni siquiera ayudó con un solo dólar de sus millonarias ganacias a una obra social. Pero por otra parte, el sr Caviedez podría acudir a Eduardo Verástegui, cineasta mexicano, decidido cristiano-catòllco. El le hubiera admitido en alguna de sus filmes,
luisa
13/11/2012
Gracias!.
Gracias Jim!, el Señor, nuestro Dios, te devolverá el ciento por uno.
Lucy
13/11/2012
VIVA JESÚS.
Todo por Cristo Jesús! VIVA JESÚS! Dios tiene una historia hermosa reservada para Mel Gibson, que vive en Panamá-lo vimos en el mercado, jajaja! Dios bendiga a todos los que estan pasando por momentos dificiles para que les de fortaleza y puedan ver el rostro de Jesucristo en medio del sufrimiento!
Lorenzo Fernández Navarro
13/11/2012
LOS JUDÍOS NO PERDODNAN.
Muy curiosa la explicación de Eduardo, nunca hubiera pensado en ello y desde la fe, no puede descartarse.
No obstante creo sinceramente que la explicación es mucho más prosaíca. Se trata de que la judería mundial controla y domina el cine, los medios de comunicación social y el poder económico. Si alguien les molesta, está perdido, pues directamente, a través de la potente liga ant-difamación judía en EE.UU o donde no existe, a través de sus franquicias -la masonería- se encargarán de que esa persona se convierta en ´´muerto civil´´.
Eduardo
13/11/2012
Jesús protege su cara.
Esto mismo les ha ocurrido -sin excepciones- a todos los actores que antes que Caviezel se atrevieron al personaje de Jesús. Fueran creyentes o no. Baste recordar al inglés (y ateo) Robert Powell, quien, después de participar en el mamarracho de Zefirelli desapareció del negocio del cine internacional sin dejar rastros. Sin embargo, su rostro se sigue utilizando a manera de ícono, como ahora se utilizan las facciones (superiores, sin duda) de Caviezel. Yo me atrevería a suponer que, más que oscuros poderes maléficos (terrenos o no) es el propio Jesús quien se asegura que los hombres que le prestaron la cara en el cine, no la ensucien después, filmando -por caso- cine porno. Me agrada pensar que cuando Jesús se ´´apropia´´ de una cara para mostrarse a los hombres de cada época, protege después esas facciones y les impide que -por la intrínseca debilidad de lo humano- puedan llegar a convertirse en escándalo para ´´los pequeños que creemos en Él´´.
Tacho
13/11/2012
No solo en USA, también en Progre Land - España-.
Aquí en España pasa lo mismo, en el cine Español un católico confeso no se come un torrao. Para ser sincero no se lo come nadie, ni el católico ni el ateo, porque el cine español es una porquería, malo, siempre con sexo explícito, al servicio del Psoe e inflado a subvenciones.
Torcuato
13/11/2012
Una corrección.
CARMEN RODRIGUEZ, te has confundido eso se o dijo efectivamente Santa Teresa de Jesús al propio Jesús pero no por eso que cuentas sino al caerse y romperse un brazo mientras barría la iglesia y mantenía una conversación con Jesús. Ella se cayó y le dijo a Jesús- ¿cómo has permitido eso?, a lo que Jesús contestò, eso se lo hago yo a mis buenos amigos, y después fue que Santa Teresa le contestó eso de no me extraña que tengas ta pocos.
Saulo
13/11/2012
Signos de los tiempos.
Antonio (el de´´profetas de...´´): Para mí, Alejandros interpreta bien los signos de estos tiempos y habitualmente demuestra estar al corriente de los auténticos mensajes del Cielo sobre lo que está por venir. Tu cita de Marcos 13 se refiere a quienes (muy pronto, por cierto) nos presentarán al Anticristo Maitreya como el Cristo, dado que así se hará llamar también ese falsario cuando se de a conocer en el Día de la Declaración.
Recuerda que San Pablo ya nos advirtió que los signos de los últimos tiempos serían la apostasía y el espítitu de rebelión. ¿No crees que ésto es lo que estamos viviendo?
José Manuel Rosa
13/11/2012
Consejo de San Francisco de Asís.
San Francisco de Asís dijo: ´´El Señor ordena en el Evangelio: Guardaos cuidadosamente de todo mal apego; evitad cuidadosamente las preocupaciones de este mundo y los cuidados materiales (cf Mt 6,25) El diablo se ocupa de cegar a los que codician dinero o le conceden más valor que a las piedras. Nosotros que lo hemos dejado todo, no vayamos a perder por tan poca cosa el Reino de los cielos (Mc 10, 24.28). Si en cualquier parte nos encontramos con alguna moneda o dinero, no le prestemos mayor atención que al polvo que pisamos con los pies: porque esto es vanidad de vanidades, y todo es vanidad (Eccl 1,2)... Acuérdense de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo del Dios vivo todopoderoso..., que fue pobre y no tuvo cobijo, vivió de limosna él y la bienaventurada Virgen, y sus discípulos. (Primera Regla, 8-9).
perallis
13/11/2012
Pecadores.
Es un pecador, pero justamente por ello necesita nuestras oraciones más que nuestros juicios.
Como todos, que bonita reflexión. Ahora, apliquemosla en nuestra vida con la ayuda del Espiritu Santo.
almudena
13/11/2012
oraciones.
todos somos pecadores asi que recemos todos unos por otros
nadine
13/11/2012
El Infierno te espera....
Gracias centrosoma, eres un ser lo maximo, vive a tu manera, inmerso en tu lujuria, satisface todo tu sexo, llenate tu cuerpo de droga y siente el placer total, ve por la vida en pos de tus gustos, no dejeis ir nada que te haga sentir pasiòn por los excesos, vive a plenitud CENTROSOMA. nadie te lo prohibe, pero respeta a quienes no queremos vivir en pecado mortal, como tù...
Caramen
13/11/2012
Te lo agradecemos.
Dios te tiene algo muy bueno reservado en el cielo, pues gracias a tu participación colaboraste en llevar al cine a un personaje único como fué y es Jesucristo, camino, verdad y vida. Gracias.
Luis
13/11/2012
La ignorancia es el mayor enemigo de la Iglesia.
Hace poco leí en esta web: La ignorancia es el mayor enemigo de la Iglesia. Creo que Centrosoma es un ejemplo más. De verdad Centrosoma, lo mínimo que puedes hacer para darte un poco de credibilidad es escribir bien y respetar. Tu ni una ni otra, y por favor se escribe ´´viva´´ nunca lo había visto escrito así. Ojalá te conviertas y te des cuenta de que no puedes seguir así, de este modo no se puede ser feliz.
Gloria
13/11/2012
Vamos a repetarnos.
Centrosoma ¿Cómo vives una vida tan desordenada? Rezaré por tí.
Carmen
13/11/2012
BIENAVENTURADO.
Bienaventurados seréis cuando, por causa mía, os insulten y calumnien. porque vuestra recompensa será grande en el cielo.
Antonio
13/11/2012
Profetas de calamidades y embaucadores.
Alejandros: le invito a leer con ´´ojos limpios´´ el capítulo 13 de Marcos parte del cual leeremos el próximo domingo. Con ojos limpios, repito. Verá que nos advierte de los ´´falsos profetas que anuncian lo que no es cierto sobre el Cristo que está donde no está ni viene cuando no viene´´ ¿Acaso se podrá reconocer en ese espejo del Evangelio? ¿O está seguro de que usted no necesita de la advertencia de Cristo porque está en la verdad y tiene la garantia de la no labilidad? ¡Vaya, de que para usted no es la advertencia de tener cuidado para no caer ni equivocarse! Cordialmente, Antonio (pero no el que firma la corrección de la errata)
Centrosoma
13/11/2012
Los incultos dominaran la tierra.
ojj, biba el cine y las mujeres, biban los actores cristianolodopulos y los cristianodocopulos que les siguen.
Y biban juntos los estupidos segidores de esta uep que alavan a dios por ser vos quien soys.
Feliz aniversario pepe, desde el infierno nos saludamos y lla beremos quien rie mejor.
Adíos cigueña adios, espero que tus capullos catolicos te crean y vendigan porque si no tienes poco futuro.
Por cierto el avorto esta muy vien y el matromimonio omosex mejor.
Joderos que para eso abeis benido a ese mundo
Carmen Rodriguez
13/11/2012
Amigo de Jesús.
Como dijo Santa Teresa después de una caminata de kilómetros en la noche con frío, bajo la lluvia y viento para ir de un convento a otro por las tierras de Castilla, ´´ya sé porqué tienes tan pocos amigos..., si los tratas así´´, Jesús quiere que este actor sea su amigo.
Alejandros
13/11/2012
continuacion.
OBEDECIENDO a Dios.
Si quieremos salvarnos debemos cumplir los Mandamientos.
1 S. Juan 5,2: amar es obedecer.
Romanos 13,10: amar es cumplir los Mandamientos.
Ahora estamos en el tiempo de espera, pero pronto veremos los cielos plagados de angeles que vienen acompañando a Jesucristo que llega para poner fin al desorden que reina en la tierra. (Parusía).
Non Nobis.
Susana
13/11/2012
Cuenta con ello.
Me uno a tus oraciones, Alejandros.
Alejandros
13/11/2012
Mel, rezaré por ti..
Gibson, se convertirá por haber realizado la mejor pelicula sobre la Pasión de todos los tiempos. Dios nos dió libre albedrío, nos dió carrete, pero llega un momento en que ya no queda mas cuerda y si seguimos en el libertinaje se rompe. Sufrirá por sus caprichos, pero al final se arrepentirá de no haber sido mas inteligente.
La inteligencia es de aquellos que investigan a conciencia y no se quedan en las apariencias. Es de los que se preguntan, ¿que ocurrirá despues de la muerte? y no se quedan ahi, sino que buscan y encuentran respuestas. Hay muy buenos libros que indican el camino, los mejores son: la Biblia, la vida de los Santos, y por supuesto los mensajes del Señor y la Virgen de aquellas Apariciones verdaderas o con signos suficientes de serlo.
Todo ser humano deberia ponerse de rodillas en su habitación y pedirle a Dios; ayúdame si realmente existes. Y si estamos atentos la ayuda llega al poco tiempo, y a cada paso del camino. Pero nosotros debemos corresponder, OBED

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS