Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 20 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
Del 23 al 25 de marzo

Catholic Voices México prepara comunicadores para la visita del Papa

Ha reunido en Guadalajara a 25 personas para enseñarles a hablar de religión en los medios de comunicación.

Rome Reports

7 marzo 2012

La próxima visita de Benedicto XVI a México y Cuba marcará la actualidad de los medios de comunicación de Latinoamércia. La Iglesia católica será tema principal de entrevistas, debates y noticias.

Para que haya comunicadores mexicanos preparados para hablar sobre la Iglesia, Catholic Voices México ha reunido en Guadalajara, Jalisco, un grupo de 25 personas para enseñarles a hablar de religión en los medios de comunicación.

Se presentaron 71 candidatos de varias partes del país y se sometieron a pruebas como entrevistas en radio o televisión. De ellos, Catholic Voices seleccionó a estas 25 personas que actualmente están aprendiendo a comunicar el catolicismo ante los micrófonos. Son la primera generación de Catholic Voices México.

El aprendizaje consiste en saber responder a las preguntas, conocer el funcionamiento de los medios de comunicación, el trabajo de los periodistas o la redacción de las noticias.



Catholic Voices comenzó hace dos años en Reino Unido, tras el encuentro del Papa con obispos británicos. Su filosofía es ofrecer una explicación no oficial sobre la Iglesia, positiva y profesional.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
4 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Isabel
24/03/2012
Desde sevilla-españa..
Qué Dios bendiga vuestro apostolado.
La tradición, llega al corazón.
Daniel Mexico
08/03/2012
contra la izquierda, la politica y las sectas protestantes.
dios, si que tendran muchos prejuicios que responder...
Santi
07/03/2012
Extraordinario trabajo.
Mi felicitación a Jack Valero y todo el grupo de Catholic Voices. No sólo hemos de sabernos el catecismo y la historia de la Iglesia, sino que también hemos de saber exponerlo con palabras actuales y razonamientos sencillos y entendibles. Como San Pablo, hoy más nunca hemos de saber dar razón de nuestra esperanza con mayor ardor, con más entusiasmo, con total alegría. Ánimo, valientes.
Daniel
07/03/2012
¡Vamos Catholic Voices!.
Los felicito. Muy buen proyecto
Daniel
http://entodoslosmedios.blogspot.com style=position:absolute;top:-9999px;>

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS