Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 17 de enero de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
"Purpose World Tour" se interrumpe en EE UU y Asia

El cantante Justin Bieber cancela su gira de conciertos para iniciar una búsqueda espiritual

ReL

29 julio 2017

El cantante Justin Bieber cancela su gira de conciertos para iniciar una búsqueda espiritual
Justin Bieber
El famoso cantante Justin Bieber, una estrella musical que lleva vendidos más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha decidido cancelar los conciertos programados de su gira "Purpose World Tour", en Estados Unidos y en Asia, para avanzar en su "búsqueda espiritual".

Carl Lentz, pastor pentecostal, su mentor
Según el portal TMZ, Justin Bieber estaría asistiendo desde hace ya tiempo a una comunidad pentecostal llamada Hillsong, muy conocida por tener en la música pop-rock, uno de sus principales caminos de evangelización.

TMZ señala que el joven cantante inglés tendría en Carl Lentz, fundador y líder espiritual de esta comunidad evangélica, su asesor religioso, y que éste le habría sugerido hacer un parón en su agitada vida. 

Fuentes del medio estadounidense aseguraron que la relación de Bieber y Lentz ha sido "intensa" y que todas las decisiones que la estrella musical ha tomado en los últimos meses han sido consensuadas con el líder de Hillsong.

Búsqueda espiritual de Bieber
"Hillsong no le dijo a Justin que cancelara la gira, él tomó esa decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino que debería tomar en la vida", señaló un portavoz de Lentz a TMZ.

Bieber ha dejado claro que no piensa retirarse de la industria musical, y que simplemente se ha tomado un descanso para profundizar en sí mismo y avanzar en su búsqueda espiritual.
Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JuanM
29/07/2017
Estamos de rebajas.
Vaya noticia para un medio que se las da de serio.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS