Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
Ante miles de personas en Valencia

«Si callara sería un mal obispo; la palabra de Dios no está encadenada», dice el cardenal Cañizares

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, aseguró en ´La Linterna´ de la cadena COPE que el día de ayer fue «realmente emocionante», después de haber sufrido un linchamiento mediático por criticar la ideología de género.

ReL

17 junio 2016

«Si callara sería un mal obispo; la palabra de Dios no está encadenada», dice el cardenal Cañizares
El cardenal Cañizares pide que los cristianos voten en defensa de la vida, la familia y la educación
«En varias ocasiones se me ha quebrado la voz en la plaza. Estoy con mi pueblo valenciano con mucha paz, tranquilidad, esperanza y sin ánimo de ofender. Pero no me voy a callar, la palabra de Dios no está encadenada. Jamás me he sentido solo, ni de Dios ni de la gente, porque me han apoyado y a mí me paran por la calle para decirme: ¡Adelante, estamos con Usted, Antonio!», ha subrayado el purpurado.

Cañizares dice que no tiene enemigos
El cardenal ha valorado que habló «unos días antes» de que sucediera todo con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Una persona a la que aprecia, pero que «no hace realmente lo que siente». Ha precisado que le «tiende la mano» a Puig y le pide que «no se deje dominar». Cañizares ha puntualizado que no es «enemigo de nadie».

La ideología de género hace estragos
El cardenal ha definido que «la ideología está haciendo estragos en estos momentos», pues están «ofendiendo al hombre los que predican la ideología de género, y hay que desenmascararla». El arzobispo de Valencia aseguró que si permaneciera callado, sería un mal obispo.

Además, Don Antonio Cañizares ha admitido que «la escuela concertada de Valencia corre peligro», aunque «no va a desaparecer porque no dejaremos que pase eso».

No está solo...
Preguntado por si se ha sentido solo tras el acoso recibido por el lobby gay y los políticos valencianos, el cardenal ha respondido que «no me he sentido solo de Dios» y que además multitud de fieles le han mostrado su apoyo, así como gran parte de los sacerdotes de su diócesis.

Puedes escuchar la entrevista completa de COPE AQUÍ
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

JoSé
17/06/2016
Palabra esclava.
Me alegra mi portero ´´cañizares´´ el apoyo que tuviste ayer, que era para la Madre de Dios pero también para tí. Dicen que palabra dada es palabra esclava...benidita la palabra ESCLAVA!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS