Hombres musulmanes secuestran joven cristiana para purificarla del cristianismo
Hombres musulmanes secuestran joven cristiana para purificarla del cristianismo
AsiaNews ha informado que la jovencita cristiana Mehek, de 14 años de edad y 8 meses de edad, fue secuestrada en la Colonia Saleem, de la ciudad Gujranwala de la provincia pakistaní del Pujanb por cuatro hombres musulmanes el miércoles 17 de agosto de 2011 con el piadoso propósito de purificarla y hacerla amante de un personaje importante musulmán.
Purificarla del cristianismo, considerado como una enfermedad por los piadosos devotos del Islam, y poderla hacerla musulmana y también amante de un hombre musulmán.
La agencia católica AsiaNews ha informado que la niña secuestrada es hija de Rashid Maíz, un obrero cristiano y padre de seis hijos, incluyendo a Mehek, todos viven en una casa alquilada.
Los musulmanes secuestraron a la jovencita cristiana en plena luz del día y con armas, encañonaron a Mehek y la obligaron a subir en vehículo de color blanco.
Los musulmanes amenazaron a los cristianos de les dispararían si intentaban evitar el secuestro.
Miembros de la Alianza de Todas las Minorías de Pakistán fueron a denunciarlo a la comisaría local, donde, dijeron cristianos, la policía registró el caso “a regañadientes”.
Entrevistado por la agencia del PIME, el arzobispo emérito de Lahore y ex presidente de la Conferencia Episcopal Católica Mons. Pakistán, Lawrence John Saldaña, ha hecho hincapié en que estos casos son "comunes en Pakistán", y las familias "pueden hacer poco o nada" para salvar a las víctimas de sus captores. Y añade: "La familia musulmana tiene una ventaja, porque la ley les favorece".
Cuando haya sido purificada, lo que significa que habrá apostatado forzadamente del cristianismo, entonces podrá ser la amante o una de las esposas del musulmán principal que la habrá purificado.
Una vez musulmana, ella no podrá volver al cristianismo, so pena de muerte, y será una legítima –islámicamente hablando- esposa, que no podrá divorciarse, a no ser que la rechace posteriormente su “amoroso” esposo que la ha purificado.
NOTAS