Miércoles, 24 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

Hoy el reto del amor es que, en tu oración, le pidas al Señor poder ser hoy Su instrumento

por El Reto Del Amor

Año del Señor 2018
23 de mayo  

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

EL MILAGRO MÁS GRANDE

Hace un par de días leí un testimonio que me impresionó un montón. 

Resulta que Alex, junto con unos cuantos amigos, comenzó un proyecto de evangelización. Lo habían orado mucho, sentían que el Señor se lo pedía, estaban entusiasmados... pero la economía les falló: les faltaban 7.000 € para poder poner en marcha el proyecto. 

¿Qué hicieron entonces? ¡Ponerse a orar! “Señor, si quieres este proyecto, tendrás que abrirnos un camino, porque nosotros ya no podemos hacer más...” 

Unas semanas más tarde, apareció un matrimonio en el despacho de Alex. Le preguntaron que si necesitaba algo. Cuando les contó la situación, el matrimonio se miró boquiabierto. “Creemos que el Señor quiere que te entreguemos esto...” Sacaron entonces un cheque que traían ya escrito y firmado. ¿Qué cantidad ponía en el cheque? ¡¡7.000 €!! 

Realmente el milagro que recibió Alex es muy grande... ¡¡pero el milagro de aquel matrimonio me parece impresionante!! Vamos a ver: si sintieras en la oración preparar un cheque e ir a entregárselo a alguien, ¿lo harías? 

Me impresionó un montón la sensibilidad de ese matrimonio a la voz del Señor. Gracias a ellos, Alex vio actuar a Cristo. Y es que Jesucristo está vivo, sigue obrando... pero quiere contar con nosotros. Tal vez no te pida un cheque, pero Jesús quiere abrazar con tus brazos, sonreír con tus labios, hablar con tu voz... 

Puede parecer más fácil que lo que pidió a ese matrimonio. Sin embargo, ¿Le escuchamos? En la oración (o en plena jornada) cruza un pensamiento por nuestra mente (llamar a alguien, ayudar a esa persona...), y, ¿lo hacemos, o más bien respondemos “Bah, que no. Estos son pensamientos míos sin importancia, qué idea más tonta...”?

El Señor cada día llama a tu puerta, ¡pero eres libre de aceptar o no el reto de ser Su instrumento! Y, la alegría de descubrir que el Señor ha querido valerse de ti para llegar a otra persona, ¡es incomparable, te lo aseguro! Te sientes un privilegiado de haber servido al Rey de reyes... 

Hoy el reto del amor es que, en tu oración, le pidas al Señor poder ser hoy Su instrumento. Estate atento, ¡Cristo cuenta contigo! Hoy escucha Su voz en tu interior. No digas “Bah, que no...”; pregúntaLe, confía, ¡y hazlo! Cristo sigue obrando milagros, y quiere hacerlo a través de tus manos. ¡Conviértete en un instrumento de Su amor! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO


https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
  
Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda