Martes, 16 de julio de 2019

Religión en Libertad

Blog

9 de los 10 principales países anticristianos son musulmanes

por Wiederholen

9 del Top 10, y la mayoría de los 50 principales países más peligrosos para los cristianos son musulmanes.

https://www.opendoorsusa.org/christian-persecution/world-watch-list/


En estos países los cristianos son perseguidos por el mero hecho de ser cristianos. El substrato ideológico de la mayoría de la población es musulmana y han sido educadas en el odio a los cristianos y judíos.

El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdullah, conocido como Abu Islam, y propietario de la cadena televisiva Al- Umma, es un líder religioso musulmán que está considerado por los fieles más devotos del Islam como un reputado erudito, sabio islámico y un héroe entre las filas islámicas. El 13 de febrero de 2013, Abu Islam impartió una charla en su canal televisivo Al-Umma sobre religiones comparadas en la que declaró: “El cristianismo surgió de la adoración del pene y las mujeres cristianas tienen perros y gatos y los educan para reemplazar sexualmente a sus maridos y jugar maritalmente con ellos, está demostrado que todas las mujeres cristianas son unas prostitutas”.
 
El  clérigo musulmán wahabita saudí Muhammad Al- Arifi, emitió la fatua islámica:  Yihad Al Nikah,  “la guerra santa del sexo para la mujer”, en la que añadía en su fatua que está permitida la violación de mujeres de otras religiones que no fuesen musulmanas (judías y cristianas) por los yihadistas.

Todo ello se basda en sus textos sagrados:

Corán 5:33-34: “Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra. Quedan exceptuados quienes se arrepientan antes de caer en vuestras manos. Sabed, en efecto, que Alá es indulgente, misericordioso.”


Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:33: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [Islam]  para que, a despecho de los asociadores [cristianos], prevalezca sobre toda otra religión.
Corán 9:36: …  ¡Y combatid todos contra los asociadores [los cristianos, por asociar a Jesús con la divinidad] como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen.


¡Oh Alá! vence a los injustos cristianos y los criminales judíos, los traidores injustos; golpéalos con tu ira; hacen de sus vidas rehenes de la miseria; colócalos con una desesperación sin fin, un dolor implacable y una dolencia incesante; llena sus vidas de tristeza y dolor y que terminen sus vidas en humillación y opresión; inflinge torturas y castigos sobre los cristianos injustos y los judíos criminales. Esta es nuestra súplica, Alá; concédenos nuestra solicitud!                                                                                    Oración formal por el altavoz en La Meca, 7 de noviembre de 2011.


La voz en el Corán está llena de odio y el deseo de que todos los no musulmanes, los no creyentes, sean asesinados o obligados a someterse a Alá.                                                             Mosab Hassan Yousef, hijo del líder de Hamas
 
Alá, oh nuestro Señor, vence a tus enemigos, enemigos de la religión en todos los lugares. Alá, golpea a los judíos y sus simpatizantes, a los cristianos y sus seguidores, a los comunistas y a sus seguidores. Alá, cuéntalos y mátalos hasta el último, y no dejes ni uno.                                                                                                                    Al-Aqsa TV (Hamas) 3 de diciembre de 2010.


No se puede establecer paz entre nosotros [los musulmanes] y los no creyentes. Esto es lo que dice nuestro libro sagrado. Esto es lo que Alá dice.                                                                    Yusuf al Qaradawi, Egipto, asesor de la Hermandad Musulmana,
 

El Corán nos ordena directamente cometer terrorismo, entonces ¿por qué le tenemos miedo? 
                                                                                               Ragab Hilal Hamida, diputado egipcio, en el Parlamento egipcio, enero de 2006.


Conversión al Islam o muerte.                                                                                                                                     Califa Abu Bakr Al Baghdadi a los cristianos en Irak 
Para que la paz reine en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam. Alá ha encomendado a todos los musulmanes en el Corán 9:29 que continúen combatiendo a los judíos y cristianos que se niegan a creer en Él y en su Mensajero, el profeta Muhammad.                                             Abu Qaqa de Boko Haram, El grupo de Al-Sunna para la Predicación y Yihad


“Es sábado, así que masacra a los judíos; el domingo, masacra a los cristianos”.
Escrito en la bandera en la Intifada palestina, 1 de abril de 2013.


Corán 9:28: ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza.

ES NECESARIO COMBATIR A LOS IMPUROS CRISTIANOS
Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera



Jeque Abd Al-Aziz Fawzan Al-Fawzan, profesor de Ley Islámica en la Universidad Al-Imam predicó en el canal Al-Majd TV el 16.12.2005: “Es un deber religioso odiar a  los que rinden culto a Cristo, hijo de Maria, y cualquiera que diga que no odia a un cristiano, no es musulmán. Esto no es racismo, es un odio positivo que guía y reforma”.

Está permitido matar niños cristianos en los ataques yihadistas

1. Dice el hadiz de Al-Bujari 52:256: “El Profeta ... Se le preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió:“Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los infieles)”.
2. Los niños no-musulmanes que fallecen antes de la pubertad van al Paraíso de Alá, el Yannah. Narrado por Al-Bujari 7047 y por Muslim 2657.
         Los infieles pueden estar agradecidos de ello puesto que sus hijos en el Yannah pueden interceder ante Alá a favor de sus padres para que Él los lleve también al Yannah.
3. Alá es el responsable de los asesinatos que el yihadissta perpetra en la Yihad.
         No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.” Corán 8:17

Corán 9:111: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado.
(En este caso se refiere a al península ibérica e Israel, Bulgaria, Grecia, ...)


Corán 10:68-70: Dicen: “Alá ha adoptado un hijo”. ¡Gloria a Él! Él es Quien Se basta a Sí mismo. Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. ¡No tenéis ninguna autoridad para hablar así! ¿Decís contra Alá lo que no sabéis? Di: “Quienes inventen la mentira contra Alá no prosperarán”.Tendrán breve disfrute en la vida de acá y, luego, volverán a Nosotros. Luego, les haremos gustar el castigo severo por no haber creído.
Corán 33:73: Para que Alá castigue a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras, y para que Alá se vuelva a los creyentes y a las creyentes. Alá es indulgente, misericordioso.
Corán 48:6: Para castigar a los hipócritas y a las hipócritas, a los asociadores y a las asociadoras que piensan mal de Alá. Sufrirán un revés. Alá se irritará con ellos, les maldecirá y les preparará la gehena. ¡Mal fin…!
Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.
Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!


Corán 20:48: Se nos ha revelado que se infligirá el castigo a quien desmienta o se desvíe.
Corán 98:6: Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.
Corán 9:33: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera (el Islam) para que, a despecho de los asociadores (los cristianos)., prevalezca (a través de la Yihad) sobre toda otra religión.
Corán 61:9: Él (Alá) es Quien ha mandado a Su Enviado (Muhammad) con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadores.


Aquellos que no saben nada del Islam pretenden que el Islam aconseja contra la guerra. Esos son tontos. El Islam dice: mata a todos los incrédulos como ellos te matarían”. “Matar es un gran regalo divino”.
El Islam es una religión de sangre para los infieles”.
“Fuera de las mezquitas, las guerras deberían continuar ... El Profeta tenía una espada para matar gente”.
AYATOLÁ JOMEINI


“Los musulmanes deben matar a los no creyentes donde sea que estén a menos que se conviertan al Islam”.                                      
    ALI GOMAA, Gran Mufti de Egipto, la máxima autoridad religiosa musulmana sunnita en el mundo.

“Mata o ataca físicamente a los enemigos de la religión de Alá: los cristianos en todas las provincias de Egipto, los esclavos de la Cruz, la maldición de Alá sobre ellos”.
     Imam en Egipto, Right Side News, 14 de agosto de 2012.


“Oh Alá, haz que los musulmanes venzan a los judíos traidores, a los cristianos rencorosos y  a los hipócritas desconfiados”.
Septiembre de 2016 en la mezquita más grande del mundo, Masjid al-Haram, en La Meca, que contiene la Kaaba, el lugar más sagrado del Islam, el imán saudita que dirigía el rezo instó matar a judíos, cristianos y musulmanes chiítas.
La oración fue transmitida en directo por el canal de televisión egipcio Al-Qahera Wal Nas.


“Alá, Oh Señor nuestro, vence a tus enemigos, enemigos de la religión [Islam] en todos los lugares. Alá, ataca a los judíos y a sus simpatizantes, los cristianos y sus partidarios, los comunistas y sus partidarios. Alá, cuéntalos y mátalos hasta el último, y no dejes ni uno solo.” 
[Predicador palestino Ali Abu Ahmad en Al-Aqsa TV (Hamás), 3 de diciembre de 2010]

NOTAS

https://www.opendoorsusa.org/christian-persecution/world-watch-list/














 
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ex facilis officia sapiente recusandae neque, asperiores labore numquam dolorum ut, illo provident voluptatibus.
Si prefieres, contacta con nosotros en el 91 594 09 22 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

Por favor ayúdanos a promover noticias como ésta

DONA AHORA