Lunes, 18 de octubre de 2021

Religión en Libertad

Blog

Restos de abortos para asfaltar calles

Restos de abortos para asfaltar calles

por Un alma para el mundo

       Siempre me he preguntado sobre el paradero de los restos de los abortos practicados en hospitales y abortorios.  Tenía mis sospechas porque algo me había llegado sobre posibles destinos de los mismos en muchos casos.  Me decido investigar haciendo un rastreo por la Red, y me encuentro con datos escalofriantes. No es muy grato aportar estos hechos, pero lo considero de justicia para colaborar con mi granito de arena en favor de la vida.

Aunque parezca mentira:

ALEMANIA: UTILIZAN RESTOS DE ABORTOS PARA ASFALTAR CALLES

Los obispos alemanes denuncian:  una falta de respeto aterradora

BERLIN, 22 jul (ZENIT).- Las conclusiones de un programa de televisión, recogidas por el diario "ABC", revelan que los casi 4.000 abortos anuales de las clínicas berlinesas (unos 50.000 en los últimos doce años), acaban como material orgánico para la composición de un granulado que se utiliza para asfaltar las calles.

                Fuentes de la empresa encargada de procesar los desechos "especiales" de los hospitales de Berlín, consideran que se trata de un procedimiento técnico normal en el marco de las posibilidades legales.

                La responsable de Salud del ayuntamiento de Berlín no es de la misma opinión. Su portavoz ha hecho saber que el procedimiento no es "éticamente responsable" y que su departamento creía hasta ahora que los fetos eran incinerados. Eso mismo pensaban los responsables de la clínica Virchow, en la que se descubrió el caso.

                El procedimiento mencionado se aplica a una gran variedad de desechos orgánicos, como miembros, partes de órganos o conservas de sangre, y consiste en su homogeneización, esterilización, desecado y centrifugado. El granulado que surge del proceso es luego calcinado y utilizado para aislamiento de depósitos y también en el recubrimiento de calles.

                Aunque la ley establece que los fetos de más de un kilo deben ser enterrados como es debido y los padres pueden reclamarlos para su entierro, lo cierto es que esto sucede pocas veces. Las razones son diversas, pero las principales son el choque emocional y también lo elevado de los costes de un entierro de este tipo, que en Berlín supera los mil dólares.

                Se teme que el procedimiento no sólo se aplique en las clínicas alemanas y que puede afectar a cualquier país europeo donde la legislación no deje claro qué hacer con los abortos prematuros o cómo han de tratarse los restos humanos. El escándalo ha hecho reaccionar a los más diversos estamentos, como la Conferencia Episcopal, quien ha calificado esta práctica como una falta de respeto aterradora en la forma en que se trata a los no nacidos.

--------------------------------------------------

                Recordamos en España la tristemente famosas  trituradoras de abortos del doctor Morín: las quitaron después de un reportaje en una televisión danesa.

                Sin trituradoras troceaban los bebés grandes y los mezclaban con los cuerpos de los pequeños ("legales") que se llevaba una empresa de residuos orgánicos.

                Dice Pablo J. Ginés:  Una clave en toda investigación por homicidio es el cadáver. Parte de la paradoja del aborto es que el cadáver es muy pequeño. Pero eso no es suficiente. Si uno ha declarado que los abortos que hace tienen menos de 22 semanas y los cadáveres troceados muestran a las claras que son mayores, lo que interesa es hacer desaparecer estos cadáveres.

                También interesa si uno cobra en dinero negro y no declara las operaciones que hace. Con la trituradora se pueden moler los cuerpos hasta hacerlos una pulpa y tirar por el desagüe sin desagradables atascos (imaginen que el fontanero viene y se encuentra los miembros troceados). O también venderlos para los usos que denunciamos (asfaltados, cosmética, revestimiento de depósitos, etc.)

                Por eso se habla tanto de trituradoras en el caso Morín / Ginemedex.  Por eso, y porque las fuentes de la investigación son muy explícitas, según pudo saber ForumLibertas.

                Según estas fuentes, la trituradora de la clínica TCB (la clínica que daneses, franceses y holandeses han visto en sus televisores) fue desmontada después del reportaje danés. Quedó la instalación de fontanería. Esta trituradora, dicen las fuentes, se encontraba bajo la pica del lavabo que está justo detrás del mostrador de atención al público. Detrás de la sonrisa de la recepcionista, había una puerta. Detrás de la puerta se trituraban cuerpos.

                También Ginemedex tenía una trituradora así, en un patio exterior junto a la sala de espera. También se retiró a causa del reportaje danés. Pero según las fuentes consultadas, se montó otra trituradora en Ginemedex una vez quedó claro que no iba a haber inspecciones de Sanidad y que el escándalo danés "había pasado". Esta nueva trituradora, más pequeña, pasó a estar en un armario en la sala cercana a la sala-cafetería del personal. 

                Durante un tiempo, pues, Ginemedex y TCB no tenían trituradora. ¿Qué hacer con los fetos "grandes"?  Siempre según la fuente, se troceaba el cadáver de aborto supuestamente "ilegal" en trozos pequeños, se mezclaba con los fetos "legalmente" abortados y se los llevaba la empresa de desechos orgánicos Ecoclinic. Por lo tanto, la policía probablemente buscara restos de ADN tanto en los desagües de las clínicas como en las dependencias, quizá, de la empresa Ecoclinic.

                Hay que tener en cuenta que el decreto 27/99 que regula el transporte de restos sanitarios y humanos exige que estos nunca pueden ser lanzados a la basura ordinaria o ser gestionados por los propios médicos. Los centros de abortos están obligados por ley a recurrir a  una empresa especializada que se lleve estos restos.

                No está claro qué encontró  la Guardia Civil en sus registros. El abogado de Carlos Morín, Francesc  Campà, negó a Europa Press que la Guardia Civil encontrara ninguna trituradora en la clínica Ginemedex ("es una animalada", dijo), admitió que había una "hace diez años" en TCB (y que ya estaba en la clínica cuando Morín se hizo cargo del lugar) y que la Guardia Civil sólo había encontrado un agujero que comunicaba con un foso a través de unas antiguas tuberías. Según él, la Benemérita buscará restos de ADN como si fuera "una aguja en un pajar".

 

 

                ForumLibertas ha podido saber que el doctor Tomás Parra Parra, vocal del Colegio de Médicos de Barcelona que compartiera cárcel con Morín en Alicante en 1989, no está detenido. Las fuentes de investigación consultadas no lo señalan como autor de abortos, sino que habría prestado su firma y sello para que otros médicos sin la titulación necesaria efectuasen los abortos y otras operaciones relacionadas.

                Quien sí fue  detenido es el cubano Pedro Ávila, 40 años, uno de los supuestos autores de abortos. Sin tener la titulación necesaria en España para actuar de anestesista, habría ejercido esta función -según las fuentes- y por lo tanto estaría involucrado en un delito de falsificación.

                Antes del reportaje danés, todas las "clientas" figuraban en las hojas de enfermería de los centros, según las fuentes de ForumLibertas. Después de la grabación danesa, la organización decidió que las clientas no figurasen en los documentos.

                Otra manipulación documental era registrar abortos de 22 semanas como de menos de 22. Para acreditarlo, manipularon el zoom del aparato de hacer ecografías, según las fuentes.

Son eliminados como basura”: un DVD de asociaciones Provida muestra los horrores del aborto

En el tercer trimestre del embarazo “intentan defenderse de la agresión, pero sus esfuerzos son en vano”, dice el presidente de Provida Valencia

 

Justo Aznar con un premio a su carrera profesional, en defensa de la salud y de la vida avala esta información (ForumLibertas.com)

                Distintas asociaciones Provida de España han lanzado el DVD No mires para otro lado, un testimonio audiovisual que muestra los horrores del aborto. Sus restos “son eliminados como basura”, asegura el presidente de Provida Valencia, Justo Aznar.

                Con este DVD se busca “desvelar la terrible verdad” sobre el aborto, que es “un ataque violento que mata a un ser humano”, para despertar así la conciencia en las personas sobre este horrendo crimen, añade Aznar.

                En una reciente entrevista, el presidente de Provida Valencia asegura que en el video se ve a “seres humanos que son destruidos sin piedad ante el silencio cómplice de una sociedad insensible que trata de mirar para otro lado”.

                Se observa "como el derecho a la vida se niega a aquellos que no pueden defenderse, ni protegerse por estar en el vientre materno", indica.

Intentan defenderse en vano”   El DVD muestra que “a muchos de los fetos abortados ya les late su corazón”; además, se ve que algunos que están en el segundo y en el tercer trimestre del embarazo “intentan defenderse de la agresión, pero sus esfuerzos son en vano”, atestigua Aznar.

                Después de ser asesinados los fetos, sus restos son “eliminados como basura [...] Se trata de un hecho de inmensa crueldad al que hemos de hacer frente con todas nuestras fuerzas”, denuncia.

                Tras señalar que quieren "liberar a los que son condenados a morir sin remisión y sin sentido", el presidente de Provida Valencia dice que "con este video queremos ayudar a superar la ignorancia de los que creen que el aborto es un derecho que debe amparar el Estado".

                Videos como éste son necesarios para darnos cuenta de “lo horrible, inhumano y cruel que es el aborto”, asegura Aznar, quien añade que “después de verlo muchos pensarán que el aborto es una intolerable violencia que debe ser rechazada”.

                Tras señalar que “hay quien se escandaliza con el contenido del video” y “nos increpan diciendo que no es necesario mostrar la horrible y repugnante realidad del aborto”, Aznar indica que “sólo cuando se muestran imágenes de la violencia mortal que entraña un aborto nos damos cuenta de lo que significa de veras”.

                Justo Aznar alega que “la violencia del aborto está aumentando y cada día se realizan más”, lo que, según dice, debe “parar para salvar la vida de tantos (casi 100.000 en España al año) que son privados del derecho a la vida”.

                Para el presidente de Provida Valencia, “la mayoría de los abortos se hacen como medio de planificación y control de la natalidad”, en los que “las conveniencias o aspiraciones propias se hacen valer sobre la vida de otros”. “Si la ley se aplicase correctamente, en España se harían muchos menos abortos”, asegura.

 

El presidente de Provida Valencia compara las críticas que reciben las asociaciones pro vida con “lo que ocurría hace tiempo con los defensores de los derechos humanos y especialmente con los derechos de los esclavos”.

                “A los defensores de la vida que nos oponemos al aborto se nos vitupera desde los poderes políticos y mediáticos; sin embargo, nosotros defendemos una causa justa”, concluye.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9411

                El ir contra el aborto provocado es, en casi todos los países, políticamente incorrecto. También lo era el ir contra las atrocidades de los campos de concentración en la Alemania Nazi.  Algún día se nos caerá a todos la venda de los ojos y nos horrorizaremos de las matanzas que se practican con seres inocentes no mu lejos de nuestros hogares.

                No quiero ofrecer ninguna imagen porque es realmente desagradable. Cualquiera se las puede imaginar. Pero que me da escalofríos pensar que tal vez esté circulando por una calzada –sepultura de seres humanos, o utilizando un jabón que antes fue una criatura viva. Sobre este, y otros, destinos de los resultados del aborto hablaremos en el próximo post.

¿Qué hubiera pasado si la mamá de este niño lo hubiera abortado?

Video "No mires para otro lado":
www.youtube.com/watch

Juan García Inza

Juan.garciainza@gmail.com

 

5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ex facilis officia sapiente recusandae neque, asperiores labore numquam dolorum ut, illo provident voluptatibus.
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda