Sábado, 27 de noviembre de 2021

Religión en Libertad

Blog

Los idiotas útiles del Islam. Por Amil Imani

por Wiederholen

Los idiotas útiles del Islam. Por Amil Imani

Amil Imani es un americano de origen iraní. Cronista, traductor, ensayista y militante por la democracia y los derechos humanos. El se ha dado como misión dar la alarma sobre el peligro del islamofascismo supremacista que se expande por el mundo libre.

Él invita a los iraníes a liberarse del yugo del Islam y de sus mulas, y a renovar con el rico patrimonio de la civilización persa pre-islámicas.

Le mensaje d de su artículo: el infierno está pavimentado de buenas intenciones donde se pasa en 30 años del "socialismo con rostro humano" de los gulags soviéticos al Islam, “la religión del amor, la tolerancia y de la paz”

 

Amil Imani, 1 de Julio de 2011

El Islam cuenta con un aliado importante e influyente entre los no-musulmanes: Una nueva generación de "idiotas útiles",  a los que Lenin identificó viviendo en las democracias liberales, que fomentaron el trabajo del comunismo. Esta nueva generación de idiotas útiles que también viven en las democracias liberales, pero sirven a la causa de islamofascismo -otra forma virulenta de la ideología totalitaria.

 

Los diotas útiles son ingenuos, son tontos, son ignorantes de los hechos, ellos son excesivamente idealistas, son soñadores y deliberadamente son incapaces de aceptar la realidad o engañosos. Provienen de las filas de los infelices crónicos. Ellos son anarquistas, son aspirantes revolucionarios, son neuróticos que están en guerra con la vida, los descontentos alejados de gobierno, corporaciones, y de casi todas las instituciones de la sociedad. El idiota útil puede ser un millonario, una estrella de cine, un académico de renombre, un político, o pertenecer a cualquier otro segmento de la población. Sin duda, la variante más peligrosa del idiota útil es el "políticamente correcto". Él es el maestro principal del eufemismo, de cobertura, del doble sentido, y del engaño descarado.

 

El idiota útil tiene satisfacción en ser anti-establishment. Él encuentra satisfacción perversa en la ayuda a las fuerzas que tienen como objetivo desmantelar un orden existente, lo que puede ser: un orden al que no aprueba ni al que siente pertenecer.

El idiota útil es conflictivo y deshonesto. Él puede mirar dentro de sí mismo y descubrir las causas de sus problemas e infelicidad, mientras que fácilmente se alista en causas que validan su percepción distorsionada.

 

Evidentemente, es más fácil culpar a los demás y el mundo exterior que examinarse a sí mismo con la vista puesta en el auto-descubrimiento y auto-superación. Por otra parte, la critica y queja de las prácticas liberales del idiota útil requiere poco de talento y energía. El idiota útil es un gran filósofo de sillón y “estratega del lunes por la mañana."

 

El idiota útil no es lo mismo que una persona que tiene un punto de vista honestamente diferente. Una sociedad sin diferentes opiniones honestas y abiertas es una sociedad muerta. Ideas críticas, diferentes y frescas son la sangre vital de una sociedad viva  –son el verdadero anatema de las autocracias, donde la posición oficial es sacrosanta.

 

Incluso una persona "normal" gasta mucha más energía con el objetivo de arreglar las cosas que funcionan que para superar sus propios defectos y carencias, o contribuir positivamente a la sociedad en general. A la gente no le gusta hacer un balance de lo que está haciendo o no haciendo que es responsable de las condiciones de los que lo desaprueban.

 

Pero el idiota útil se toma las cosas mucho más lejos. El idiota útil, entre otras cosas, es un profesional en buscar chivos expiatorios. Él le asigna la culpa a los demás mientras se absuelve de toda la responsabilidad, tiene una larga lista de candidatos a mano para culparles de cualquier cosa y de todo, y por vivir una vida distorsionada que contribuye a los males de la sociedad.


El idiota útil, incluso puede participar en la desinformación y el engaño intencional cuando le conviene. Términos tales como "Islam político", o "Islam radical", por ejemplo, son las contribuciones de los tontos útiles. Estos términos ni siquiera existen en el lenguaje nativo del Islam, simplemente porque son redundantes. Islam, por su propia naturaleza y de acuerdo con sus estatutos -el Corán- es un movimiento político radical. Es el idiota útil  el que desinfecta el Islam y desvía a la población diciendo que el "Islam verdadero" constituye el cuerpo principal de la religión, y que este cuerpo principal es de carácter no político y moderado.

 

Lamentablemente, una gran parte de la población va de la mano con estos eufemismos absurdos sobre lo que representa el Islam, porque prefiere creerlos. Es menos amenazante creer que solamente un segmento pequeño de secuestrados del Islam es radical o conducido por motivaciones políticas y que el cuerpo principal del Islam es de hecho moderado y apolítico.

 

Pero el Islam es político hasta la médula. En el Islam la Mezquita y el Estado son uno y  la Mezquita es el Estado. Este acuerdo se remonta a la época del mismo Muhammad. El Islam es también radical en extremo. Incluso el Islam "moderado" es radical en sus creencias, así como sus obras. Los musulmanes creen que todos los no-musulmanes, sin excepción, están confinados a ir al fuego del infierno y bien merecen ser maltratados en comparación con los creyentes.


Ningún acto de barbarie radical de depravación es impensable para los musulmanes en el trato con los demás. Ellos han destruido preciosas estatuas de Buda, nivelado monumentos sagrados de otras religiones, y arrasado los cementerios de los no-musulmanes, algunos ejemplos de su extremos desprecio hacia los demás.

 

Los musulmanes son radicales, incluso en sus relaciones con los correligionarios. Las distintas sectas y sub sectas consideran a las otras sectas y sub-sectas herejes dignas de muerte; las mujeres son tratadas como esclavas, privadas de muchos derechos, se cortan las manos por robar ni siquiera un pedazo de pan; la violación sexual se castiga con la lapidación, y mucho, mucho, más. Estos son estándares del día a día de la corriente "moderada" de los musulmanes que viven bajo las leyes de la edad de piedra de la Shari´a.

La "corriente principal moderada" del Islam ha sido francamente genocida desde su inicio. Su propios historiadores recuerdan que Ali, el primer imám de los chiítas y yerno de Muhammad, con la ayuda de otro hombre, decapitó a 700 hombres judíos ante la presencia del Profeta. El Profeta de Alá y sus discípulos tomaron las mujeres de los hombres asesinados y sus niños en esclavitud. Los musulmanes han sido y siguen siendo los  más crueles y descarados  profesionales de la esclavitud. El comercio de esclavos, incluso hoy en día, es un negocio próspero en algunos países islámicos, donde los pervertidos jeques ricos compran a los traficantes hijos de pobres para su satisfacción sádica.

 

A los musulmanes se les enseña el engaño y la mentira en el mismo Corán, algo que Muhammad practicó durante su vida cada vez que le resultaba conveniente. Los sucesivos gobernantes islámicos y sus líderes han hecho lo mismo. Jomeini, el fundador de la Revolución Iraní de 1979, por ejemplo, reunió a la gente bajo la bandera de la democracia. Todo su apoyo a la democracia no era el compromiso de un hombre honesto, sino una artimaña. Tan pronto como él controló las riendas del poder, Jomeini fue con venganza detrás de los idiotas útiles de su tiempo. Los mejores hijos de Irán, después de haber sido totalmente engañados y utilizados por los astutos falsos populistas-religioso, tuvo que huir del país para evitar el destino de decenas de miles de personas que fueron encarcelados o ejecutados por el imán de doble cruce.

 

Esos mejores niños de Irán, habiendo sido engañados y usados a fondo por el astuto farsante populista y fanático religioso, tuvieron que huir del país para evitar el destino de las decenas de millares que fueron encarcelados o ejecutados por el imán traidor.

 

Casi tres décadas después de la trágica Revolución Islámica de 1979, el sofocante gobierno del Islam proyecta su muerte, extendiendo su manto de muerte sobre los iraníes. Un pueblo orgulloso con envidiable herencia está siendo sistemáticamente purgado de su sentido de identidad y obligado a pensar y comportarse como los bárbaros e intolerantes musulmanes. Los iraníes, que siempre habían tratado a las mujeres con igualdad, por ejemplo, las han visto reducidas por el clero de la edad de piedra al estatus sub-humano de la enseñanza islámica. Cualquier intento por parte de las mujeres de Irán para hacer frente a la regla de misógino de los mulás de Muhammad es reprimido despiadadamente. Las mujeres son golpeadas, encarceladas, violadas y asesinadas al igual que los hombres son sacrificados sin el debido proceso o misericordia.

 

La lección es clara. Tengan cuidado de los idiotas útiles que viven en las democracias liberales. A sabiendas o no, ellos sirven como los más grandes voluntarios y soldados efectivos del Islam. Ellos allanan el camino para el avance del Islam y ellos seguramente serán unas de las primeras víctimas del Islam tan pronto como éste asuma el poder.

 

NOTAS



FamilySecurityMatters.org http://www.fsmarchives.org/  editor colaborador Amil Imani es una escritor iraní-estadounidense, poeta, escritor satírico, novelista, ensayista, traductor literario, conferencisante y analista político que ha estado escribiendo y hablando sobre el peligro del Islam radical, tanto en América como internacionalmente. Se ha convertido en una voz formidable en los Estados Unidos contra el peligro del Yihad global y la islamización de América. Él mantiene un sitio web en www.amilimani.com

.Amil Imani es el autor del libro fascinante y el próximo thriller de Operation Persian Gulf.

 

http://www.familysecuritymatters.org/publications/id.9860/pub_detail.asp

 

 

 









 






 


5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ex facilis officia sapiente recusandae neque, asperiores labore numquam dolorum ut, illo provident voluptatibus.
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda