Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 20 de octubre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
Un español destapa la capacidad adictiva del ocultismo

Ateo, sectario, espiritista, ufólogo, maestro Reiki... Jesucristo le llamó mediante una película

Ateo, sectario, espiritista, ufólogo, maestro Reiki... Jesucristo le llamó mediante una película
Escena de la película española de terror Sesión 1.16, centrada en la seducción del espiritismo y el esoterismo

ReL

23 octubre 2013

J. Ramón es un español, nacido en 1973, que nos ha hecho llegar a ReligionEnLibertad un detallado testimonio explicando su itinerario espiritual. Tuvo épocas de ateísmo, de esoterismo y de sectarismo anticatólico antes de acercarse a Cristo con un alma abierta. 

Publicamos por su interés extractos de él, centrándonos en los pasajes más directamente ligados a su experiencia religiosa. 

TESTIMONIO DE J. RAMÓN
Toda mi vida, desde bastante pequeño, sentí una gran atracción y curiosidad por los temas de religión, astronomía y ya entrado en la adolescencia por las llamadas ciencias ocultas. En buena medida supongo que influyó notoriamente el hecho de haber experimentado vivencias paranormales siendo niño.

El ateismo de mi padre así como la pasividad de mi madre y el bajo nivel cultural de ambos no fueron una buena ayuda. Siempre que recurría a ellos hallaba desgana, desprecio por toda ayuda.

Crecí en un ambiente familiar insano, dominado por el despotismo de mi padre. Él nunca tenía tiempo, ni paciencia, ni comprensión para nada que no fuera él mismo y sus defectos. Era aficionado a la caza, un hobby que me repugna, y asiduo espectador de cine violento. Los insultos, disputas y estallidos de violencia verbal eran la tónica desde que recuerdo hasta que me hice adulto. Nunca fue alcohólico ni drogadicto, más bien ahora creemos que su forma de ser se debió a algún tipo de trastorno o tara mental por una enfermedad mal curada.

Una secta apocalíptica
No es de extrañar que en 1985, a los 12 años, sin cariño familiar en mis progenitores, yo cayera en manos de una secta cristiana norteamericana de tinte neo-protestante, famosos por ir de casa en casa predicando ideas apocalípticas y paradisíacas, en pareja. Yo buscaba en extraños el amor y la comprensión que no había en mi hogar.

Se gestó en mi mente la idea de que quizá existía algo parecido a un mensaje oculto de Dios. Mi vida se dedicaría a buscar ese mensaje, destino o misión.

De mano de la secta donde me empecé a asociar y las charlas con el amigo de la escuela que me metió en ello, creí entender parte de ese mensaje divino: mi vida era un tormento, pensé, porque vivía en una familia católica, una religión falsa y satánica gobernada por ritos y costumbres paganas como el uso de la cruz e imágenes idolátricas.

En cierta ocasión, me dijeron que los vampiros no existían pero que si alguna vez hubieran existido si alguien les acercarse una cruz les refortalecería. Aquel comentario hizo mella en mí. En una serie de enseñanzas señalaban a la Iglesia Católica como la Gran Ramera del Apocalipsis, y la Apostasía predicha en el Evangelio de San Mateo.

Hoy creo que al renunciar a la Iglesia fue cuando comenzó mi descenso al infierno.

Mudanzas y desarraigos
En 1987 nos trasladamos de Madrid, de donde soy natural, a Elche. Fue un cambio gravoso y turbador, propicio para perder la fe, la paciencia y la esperanza. Mi padre, persona sin moral y sin valores cristianos ni de ninguna clase, nos sometía a cambios de domicilio constantes por razones que nunca jamás nos ha explicado. ¡Nada menos que 18 cambios de casa en 40 años!

Ello generó sin duda un desarraigo notable en mí y mis hermanas así como a mi madre, depresiva y tendente al histerismo desde la adolescencia.Era una vida dantesca que giraba en torno a peleas y disputas absurdas, día sí y día no, durante años. Otros parientes, abuelos y tíos, no se metían en problemas ajenos y vivieron siempre bastante al margen de todo lo que pasaba en mi casa pensando que “cada uno en su casa y mejor no meterse donde a uno no lo llaman”.

Hoy en España hay conciencia sobre el problema de la violencia de género y el maltrato a los niños, pero hace 30 ó 40 años esto en España era impensable, y cada hogar era un reino feudal donde cada propietario podía hacer lo que le diera la real gana siempre que no fuera un crimen.

Revistas de esoterismo...y a la radio
En 1989 mis preguntas sobre lo oculto, los poderes de la mente, el futuro, un posible Apocalipsis, los extraterrestres y la vida de ultratumba llegaron a mi mente como un furor implacable. Di rienda suelta a su estudio cuando se empezaron a publicar en España una serie de revistas de esoterismo y fenómenos extraños desde febrero de 1989. También escuchaba programas de radio especializados en estas cuestiones. Tenía una voracidad desmedida y desordenada por estos temas, y leía varios libros y revistas al mes. En 2 años llegué a ser prácticamente un erudito en estas materias.



Una emisora de radio local me dio permiso para hacer unos programas de radio divulgando estos temas. Para mi perdición, pude entrevistar a escritores famosos, contactados con los extraterrestres, espiritistas y otros testigos de hechos extraños.

Noté enseguida que cuanto más leía menos sabia y más preguntas nuevas tenía. La práctica del ocultismo, ufología y parapsicología se convirtió en una droga. Cuanto más consumía, más vacío me sentía, y aumentaban mis dudas y mi necesidad de más información.

Creando un grupo espiritista
En 1994 realicé una prueba con médium espiritista en el pueblo donde resido, y formé un grupo de espiritismo en 2003. Me ayudaba un amigo que tenía problemas sentimentales. El grupo nunca pasó de 3 ó 4 personas, pero esas sesiones de espiritismo fueron mi “Rubicón”. Al fin tenía acceso al mundo espiritual de "primera mano". Ya era un adicto. Manteníamos sesiones de 2, 3 y hasta 4 y más horas, cuando todos los "expertos" aconsejan no más de 1 hora u hora y media.

Las entidades "contactadas" vaticinaban cosas, y se cumplían. Accidentes, robos a mi casa y hasta una experiencia de tipo "aparición celestial" en octubre de 2003, me convirtieron en un esclavo del contacto.

Algunos de mis colaboradores dejaron aquellas sesiones al notar que poco a poco nos estaban cambiado, que nos embrutecían. Todos experimentamos el síndrome de abstinencia que se produce cuando no haces espiritismo. Mi personalidad se amargó, se hizo más introvertida. Me enfurecía hasta la desesperación con los del grupo si no se sometían a la experiencia para pedir más y más información. En mi error, llegué a creer algún tiempo que si hacíamos las preguntas clave, llegaríamos a tener un conocimiento excelso que nos convertiría en semidioses.

Otros estudios: la ciencia y el trabajo
Tras años practicando el espiritismo directamente, tuvimos algunas experiencias que nos hicieron dudar de la “Causa Paranormal” que se esconde tras el fenómeno. Tras terminar mi servicio militar en 1992, ingresé en un instituto de Formación Profesional y obtuve mi título. Y años más tarde estudié bachillerato de la Logse, con filosofía y psicología. Esto lo compaginé con otros cursos profesionales que me ayudaron a adquirir competencias profesionales necesarias para mi vida laboral y ciertamente como persona.

A veces sentía la llamada de la Fe y de Jesús… pero mi mente aún estaba empañada por años de lecturas y creencias advenedizas.

Me llegué a diplomar como hipnólogo, maestro de Reiki y ufólogo.

Conocí a muchísimos contactados en persona y por carta, con prédicas absolutamente desquiciantes.



Para ponerse en armonía con los hermanos del espacio -decían- hay que elevar la vibración. Hacer espiritismo, creer en la reencarnación... Todas las religiones son perfectas y provenientes de la Fuerza Omnipresente del Cosmos, lo Profundo. El mal y el pecado no existen como tales -decían- sino como pasos en el camino semieterno hacia la Perfección.

La redención de Cristo -añadían- es un concepto malentendido por los creyentes.
En realidad nunca existió algo llamado pecado, sino que el mensaje fue adulterado por los Apóstoles. Situaban a Cristo como un avatar más, igual que a Buda o Krishna. Quizá la prédica más extraña era la creencia de que un dia cercano los extraterrestres harán posible aquí en la Tierra un Gobierno Mundial único, lleno de perfección y sabiduría.

Una película que lo cambió todo
En 2004 vi la película "Jesús de Nazareth". Recordé aquel pasaje bíblico que dice: “Un árbol malo no produce frutos buenos”. No pude escapar al seductor poder de Cristo.



Paulatinamente, en unos años, fui abandonando mis caminos erróneos
, transmutándolos por una lectura responsable de la Biblia.

En la Biblia hallé un conocimiento claro y preciso de la personalidad de Dios: cómo actúa, qué hace Él para llegar a quienes lo buscan.

Tras años de haber abandonado toda aquella basura falaz y artera descubrí que tras la oración sincera, puedo hallar respuesta a mis preguntas. Trato de estar en comunión con Dios. Al cabo de unos dias, llegan a mi mente ideas nuevas, reconfortantes, aliviantes y que sin duda son inspiradas por Dios.

La maravilla de la Creación de Dios
Mi estudio de la astronomía, de la biología, del cerebro, de física (a niveles, por supuesto, de amateur) me han hecho creer aún más en Dios y en su reino de poder. Creo que si uno investiga los principios físicos del Cosmos ello lo empuja a uno aun más a darse cuenta que saber de estas cosas acerca a Dios, no lo aleja.

Y así: uno descubre todas esas cosas que lo acercan a Dios. Por ejemplo:

- Saber que la interrelación de las 4 grandes fuerzas del Universo, las Fuerzas Unificadas, están calibradas de tal forma que cualquier mínima variación imposibilitaría la existencia de átomos, haciendo inviable la existencia de los elementos de la tabla periódica o la cohesión de las estrellas que se debate entre la repulsión electrónica y el peso gravitatorio…

- conocer que para que se genere una sola célula viva deben estar conectados una serie de aminoácidos al tiempo que reciben una descarga eléctrica… la información contenida en las cadenas espirales de ADN, cuyos nucleótidos son aceptados o rechazados por una enzima “montadora” en un proceso constante llamado “corrección de pruebas” que se realiza cada segundo en el núcleo de cada célula…

- el diseño inteligente de los árboles, frutas y una suerte de “propósito benévolo divino” en las cosas; como el que existan caballos, burros o camellos, que tienen el tamaño exacto para poder ser montados por un hombre. O las frutas, que al ser desprendidas del árbol hasta tienen el tamaño ideal para ser agarradas por una mano humana y comidas; su sabor…

- la riqueza de las relaciones interpersonales, la amistad, el sexo sano, que le permiten a uno sentir una plenitud divina con ese otro ser humano…

- el amor hacia la vida, hacia los animales, seres que considero criaturas benditas pues no están sometidos al Pecado Adámico, y pueden ser amaestrados, podemos compartir cariño ilimitado con ellos, incluso con criaturas no tan hábiles como perros, gatos o delfines, sino hasta con criaturas más pequeñas como conejos, hamsters, pájaros, tortugas…

- La bondad y altruismo de religiosos que dieron su vida en misiones o en asesinatos como aquel de El Salvador de 1985.

Un camino para el hijo pródigo
Años después de mi flirteo con fuerzas ocultas, poderes mentales, contactos extraterrestres, espiritismo, Reiki, hipnosis… puedo decir de mí lo que el poeta:

“Yace aquí un entendimiento
que ayer todo lo entendió
y hoy que vio lo que ayer no
vio que cuanto vio era viento".

Finalmente se cumplió la máxima bíblica de que Dios puede llegar a uno por muchos caminos, aún de perdición. La Parábola del hijo pródigo. Un mensaje de amor, comprensión y tolerancia hicieron que mi mente cambiara y admitiera la grandeza de Dios. Creo que al final mi destino fue bajar a lo más hondo de la perdición para un creyente y como el hijo pródigo, regresar de allí y traer una experiencia que podrá ayudar a romper las cadenas del mal a quienes accedan a ella.

J. Ramón

(Bajo estas líneas, las Bienaventuranzas, en la película "Jesús de Nazareth", de Franco Zeffirelli, que llamó la atención de J. Ramón)

Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
29 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

J. Ramón
13/02/2015
VISITEN ESTE LINK POR FAVOR: UFOLOGIA CRISTIANA 100.
https://www.youtube.com/user/mulato1978
J. Ramón
12/02/2015
Cambio de corriente..
Me he tirado 20 años como Ufólogo Standard. Desde el año 2010 ya sólo como Ufólogo Cristiano.
Fue cuestión de ´´cambiar de voltaje.´´
J. Ramón
12/02/2015
Libro definitivo sobre LOS O.V.N.I. DEL INFIERNO..
Hay un autor en los EEUU que es un auténtico fenómeno en esto de la UFOLOGIA CRISTIANA y junto a un orador cristiano mexicano muy conocido han sacado un libro donde SE DESMONTA AL 100 LA MENTIRA OCULTA TRAS LOS MAL LLAMADOS OVNIS, QUE EFECTIVAMENTE NO SON SINO MÁQUINAS DIABÓLICAS.
´´ALIENIGENAS Y ANGELES CAIDOS: LA CORRUPCION SEXUAL DE LA RAZA HUMANA´´ del autor cristiano Steve Quayle.
http://www.gigantesdegenesis6.com/
J. Ramón
12/02/2015
Literatura clave sobre Ufología CRISTIANA..
Matias y otros interesados:
Existen muchos ufólogos cristianos hoy en dia: JOE JORDAN, ERIC PAUL INGLESBY, DAVE RUFINO, L.A. MARZULI, ALEX BACKMAN... y la cosa va en aumento.
Les recomiendo un libro que puede descargarse GRATIS en internet: busquen LA ANTIGÜEDAD DEL FUTURO del autor mexicano Armando Toledo.
También vean todos los videos en Youtube del usuario: mulato 1978 ESTE CHICO ES EXPERTO EN UFOLOGIA CRISTIANA.
matias
08/12/2014
Material sobre los ovnis.
Hola J RAMON, tu testimonio es muy interesante.
Te queria pedir si tenias alguna forma de mandarme documentos o videos, tuyos o ajenos donde se pueda demostrar que los ovnis son creacion de los demonios.
Tengo un amigo que cree en eso, yo le hice ver un video sobre un ufologo joe jordan, que habla sobre las abducciones y como el rezar padre nuestro las impedian.
Yo auqn la igleisa no se haya proclamada creo que son invencion es del innombrable.
A mi amigo le parecio interesante pero ahi quedo la cosa.
J. Ramón
25/10/2013
Un libro..
Gracias a todos por sus palabras.
Con parte de mi experiencia vital logré escribir y publicar, no con poco esfuerzo personal y monetario, 5 libros desde 2.005, 4 de ellos dedicados integramente a estas cuestiones y lo que aprendi de todo este peregrinaje hacia el lado oculto del mal.
Obviamente como nadie promovió estos libros ni me apoya una gran editora o grandes intereses, no pasaron de ser meras ediciones limitadas con un sencillo auge en su momento. Me quedo en que probablemente llegaron a las personas adecuadas.
Quizá en el futuro escriba sobre mi vida en lo familiar... personal... los -no pocos- problemas que tuve que atravesar para hallar el amor sentimental y las mujeres erróneas que hubo en mi vida. Seria un libro de penas o de lloros. No se si merecería la pena.

Pero gracias de nuevo.
JOSE MARIA
24/10/2013
DIOS AMA A LOS PECADORES .
Cristo murió por los pecadores, murió por todos los mas criminales y perversos de este mundo, también por ti y por mi. clavo todos nuestros pecados en la cruz y dijo ´´ Padre perdónales porque no saben lo que hacen´´ y todos los mártires han muerto perdonando, San Esteban también dijo lo mismo que Jesús: ´´no les tengas en cuenta este pecado´´ y Saulo se convirtió en San Pablo. Si que es horrible que cada cinco minutos haya un cristiano que dé la vida por su fe. Pero Dios nos ha mostrado el camino de la verdad que es el amor, pero esto no en nuestro esfuerzo, sino con la ayuda del Espíritu Santo. Tu búsqueda de la Verdad no puede ser en vano. Dios ha venido no ha condenar al mundo, si no que el mundo se salve por El y esta es la buena noticia que puede salvar al mundo y los cristianos debemos, como ha dicho el Papa ir a todas las calles y plazas a anunciarla, tu y yo tenemos que ser testigos de este amor y proclamar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas. ÁNIMO.
Miguel RM
24/10/2013
Gracias por el testimonio.
Tu testimonio es reconfortante J. Ramón, celebro este gran cambio que se ha operado en tu vida y el haber encontrado la fe, el descubrirla es lo más hermoso que puede pasar en la vida. Un saludo
Nour
24/10/2013
Un libro.
J. Ramón: sinceramente, me parece que tu experiencia, y tu capacidad para relatarla merecen que escribas un libro. Hay muchísimas personas inmersas en ese mundo de error, donde se piensa que la repuesta siempre está en dirección opuesta a la que indica la Iglesia...y así se acaba. Creo que muchas personas se beneficiarían de tu relato. Escribe un libro J. Ramón.
J. Ramón
24/10/2013
sigue del anterior..
Gracias, Jose Maria y Jose Manuel y otros. ¡SE BENDITO por nuestro Señor Jesucristo!
Que el Poder Divino del Cielo baje de lo Alto y sea con todos nosotros y con nuestro actual PAPA Francisco, quien creo que podría ser el papa más magnífico de todos los tiempos desde Pedro, con todo mi respeto para los anteriores. Creo personalmente que este papa pasará a la historia como un Héroe.
J. Ramón
24/10/2013
sigue del anterior..
... hay un video en Youtube donde podemos ver a JESUCRISTO zombi bajando de la cruz y dando sus entrañas a comer a los apóstoles tras matarlos... hay una imagen DANTESCA donde se ve a la Virgen Maria sosteniendo al niño Jesús pero la Virgen tiene la cara demacrada, tipo al film ´´Hellraiser´´ (los cenobitas) y el niño Jesús le salen tentáculos de la boca como si fuera un alien extraterrestre.
¿Sigo...?
J. Ramón
24/10/2013
Gracias a todos..
Recemos todos por todos mejor... porque yo no soy mas ni menos que otros hombres. Simpemente soy uno que puede decir de sí mismo como dice el film ´´DUNE´´ de Frank Herbert/David Lynch: ´´¡EL DURMIENTE HA DESPERTADO!´´.
Hoy en dia muchas personas siguen el PROGRAMA ROBOT MATRIX de los poderes negros de este mundo que hay que odiar a la Iglesia, odiar a los curas, odiar los poderes civiles, las autoridades, aprobar drogas, aborto, eutanasia, ateismo... SOLO porque unos pocos curas han fallado como hombres, ya meter en la misma bolsa al completo colectivo de la Iglesia católica como si TODOS fueran criminales, CUANDO TANTOS CURAS Y MONJAS DIERON SU VIDA POR LA FE, y no muy lejos en la Guerra Civil de España, tantos han dado su vida por Cristo. No hay perdón. No es permisible. No hay derecho. ¿Cuánto vamos a aguantar los cristianos? hay en Google imágenes TERRIBLES que atentan contra Jesucristo, contra la Virgen Maria... donde se ve a Jesucristo fumando y echando el humo... hay un vid
JOSE MARIA
24/10/2013
COMBATE EL BUEN COMBATEn.
Desde luego Dios te ha rescatado del infierno, ´´y bajo a los infiernos´´ decimos en el credo. Jesucristo ha bajado a los infiernos de tu vida para rescatarte, debes de estar muy agradecido y el amor que has conocido te dará las fuerzas para perdonar sin esfuerzo a tu padre. que Dios te dé La Paz que merecen tu búsqueda de la Verdad.
Defiende con todas tus fuerzas la fe, pues todos los terrenos que has pisado son muy peligrosos. QUE DIOS TE BENDIGA. REZA POR MI, QUE SOY UN PECADOR.
J. Ramón
24/10/2013
(continuación).
...amor uranio y amor demótico, un responde a uns instinto de vida y el otro corresponde a un instinto de muerte. ¿Cómo se puede convencer a un ser humano cuya misión es gestar vida de que geste muerte? ¿y ser feliz con dicha idea? ¿es que algunas personas comen dinamita o arsénico? ¿pero ¡cómo están esas cabezas Dios mio!?´´
J. Ramón
24/10/2013
Reflexiones..
Gracias, J. Manuel.
Es difícil el perdón cuando alguien te ha hecho tanto mal que incluso ha modificado tu personalidad a base de tanto hacer daño 40 años. Este proceso de lucha bien-mal, padre-hijo lo expresa muy bien el cineasta George Lucas en su obra STAR WARS, en el conflicto mortal entre Luke Skywalker y Darth Vader.
No se si saben que el personaje de Darth Vader lleva un texto en hebreo en el pecho que dice: ´´NO SERÁS PERDONADO HASTA QUE LO MEREZCAS´´.
No puede haber perdón sin redención y sin cambio del pecador.
Hace unos dias he visto por internet unas fotos de 3 chicas jóvenes desnudas en el Congreso... con rótulos en el pecho que dicen: ´´el aborto es sagrado´´. Lo que más me impresiona es su expresión de sufrimiento. Parecen verdaderas víctimas. ¿Qué valor representan estas personas? ¿quién les ha lavado el cerebro? que una mujer cuya misión natural sea dar a luz cambie su naturaleza por un INSTINTO DE MUERTE es de locos. Existen dos tipos de amor sexual: a
Jose Manuel
24/10/2013
Muchas gracias, J.Ramón..
Querido J. Ramón:
Cuánto agradezco y admiro tu valentía, tu honestidad contigo mismo y con los demás y que nos hagas partícipes de tu proceso de vuelta a Casa.
Sólo te pediría, como amigo y hermano en la fe, que hagas un esfuerzo por perdonar completamente a tu padre, que no sabía lo que hacía. Creo que de este modo, se te abrirán aún mayores caminos de paz y de felicidad. Reza por su salvación, lleno de amor y de gratitud por las cosas buenas que haya hecho (que seguro que las hay, pues nadie humano es absolutamente malo) y pasa página mediante el perdón total, que abre siempre nuevas puertas a la maravilla del amor de Jesús entre los hombres; que todos somos pecadores y necesitados de perdón.
Un abrazo y reitero mi bienvenida de vuelta a Casa, valiente y honesto buscador, que has concluido de buscar el camino y que ahora te resta el seguirlo hasta su final: la Gracia de la Salvacion y la Vida eterna.
J. Ramón
24/10/2013
Conclusión final..
Mi conclusión si cabe haya una, a mis años de estudio e investigación, incluso de satanismo (esto muy poco) es que este mundo yace por completo en el Poder del Inicuo. Como dijo el Cristo en El Evangelio ´´Me voy ahora por un poco de tiempo... pues viene El Señor del Mundo, más el no tiene poder sobre mi´´.
La degeneración moral, el adulterio, las orgias, borracheras, drogas, tráfico de armas, el negocio de la prostitución, el espiritismo, las sectas.. han enfriado el amor de la mayor parte y convertido a los hombres en esclavos de un dios falso y mortal llamado HEDONISMO que cabalga y reina. Pero no lo hará eternamente.
La fe del cristiano debe ser vivir a la espera de la 2 Venida y del Reino de Dios. Mientras debemos tratar de hacer cuanto bien podamos.
J. Ramón
24/10/2013
El Espiritismo (J. Ramón).
...También tuve unas extrañas experiencias de Proyección-Extracorporal en 1991 coincidiendo con mi auge como investigador de Ufología y Contactismo OVNI. Me quedaba paralizado y por aquellas fechas me empezó a pasar que podia sentir ´´presencias espirituales´´ nefastas y hasta podria decir en qué parte del techo estaban situadas. Estas entidades malignas sólo se iban tras Oración, usualmente el Padre Nuestro que se de memoria en español y en latín y Fe intensa.
En una sesión, una noche, aparecieron DOS DEMONIOS. Se identificaron por nombres de 4 sílabas y me dijeron que no siguiera leyendo la Biblia. Desde aquella noche... mis dias como espiritista se acabaron.
J. Ramón
24/10/2013
El Espiritismo (J. Ramón).
El Espiritismo. Cuando mi último amigo dejó las sesiones, llegué a ofrecerle dinero por hacerlas. Estaba enganchado como un desgraciado. Es complicado hacer espiritismo solo. Aun años después de dejarlo segui escuchando ´´raps´´ (golpes extraños) en mi casa, de los mismos seres que querían que se siguiera. Hoy en dia aquello ya ha cesado. Pero fue horrible. Mi hermana pequeña me dijo llorando un dia en 2003 que por favor dejara el espiritismo pues habia presenciado luces que se encienden solas. Mi otra hermana fue medium natural por sangre y me dijo que olvidara todo aquello.
J. Ramón
24/10/2013
J. Ramón (continuación).
También dediqué años a investigar otras religiones: Budismo, Mormones, Hinduismo, Islam, Religiones clásicas ya extintas: Griega, Romana, Egipcia, Nórdica... Bahai, Sikhs, Jainismo, Parsis. Me interesé mucho por los Evangelistas y conocí bien a los Jehovistas Atalayados. Teosofía, Rosacruces...
Me causó especial preocupación el concepto del mal que tienen los budistas. Realmente extraño y desconcertante.
Del Jainismo he de decir me sorprendió algo hermosísimo que hacen: respetan la vida biológica a un extremo de llevar la boca tapada y caminar con una escoba por delante para evitar matar la menor criatura.
J. Ramón
24/10/2013
J. Ramón (continuación).
... guias de luz´´ que están ahi para ayudarnos y se fortalecía el mensaje, comparándolo con las curaciones de Cristo.
está claro que los Reikistas dominan poco la Biblia y el Evangelio: Cristo no curaba como exhibición de poder sino para mostrar la gloria/plenitud del reino cuando viniera el Juicio Final.
Los guias de Reiki... seres misteriosos sin rostro ni identidad en los que habia que confiar ciegamente. Una idiotez semejante a si alguien me dice: ´´Vete a dormir esta noche, dale la espalda a la puerta, deja la puerta de tu casa abierta y confia en el primer cualquiera que desee entrar en ella esta noche´´.
J. Ramón
24/10/2013
J. Ramón responde..

...Mi padre siempre fue un ser materialista y frio. Mis estudios los hice sin su ayuda porque él sólo valoró el poder y lo monetario, él siempre despreció mi ansia por saber y mis estudios, no le daba valor pues él nunca estudió, dándole sólo valor al dinero y su abundancia. Un pobre iluso a mi juicio.

Entre mis vivencias, cuento como reales: 5 avistamientos OVNI en 1 y 2 fase, 2 experiencias Poltergeist, más de 100 sesiones de Ouija, experiencia como Ghost-Hunter, una aparición en los cielos que aun ignoro su naturaleza y haber presenciado una semi-posesión.

Me gradué como Maestro de Reiki Usui en 2007 y gradué a 3 personas, una de las cuales llegó también a la maestría.
El Reiki es una tonteria como la copa de un pino. Por aquellas fechas sufri una intervención quirúrgica y me la hice a mi mismo y ni me alivió el dolor ni me hizo el menor efecto salutífero. Eso sí, sirvió para que creyera un tiempo que habia unos seres que La Doctrina reiki dice ´´son seres
J. Ramón
24/10/2013
J. Ramón agradece..
Agradezco a todos uds sus comentarios.

En realidad mi vivencia fue mucho más larga que se narra aqui.
Como seguro entienden todos, no puedo resumir 40 años de experienciencias en 2 folios.
Pasé por dos años de ateismo también y fue sobre mediados de los años 80, cuando siendo adolescente los comentarios pro ateistas de mi padre hicieron mella en mi y me convencieron de que ´´Cómo podria existir Dios si se consiente todo lo malo que hay en el mundo´´. asi, que también vivi la soledad y el sufrimiento del hombre ateo. La persona que abandona su fe en Dios, por lo que general ese hombre ya no se levanta pues ante la adversidad, el hombre que no cree en nada si cae no tiene poder para elevarse salvo el suyo. Tristemente, los cementerios están llenos de hombres sin fe y que perdieron su fuerza y su valor.
Yo no digo que el hombre con fe sea invulnerable, estamos en la Tierra ´´in mundo´´ pero el hombre con fe tarda mas en caer. Se por propia experiencia.

Mi pad
Cristiano Rogando
24/10/2013
Conocimientos.
Para tener conocimientos a nivel amateur, no está mal su descripción de cómo funciona una estrella. empleando muy pocas palabras.
O lo de la encima ´´montadora´´ de las cadenas de ADN
Me ha gustado también el concepto de ´´diseño benévolo´´, aunque sea antropocéntrico.
lina piñar
23/10/2013
muchos son los llamados....
No se porque pero me he acordado de la conversión de A. Ratisbona.....el Espíritu sopla donde quiere y como quiere,estas gracias tan grandes son escasas.....pidamosle a Dios que escaseen menos....
Jose Manuel
23/10/2013
Bienvenido de vuelta a tu casa, J.Ramón!!.
Bravo por Jesucristo, que supo insistir en su amorosa llamada a este hombre hasta que penetró las barreras que J. Ramón había levantado ingenuamente.
Me alegro mucho por su vuelta a casa, como hijo pródigo de la Iglesia.
Yo también soy uno de ellos, perdido durante 36 años y vuelto a casa, con Jesús, en la Iglesia, de la que nunca debería haberme ido, pero errar (a veces muy gravemente) es inevitable en el ser humano, como lo es pecar. Cierto que algunos somos más propensos a esas cosas que otros, pero que nadie se duerma en los laureles, por favor.
Afortunadamente, Dios es Todopoderoso y Misericordioso y, a veces (más de las que creemos y llegamos a conocer personalmente), funde con Su amor los corazones más duros y guía con Su luz a los más perdidos para que encontremos el Camino, la Verdad y la Vida: Jesús.
¡Bienvenido a Casa, J.Ramón! Sé feliz ahora con Cristo y con tus hermanos. No te vuelvas a ir, por favor, que contigo perdemos a un hermano valioso e insustituib
Nour
23/10/2013
Su experiencia hoy.
La experiencia de este hombre es la de muchíiiiiiiiiiiiiiiisimos jóvenes de hoy en día, sólo que la mayoría de los que han iniciado el camino de la perdición, no encontrarán el regreso a casa.
Fernando Munoz
23/10/2013
La unica verdad que le dijeron y no la creyó. Pobre pibe..
¿Como? La unica verdad que te dijeron es que la Iglesia Católica es la gran ramera, y vas corriendo a meterte en ella? Estas cambiando una cueva de demonios por otra. Agarra una Biblia y vivi el cristianismo en tu casa flaco, te va a ir mejor y vas a conocer al verdadero Dios. Un abrazo
JOSE MARIA
23/10/2013
DIOS NOS LIBRE.
!!uff!, vaya cacao, muchos razonamientos

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS