Jueves, 18 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

Asesinos en nombre de Alá

por Wiederholen

 

Hace unos días se cometió otro crimen, de tantos que se perpetran en nombre de Alá, del Corán, del Shari´a, que ya nadie repara en ello, fue un asesinato perpetrado por islamistas contra los dos hijos de un ex compañero de crímenes en nombre de Alá.

En Nigeria la organización islámica Boko Haram, (que significa "la educación occidental es pecado"), comete frecuentemente numerosas masacres desde hace tiempo y sólo en el mes de noviembre ha degollado a más de 130 cristianos, incluyendo a los misioneros que dirigen escuelas y hospitales.

Hace escasamente unos días un grupo de islamistas empuñaban sus machetes y seccionaban las gargantas de niños, mujeres, hombres y ancianos nigerianos cristianos en nombre de Alá, un miembro de este grupo de “carniceros” musulmanes capturó a un cristiano al que iba a asestarle un machetazo para decapitarlo, cuando vio súbita y claramente que lo que iba a cometer era un crimen, dejó caer automáticamente el machete, separó al cristiano, se negó a asesinarlo, y lo dejó huír; mientras sus correligionarios musulmanes proseguían decapitando cristianos en su orgía sacrificial en nombre de Alá.
El ex asesino corrió a la iglesia más cercana, pidió ayuda a un pastor protestante en busca de ayuda espiritual, se convirtió al cristianismo, y los misioneros lo escondieron en un lugar desconocido para los devotos del Islam de Boko Haram, organización musulmana que intenta imponer el Shari´a por todo el territorio de Nigeria.

Estos devotos del Islam, fervientes creyentes de la religión de Muhammad, y seguidores de las órdenes contenidas en el Corán, repiten a diario estos textos, embriagándose de odio hacia los que ellos califican de infieles: Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles: ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Los misioneros y el grupo de cristianos fueron obligados a rezar el credo musulmán, y los de aquellos que se negaron a hacerlo fueron ejecutados en el acto por los devotos musulmanes al querer cumplir las órdenes del Corán:

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego.
¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 9: 28-29: ¡Creyentes! Los asociadores [los cristianos] son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. . Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Diez iglesias fueron incendiadas, y en su interior quedaron atrapados los cristianos, siguiendo las órdenes de los líderes religiosos musulmanes basándose en Corán 2:24: Pero, si no lo hacéis -y nunca podréis hacerlo-, guardaos del fuego cuyo combustible lo constituyen hombres y piedras, y que ha sido preparado para los infieles.

Muy probablemente cuando el ex terrorista, padre de familia, iba a degollar a su víctima cristiana, tuvo un momento de lucidez espiritual y vio que lo que iba a cometer era un crimen, en nombre de la concepción perversa sobre la divinidad, una blasfemia contra el Eterno y Todopoderoso, aunque los líderes de la mezquita le habían indoctrinado repetido insistentemente que eliminar cristianos no era un crimen, y que él no era responsable, sino Alá, como dice el Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.
Y que había que ser duro con ellos, Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin...!

La víctima cristiana, no sabemos ciertamente si era un niño, un anciano, una joven, iba a ser degollada en nombre de Alá, el que le iba a rebanar el cuello seguía las órdenes e instrucciones que había recibido del Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! ¡Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
Corán 2:193: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.
Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Pero, milagrosamente el verdugo en el momento de alzar su machete fue consciente de que iba a cometer un crimen, por mucho que el Islam considerase que era un mandato divino. No podía ser la voluntad de un Ser Supremo que ha creado a todos los seres humanos iguales, a pesar de las diferencias aparentes entre todos nosotros.

Corrió hacia la iglesia, fue protegido y escondido, sus compañeros de armas hasta aquel momento vieron que les abandonaba en la gran tarea del Yihad, de la matanza de infieles, y sus antiguos amigos y camaradas fueron a buscar a dos mozalbetes musulmanes, hijos de aquel “traidor” que no quería seguir matando en nombre de Alá, posteriormente le telefonearon y le dijeron que iban a fusilar a sus dos niños, todavía niños musulmanes, él pudo oír por el teléfono móvil el sonido de las armas que terminaron con la vida de sus hijos.

¿Qué religión es esta que insta a asesinar a los que no comparten su fe?
¿Qué religión es esta que induce a sus seguidores al asesinato de los hijos de aquellos que se niegan a continuar perpetrando asesinatos?
¿Qué religión es esta que quiere imponerse por todo el territorio del país, y del resto de los países con el Yihad?
¿Qué puede deparar una religión como esta?
¿Porqué la prensa silencia todos estos crímenes, y los diluye como una serie de conflictos tribales, cuando no lo son en absoluto, y son crímenes en nombre de Alá, cometidos con el objetivo de implementar el Islam en toda Nigeria?

NOTAS

http://www.bosnewslife.com/19199-news-alert-nigeria-militants-kill-children-of-christian-convert

http://www.persecution.org/2011/11/27/news-alert-nigeria-militants-kill-children-of-christian-convert/

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,
Bujari 8:387: El Apóstol de Alá dijo, "me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá
Corán 61:2-4: ¡Creyentes! ¿Por qué decís lo que no hacéis? Alá aborrece mucho que digáis lo que no hacéis. Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

Ibn Ishaq 324: Él dijo, ´Combatidles para que no haya más rebelión, y religión, todo ello, es únicamente para Alá. Sólo Alá no debe tener rivales.

Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"

Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

Corán 9:86-88: Cuando se revela una sura: "Creed en Alá y combatid junto a Su Enviado", los más ricos de ellos te piden permiso y dicen: "Deja que nos quedemos con los que se quedan!" Prefieren quedarse con las mujeres dejadas detrás. Han sido sellados sus corazones, así que no entienden. Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.
Ishaq 325: Musulmanes, luchad por la causa de Alá, Permaneced firmes y prosperaréis Ayudad del Profeta, obedecedle, dadle vuestra lealtad y vuestra religión será triunfará”.

Corán 9:111-113: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso! Quienes se arrepienten sirven a Alá, Le alaban, ayunan, se inclinan, se prosternan, ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal, observan las leyes de Alá... ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes! El Profeta y los creyentes no deben pedir el perdón de los asociadotes [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad], aunque sean parientes suyos, después de haber visto claramente que morarán en el fuego de la gehena.

Corán 3:10: A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

Corán 66:6: ¡Creyentes! Guardaos, vosotros y vuestras familias, de un Fuego cuyo combustible lo forman hombres y piedras, y sobre el que habrá ángeles gigantescos, poderosos, que no desobedecen a Alá en lo que les ordena, sino que hacen lo que se les ordena.

Corán 21:98: Vosotros y lo que servís en lugar de servir a Alá, ¡seréis combustible para la gehena. ¡Bajaréis a ella!

Corán 22:19-22: Estos son dos grupos rivales que disputan sobre su Señor. A los infieles se les cortarán trajes de fuego y se les derramará en la cabeza agua muy caliente, que les consumirá las entrañas y la piel; se emplearán en ellos focinos de hierro. Siempre que, de atribulados, quieran salir de ella se les hará volver. "¡Gustad el castigo del fuego de la gehena!"

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda