Religión en Libertad
El Cardenal Napier arremete contra la BBC
Actualizado 22 septiembre 2017 - 0:0  
Mientras el mundo gira   

Somos muchos quienes nos enteramos de la existencia del cardinal sudafricano Napier a raíz del  Sínodo sobre la Familia. Acostumbrados a tanta medianía, a tanta mediocridad disfrazada de corrección política, descubrir a alguien que dice la verdad sin rodeos, que habla de modo claro y directo, sin doblez, y que hasta golpea la mesa cuando se percata de que están engañándole, fue un soplo de aire fresco y esperanzador.

De regreso a Sudáfrica, el cardenal Napier sigue sin callarse. Lo acaba de hacer lanzando una andanada de calibre contra la BBC… que podría aplicarse perfectamente a las televisiones españolas. En su cuenta de twitter ha escrito el cardenal Napier:

¿Alguien se ha dado cuenta de lo decidida que está la BBC a socavar la moralidad cristiana y tradicional? Casi no pasa un día sin promover el aborto, la homosexualidad, etc. La táctica usual es identificar un país concreto y luego aislarlo como anormal por prohibir x, y o z.

El último ejemplo, un programa de la BBC, No More Boys And Girls: Can Our Kids Go Gender Free? , en el que se muestra cómo adoctrinar a una clase de primaria en la ideología de género. Interesante que el programa incluye una encuesta inicial en la que los niños y niñas de la clase muestran opiniones de sentido común, como que las niñas son más presumidas y cuidan más de su aspecto exterior. Obvio, ¿no? Pues no para el programa, que indica que estas opiniones son un escándalo que hay que combatir, adoctrinando a los niños hasta que digan lo contrario.

El tweet del cardenal Napier recibió un comentario en el que se decía que al menos, al ser sudafricano, no tenía que pagar la cuota de la BBC, obligatoria para todos los ingleses que poseen un televisor, sintonicen o no la BBC. La respuesta de Napier también es importante y da que pensar: “¡Pero sí tengo que pagar! Cada vez que se repite esta propaganda conozco a más gente que son corrompidos, yo mismo incluido, cuando se nos dice que “lo malo es bueno”!

Así es, al corromper a una parte de la sociedad, nos están corrompiendo a todos.