Para poder seguir paso a paso las incidencias de la trascendental visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona este sábado 6 y domingo 7 de noviembre, Religión en Libertad (ReL) ofrecerá a sus usuarios y público en general un especial.
 
Como en anteriores oportunidades, ReL transmitirá en vivo y en directo los principales acontecimientos de la visita apostólica del Pontífice. ReL emitirá a través de su sitio web la señal de Popular TV para tal ocasión. Los distintos eventos serán narrados y comentados por un grupo de profesionales y expertos de la televisora.
 
En el especial se podrá encontrar el programa general de la visita del Santo Padre, todas las noticias de ReL sobre el viaje de Benedicto XVI a las dos ciudades españolas, así como el texto íntegro de sus discursos y homilías.
 
Asimismo ReL pondrá a disposición de sus usuarios algunos vídeos con los momentos más importantes de la visita que comenzará este sábado 6 y concluirá el domingo 7 de noviembre.
 
Los usuarios de ReL podrán seguir en directo desde las 11:00 horas de este sábado la llegada al aeropuerto internacional de Santiago de Compostela y la ceremonia de bienvenida, con el discurso del Santo Padre, seguida de la visita a la histórica Catedral de la ciudad.
 
Ese mismo día, a las 16.00 hora, se transmitirá la Santa Misa con ocasión del Año Jubilar Compostelano en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela y la salida del Papa del aeropuerto de Santiago de Compostela hacia Barcelona.
 
Al día siguiente, domingo 7, desde las 9:00 horas podrá ver a través de ReL la Santa Misa con dedicación de la iglesia de la Sagrada Familia y del altar, seguida del eezo del Ángelus en la Plaza de la iglesia de la Sagrada Familia.
 
Concluidas las actividades de la mañana, a partir de las 16:00 podrán ver en directo la despedida del Papa del Arzobispado de Barcelona, la visita a la "Obra Benéfica el Nen Déu" y, finalmente, la ceremonia de despedida en el aeropuerto.