Proyecto Amor Conyugal es un método para matrimonios que iniciaron en Málaga el matrimonio formado por José Luis Gadea y Magüi Gálvez y que actualmente se ha extendido por numerosas diócesis de toda España. Basándose en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano, el proyecto trabaja sobre tres pilares fundamentales (fe, formación y vida) para que cada matrimonio recupere el plan de Dios para cada uno de ellos y que tiene como objetivo la santidad.

José Luis y Magüi explican en la web de Proyecto Amor Conyugal que “somos matrimonios católicos que profundizamos en nuestra vocación conyugal, como camino de santidad y que, movidos por la compasión de Cristo por el sufrimiento de muchos matrimonios y familias (sufrimiento que nosotros hemos padecido primero), ponemos nuestros dones (como siervos inútiles) al servicio de María para hacerles llegar Su mano misericordiosa”. Y lo cierto es que con la experiencia que ya lleva acumulada este matrimonio, José Luis y Magüi pueden afirmar que “descubrimos que en la mayoría de los casos son ‘como ovejas sin pastor’ (Mc 6, 34) y necesitan orientación y acompañamiento para convertir su matrimonio en algo grande”.

El primer paso del proyecto es participar en alguno de los retiros que se organizan regularmente, siendo los próximos:

Las inscripciones suelen abrirse aproximadamente un mes antes. Para ampliar información, se puede contactar a través del correo electrónico: ProyectoAmorConyugal@gmail.com.

Gracias a su dedicación y al bien que hace Proyecto Amor Conyugal, el año pasado recibieron uno de los Premios ReligionEnLibertad.