“Si tuvieras ocasión de volver a ser niño, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?”. Y contestó: “conocer a los Reyes Magos”. Tras esta intrascendente charla estival nació el proyecto de Audios Mágicos, aunque también tras más de un año y medio formándose en locución publicitaria y de documentales.

Los creadores de este novedoso regalo navideño pensaron que como a los Reyes no se les puede conocer porque son magos, sí se les podía escuchar. Y así nació Audios Mágicos.

Este original regalo navideño pretende volver a la más tierna infancia. Es volver a ser un niño por unas semanas. Volver a serlo con nuestros hijos. Porque de eso se trata: proyectar nuestro yo más joven junto a nuestros hijos. Vibrar con ellos, disfrutar con ellos, vivir la magia navideña con ellos.

(El audio mágico de Luis cuyo rey favorito es Melchor)

El creador del proyecto cuenta que de niño siempre pensó que si los Reyes le hubieran dicho que se hiciera la cama, que no comiera tantas palmeras de chocolate y que no fuera tan caprichoso, seguro que les hubiera hecho caso. Confiesa que también añoró que le animaran con las mates y lee felicitaran cada vez que compartía o tenía un buen gesto con alguien. Y aunque ese apoyo y reconocimiento nunca llegó, lo hubiera agradecido mucho.

Audios Mágicos es una aventura de dos familias que les encanta la Navidad. Han creado un proyecto que consiste en enviar un audio a tu hijo en el que Melchor, Gaspar y Baltasar (y Papá Noel) le hagan revivir la Navidad.

Es una nota de voz 100% personalizada sobre el día a día de tu hijo en la que Sus Majestades le transmiten lo que tú, querido padre, quieras que le digan: felicitarle por esforzarse con una asignatura, agradecerle lo mucho que cuida a la abuelita que está enferma, animarle a comer verdura para ponerse fuerte como Hulk, su superhéroe favorito; recalcar la importancia de compartir, de levantarse y seguir luchando si no consigue una meta; darle un abrazo a sus amigos del cole, instarle a obedecer a la primera o motivarle para que siga rezando a Jesús.

 

 (Reacción de Borja al escuchar su audio mágico)

Estos audios se pueden conseguir en la web de Audios Mágicos