"Este proyecto está resucitando matrimonios y somos testigos de ello": José Luis Gadea y Magüi Gálvez, iniciadores del Proyecto Amor Conyugal, recibieron el 16 de octubre, en un acto en la Universidad CEU San Pablo, el Premio Religión en Libertad 2019 en la categoría Más Familia, que les entregó Borja Díez de Rivera, miembro del patronato de la Fundación Nueva Evangelización, editora de ReL.

El Premio ha querido reconocer su labor de ayuda y acompañamiento a matrimonios en momentos críticos, ayudándoles a comprender el tesoro escondido en el sacramento recibido y a recuperar el plan de Dios para ellos.

"Es un tiempo de batalla", afirmaron: "El inicio del proyecto fue muy duro, pero el dolor siempre genera vida y María no está de brazos cruzados en esta batalla, está muy activa. Es un tiempo de gracia".

"Estamos muy admirados, sobrecogidos con la obra de María en los matrimonios", añadieron: "No os podéis ni imaginar lo que pasa en los retiros: se abre el cielo y se derrama la gracia y se están sanando muchísmios matrimonios que nadie daría un duro por ellos. ¡No deis por perdido ni un solo matrimonio, María no lo haría!"

Invitaron a los presentes a invitar a matrimonios que puedan necesitarlo a acercarse a Proyecto Amor Conyugal. Recientemente, José Luis y Magüi han publicado un libro sobre esta experiencia, El Inmaculado Corazón de María triunfará en mi matrimonio.

Pincha aquí para adquirir ahora este libro del Proyecto Amor Conyugal.

"Todos los matrimonios, cuando dicen que sí a su unidad, allá donde estén hacen presente a Cristo, y éste es el plan de María: hacer presente a Cristo a través del matrimonio en todos los lugares del mundo", concluyeron.