La Naprotecnología sigue abriéndose hueco poco a poco en España como una forma de ayuda ética y válida para los cristianos para ayudar a los matrimonios que tienen problemas para tener hijos. Hasta ahora, muchas parejas únicamente recibían por parte del sistema sanitario la alternativa de la fecundación in vitro ante su infecundidad.

Sin embargo, gracias a la Naprotecnología muchas parejas a las que se les había dicho que no podrían tener hijos han logrado concebir gracias a esta técnica llegada de EEUU.

Una conferencia muy clarificadora

Para dar a conocer la Naprotecnología como una alternativa válida y eficaz, la Fundación Jérôme Lejeune y la clínica Fertilitas, especialista en esta técnica, celebrarán el próximo 3 de junio a las 19.30 horas en el Colegio Mayor San Pablo de Madrid (Calle Isaac Peral, 58) la conferencia titulada Consecuencias de la fecundación in vitro y su alternativa: la Naprotecnología.

La charla será impartida por la doctora Mónica López Barahona, presidenta de la Fundación Jérôme Lejeune en España, directora del Centro de Estudios Biosanitarios y miembro de la Academia Pontificia para la Vida; y por el doctor Jaime Siegrist Ridruejo, ginecólogo especialista en Naprotecnología en Fertilitas. Es además ginecólogo oncólogo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Con la colaboración de la Asociación Católica de Propagandistas (ACDP), la conferencia contará además con el testimonio de un matrimonio de NaproFamily, que ha sido usuario de la Naprotecnología y que relatará la experiencia en primera persona.

También te puede interesar

- No podían tener hijos y conocieron la Naprotecnología: una ayuda «cristiana» contra la infertilidad

- Lloraron años por su infertilidad, fueron fieles a la Iglesia y la Naprotecnología hizo el «milagro»