El Congreso Mundial de Familias condena que “algunos desalmados hayan puesto en marcha una academia de la prostitución en Valencia. La prostitución es una actividad que denigra al ser humano, esclaviza y tiene consecuencias negativas en la sociedad, desde la propia marginalidad en la que se desarrolla, a los problemas sanitarios y psicológicos que conlleva”.

Sin duda, la prostitución y, en general, todo lo relacionado con las vivencias sexuales que no corresponden a la naturaleza humana, son una forma de esclavitud moderna que no responde a la naturaleza humana y que suponen una amenaza para la familia natural, esto es, la formada por un hombre y una mujer, abiertos a la vida y con vocación de indisolubilidad.

Debido a que muy pocas voces advierten de estos riesgos, el VI Congreso Mundial de Familias que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2012 en Madrid, abordará en mesas redondas y seminarios el sexo más políticamente incorrecto con sesiones tituladas: “El coste social de la pornografía”; “Promiscuidad e infidelidad: efectos colaterales”; “Soluciones al comportamiento homosexual”; “Pureza y abstinencia”; “Amor, intimidad y sexualidad en el matrimonio”.

En estas mesas redondas y seminarios, intervendrán personajes como el obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Pla; el psicoterapeuta y ex homosexual Richard Cohen, autor de “Comprender y sanar la homosexualidad”; la modelo venezolana Vivian Sleiman, autora del bestseller “Virgen a los 30” y Christine de Vollmer, presidenta de la Alianza Latinoamericana por la Familia.