Cuando los hijos se convierten en un mero instrumento para conseguir algo y son tratados como un producto ocurren hechos como los de un matrimonio millonario que tiene el capricho de convertirse en la familia más grande del mundo, y lo quieren conseguir mediante vientres de alquiler.

Se trata de Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años que fue madre soltera hace seis años, y su marido, el magnate turco Galip Ozturk. Ya han tenido 10 niños mediante vientres de alquiler utilizando distintas madres gestantes, pero su objetivo es llegar a los 105 niños antes de que ella cumpla los 30 años. De este modo, deberían “adquirir” más de 12 niños cada año.

Esta mujer explica, tal y como recoge The Sun, que “yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y de mí, pero fueron gestados por sustitutas".

La pareja millonaria reveló en su cuenta de redes sociales que han hablado de tener 105 hijos, "No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10", dijo esta mujer para la que este capricho no entraña ningún conflicto ético.

Este matrimonio vive en la ciudad georgiana de Batumi, donde los vientres de alquiler están legalizados y cuyo coste por hijo asciende a los 8.000 euros. En el reportaje, la joven explica que todo el proceso se lo realiza una clínica.

Galip Ozturk, de 56 años, es un magnate turco afincado en Georgia

“La clínica de Batumi nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso”, explicó Christina. Y señala que “no conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo". Pero sí asegura que le gusta tener control sobre lo que comen, elaborando planes de dieta y nutrición para las madres gestantes.

Esto te puede interesar: 15 argumentos firmes contra el vientre de alquiler: daña a la mujer, a los pobres, a los niños

Si quiere puede recibir las mejores noticias de ReL directamente en su móvil a través de WhatsApp AQUÍ o de Telegram AQUÍ