El último descubrimiento de la asociación Meter Onlus, fundada por el sacerdote italiano Fortunato Di Noto, produce escalofríos: una red en internet que tiene 23.100 visitantes que, por el precio de 500 euros, han descargado imágenes de menores ("muy pequeños") violados y torturados. Di Noto ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía de Sicilia oriental, con sede en Catania.

Según informa Avvenire, el material incluye 1290 capturas y vídeos pedófilos correspondientes a 700 niños distintos, algunos de menos de diez años. Las imágenes incluyen mujeres, y en algunos casos a los perpetradores de los abusos con el rostro descubierto.

"Es un drama invisible", comenta Di Noto, "que se consuma ante los ojos de todos, pero que no se puede exponer públicamente al mundo. Bastaría que los medios mostrasen una sola foto de un recién nacido abusado y torturado para que -estoy convencido de ello- la gente se sublevase y comenzase una auténtica campaña contra esta nueva forma de esclavitud devastadora y de proporciones impresionantes".