Diego Germán Passadore Duró publica un libro en formato digital gratuito, firmado con sus iniciales, para difundir una reflexión sobre la liberación desde la caridad, el perdón y la misericordia con Cristo. El libro se llama Restañar la herida del que sufre, mi hermano.

El autor constata que muchos ignoran completamente a Dios, y otros viven una tibieza "que se conforma con asistir a misa semanalmente, a la comodidad, a conformarse con la catequesis que recibieron de niños y rezar sólo con los labios".

En este contexto, él tiene un mensaje que compartir.

"Dios está tan vivo hoy como cuando se hizo carne en Jesucristo. Nos espera con brazos abiertos todos los días, quiere hablarnos cuando saboreamos la Biblia, perdonarnos cuando nos arrependimos de corazón, escucharnos cuando oramos con Él quizás sin decir una sola palabra, darnos vida cuando le comemos y bebemos en el Santísimo Sacramento", explica el autor.

"El Señor quiere llenarnos de alegría desbordante cuando amamos al prójimo. Dios nos tiene muchísima más paciencia de lo que imaginamos, y su perdón es más grande que el más horrendo pecado. Pero necesita nuestra confianza en Él, dejarnos amar por Él".



Passadore está convencido de que "el mundo necesita seres humanos más misericordiosos, más fraternales, más compasivos y capaces de consolar, más conscientes de la ternura, de la bondad, de lo acogedor del amor de Dios, que nunca nos deja solos.

La clave para el cambio, apunta, es la caridad. "La caridad nos hace salir de nosotros mismos a los demás, es la que quiere instaurar el Reino de Dios en el corazón de cada hombre para que se cumpla la profecía del Salmista: "El Amor y la Verdad se encontrarán, la Justicia y la Paz se abrazarán" Sal (85,11).

Se puede descargar gratuitamente en Epub, mobi (Kindle) y PDF aquí:
https://www.smashwords.com/books/view/599187