Pandemia, abortos, guerras, persecución a los cristianos, laicismo… A veces puede ser tentador preguntarnos dónde está Dios y por qué no se manifiesta abiertamente. Pero tenemos la certeza de que Dios no es un espectador insensible a los males que nos aquejan.

Dios actúa también a través de los hombres, y en el uso de la libertad, cada uno opta por un camino u otro. Pero muchas personas se convierten en un testimonio vivo de cómo Dios actúa, con su gran amor, sobre toda la humanidad.

Y aquí está Religión en Libertad para contártelo.

Pero mantener nuestro sitio web, enviar las noticias diarias, pagar al equipo de redacción, etc. cuesta mucho dinero y te pido que, por favor, me ayudes con un donativo mensual.

Suelo pedir una ayuda de 5 € al mes pero, si está en tu mano colaborar con otra cantidad, te lo agradezco de corazón, pues son muchas las necesidades de esta fundación canónica.

Muchas gracias por ayudarnos a transmitir al mundo entero la esperanza y el amor de Dios.

Por favor,

DONA AQUÍ

 

También puedes llamarnos al teléfono 680 30 39 15 (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes), y preguntar por María Hernández, o enviarnos un email a: donativos@religionenlibertad.com

Muchas gracias por tu generosidad,

Álex Rosal, director de Religión en Libertad

P.D.: Recuerda que, si vives en España, Hacienda te devolverá en tu Declaración de la Renta, hasta el 80% de lo dones para nuestra fundación canónica.