Es misionero laico en la Comunidad Canción Nueva de Brasil, y uno de los más reconocidos exponentes del ministerio de intercesión en el campo de la sanación en Brasil. También tiene un programa de televisión en TV Século 21 llamado “El poder de Dios”.

Compartirá su testimonio y ministerio de intercesión el próximo viernes 17 de abril en la Basílica Hispanoamericana de Ntra. Sra. De la Merced de Madrid, y el sábado 18 en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Colmenar del Arroyo.
 

Ironi Spuldaro nació con neumonía. A los tres meses, debido a otra infección grave, murió. Durante siete horas permaneció clínicamente muerto. Cuando su padre entraba en el hospital para llevarlo a enterrar, por intercesión de Ntra. Sra. Aparecida volvió a la vida.

El cambio más radical en su vida aconteció recién casado. En ese tiempo descubren a su mujer una grave enfermedad. Entonces experimentó el verdadero Poder de Dios en su vida, y ésta cambió por completo.
 

Ironi Spuldaro es brasileño, está casado y es padre de dos hijos. Desde hace más de 25 años pertenece a la Renovación Carismática Católica de Brasil (RCC), siendo miembro de la Coordinadora Regional y Nacional. Además es miembro de la Comisión de Acción de Evangelización de la Diócesis de Guarapuava.

Apóstol del Espíritu Santo, lleva siempre consigo las reliquias de la Beata Elena Guerra. Ha recibido del Espíritu Santo un gran carisma de predicación y de intercesión, particularmente con los enfermos y los que sufren.


Reconocido por su Obispo e invitado por el mundo entero
Con el permiso de su Obispo Mons. Antonio Wagner, ejerce habitualmente el Ministerio de la Predicación y Sanación en Brasil. Pero ha sido invitado también a dirigir asambleas de oración, adoración y alabanza, en Argentina, Paraguay, Bolivia, Estados Unidos, Italia, Japón, Portugal, Inglaterra y Suiza, poniendo al servicio de la Iglesia el carisma de sanación, liberación y profecía que ha recibido del Señor. 


Lo hará también por primera vez en España este próximo viernes 17  de abril en Madrid, y el sábado 18 en Colmenar del Arroyo.

Sus libros, en los que testimonia el poder de Dios a través del ministerio de intercesión por los enfermos y los que sufren, han sido Best Seller en Brasil. Tiene editados también DVD´s con su predicación centrada en el poder de Dios.

En la actualidad dirige el programa “El poder de Dios” en la TV Siglo XXI, una de las grandes TV católicas de Brasil.
 

Estará el próximo .

Lugar: Basílica Hispanoamericana de Ntra. Sra. de la Merced, C/General Moscardó 23 (Madrid), (Metro: Nuevos Ministerios -línea 6, 8, y 10-. Autobuses 5  y 149);

Programa: 20h. Celebración de la Misa; 21h. Adoración, junto a Marcelo Lopes,  con intercesión por los enfermos.


Sabádo 18 de abril en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Colmenar del Arroyo (Madrid), en su mensual Vigilia de testimonio y adoración: Asalto al Cielo.

Programa: 17h. Rosario; 18h. Testimonio; 19h. Adoración e intercesión, junto a Marcelo Lopes, por los enfermos; 20h. Misa.

(¿Cómo llegar desde Madrid a Colmenar del Arroyo?: Tomar la carretera M501 dirección San Martín de Valdeiglesias, y continuar dirección San Martín de Valdeiglesias hasta la salida 37, dirección Chapinería, Colmenar del Arroyo y Valdemorillo. Tomar el desvío hacia Colmenar del Arroyo, y seguir recto hasta la Pza de España, s/n, donde está la Parroquia (La zona de aparcamiento está detrás de la parroquia). En autobús desde Madrid Tomando el autobús 642 en el Intercambiador de Moncloa). Para cualquier aclaración o información: asalto.al.cielo.colmenar@gmail.com
 

Están invitados especialmente los enfermos y los que sufren, aquellos que buscan a Dios, especialmente aquellos que no tienen fe pero le buscan. También a aquellos que no practican, no tienen fe, o  piensan que la han perdido.

Será una preciosa oportunidad para dejarnos encontrar por Jesucristo Resucitado y su Divina Misericordia, para dejarnos alcanzar por el Dios de las sorpresas que saca vida de la muerte y quiere alcanzar a todos con su Bondad y su Misericordia, para experimentar el Poder de Dios presente en medio de su Pueblo por medio de su Espíritu.
 

El Dios de las sorpresas nos llama y nos invita.

Habrá música de adoración y alabanza.