Ganador de la lotería dice que debió haber pedido la guía de Dios para administrar mejor su premio

Terry Dill, quien ganó un premio de $3.76 millones en la lotería Super Lotto en California en 1994, dijo durante una reciente entrevista, que debió haber pedido la guía de Dios tras obtener el premio, para utilizarlo de una manera sabia, ya que a pesar de que con el dinero obtenido ayudó a seres queridos, “la mayor parte del premio se ha ido,” debido a que no supo administrarlo correctamente, invirtiéndolo en un negocios fallidos.

En una entrevista con Anderson Cooper, de la cadena de noticias CNN, el pasado jueves, Dill dijo que “si hay algo que habría hecho diferente, es algo por lo que oro que otros ganadores de la lotería hagan. Primero, lo que tienen que hacer es ponerse de rodillas y pedirle guía al Padre en los cielos. Si tu pides ayuda con un corazón sincero, el te guiará, y eso es algo que no hice. No lo hice y si lo hubiera hecho, darle a él el poder, las cosas habrían sido completamente diferentes...Pero hay un plan para todos. Ayudé a quienes tenía que ayudar.”

Dill, quien al momento de ganar la lotería en 1994 tenía 18 años de edad, se convirtió en ese entonces en el ganador más joven de la lotería.

Como parte de una entrevista publicada por el periódico Los Angeles Times poco después de recibir el premio, Dill dijo que utilizaría el dinero para ayudar a pagar la hipoteca de sus padres y para comprar nuevos rines de cromo para su camioneta. También dijo que tenía planeado estudiar medicina veterinaria en la Universidad de California.

Dill dijo también a Anderson Cooper que “no es el dinero lo que tiene el valor, sino la gente que está contigo hasta el final,” y que sigue jugando para ver si gana la lotería nuevamente.

En otra entrevista Dill dijo también que llegó incluso a contemplar el suicidio, pero que no lo hizo ya que pensó en su esposa y en sus hijos.

“Esos fueron los tiempos más oscuros...Busqué cualquier excusa para irme, para terminarlo. Afortunadamente tengo estos hermosos hijos y mi esposa, y cada vez que pensé eso, reflejé que eso no sería justo para ellos.”

Dill dijo además que actualmente su vida ha mejorado, teniendo un trabajo estable como profesional en la industria del petróleo.