LA CANCIÓN
“Busco algo más”Es el título del nuevo single de Nico Montero que se estrena el 8 de diciembre en la propia web de Nico, en Trovador, en Facebook y en diversos espacios de la red. Se trata de un tema escrito por encargo, como himno de una web sin precedentes en España que inicia su andadura el 8 de dicembre y que promete ser una gran plataforma: www.buscoalgomas.com, el primer portal vocacional que agrupa a más de 30 congregaciones de toda España favoreciendo un  espacio de discernimiento vocacional online.  Nico Montero ha escrito un tema con mucha fuerza, pegada y una letra contundente que servirá de recurso, de banda sonora y apoyo para quienes se acerquen al portal en actitud de búsqueda. Los arreglos, mezclas y masterización corren a cargo de David Gómez, alma del Estudio Santafé.
 
EL PORTAL
El portal comienza su andadura de servicio para tanta gente inquieta, buscando señales, el 8 de diciembre. El primer portal vocacional en español que agrupa a más de 30 congregaciones  favoreciendo un  espacio de discernimiento vocacional online.

EL VIDEO CLIP
Durante los días 16 y 17 de Noviembre Nico y su banda Low Cost Band grabaron el video-clip, cuyo montaje y realización dirigen Feliz Obregón, Alfredo Arambillet,(Trovador) y Diego Arambillet.  Se presenta también el 8 de diciembre, aunque al cierre de esta página no estaba colgado todavía. En su lugar, pueden ver el último tema navideño de Nico.
 
Eduardo Palanca/ReL