Actuarán KENOSIS, ROBERTO VEGA e HIJOS DE CORÉ, a partir de las 18:00 h, en el salón de actos del colegio Pureza de María (Avda. Cid 142). Durante la tarde podremos disfrutar de buena música con los amigos. ¡Y la entrada es libre! Otro dato más para no pensarlo mucho.

KENOSIS, uno de los grupos decanos del rock católico en España, formado en el año 1996 en la Parroquia Santo Domingo Savio de la ciudad de Valencia, aunque sus antecedentes se remontan hasta 10 años antes. Cuenta la formación con David Martinez a la voz y la guitarra junto a los hermanos Adán, Fernando al bajo y Alejandro a la guitarra y la presencia de Blas Coloma a la batería. Se trata de un grupo que destaca por su gran maestría en la interpretación que cuenta con varios discos en el mercado y entre otras cosas obtuvieron el primer premio del Concurso de canciones Provida de Valencia con el tema "Dos".

ROBERTO VEGA, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista mexicano afincado desde hace algunos años en Náquera (Valencia). Recientemente ha celebrado sus 15 años en la música católica contemporánea, desde que era apenas un adolescente en su país natal. Ha colaborado con los más grandes del panorama internacional y en su música encontramos una gran variedad de estilos.

HIJOS DE CORÉ, que celebra con este acto su 5º aniversario, un grupo integrado por cuatro amigos, todos ellos padres de familia numerosa, que de una forma casual formaron la banda cuyo primer concierto se remonta a hace 5 años y desde entonces vienen actuando con regularidad por distintas parroquias e instituciones de la Iglesia, principalmente de su diócesis de Valencia. sus integrantes son José Andrés, voz, teclado y guitarra acústica, Curro gonzalez, batería, Vicent Carrilero, voz y guitarra y José Luis Rubio, bajo y voz. Su principal estilo es el rock&roll de corte clásico, aunque en su repertorio también aparecen temas más enérgicos o incluso baladas.
 
Serán dos horas de pop y rock&roll al servicio de la diversión, la alabanza y la difusión del Evangelio al que están todos invitados.

 
Eduardo Palanca/ReL