Así, los tres artículos que publicaremos antes de finalizar este mes, constarán de recomendaciones desde editoriales y escritores, cantantes y artistas católicos, y personas aficionadas a la lectura. Comenzamos este repaso con los libros que nos sugieren cantantes y grupos de música católica.
 
Mariola Alcocer, cantautora valenciana, nos propone un libro que a ella le ha dejado huella. Es El regreso del hijo pródigo, de Henri J. M. Nouwen. En la editorial PPC. Paisanos suyos son los componentes de Hijos de Coré. José Luis Rubio, uno de sus componentes, nos propone Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach, publicado por Ediciones B.
 
Maite López, cantautora residente en Madrid, que también gestiona la productora de música de San Pablo, nos sugiere Hasta la cumbre, un libro recientemente publicado por San Pablo, apuntes de los ejercicios espirituales que impartió Pablo Domínguez, y que terminó el día anterior a fallecer.
 
Kiki Troia, cantautor argentino, prefiere hablarnos de varias lecturas, todas ellas de César Vidal. Las que más ha disfrutado son El testamento del pescador y Por qué soy cristiano.
 
Nico Montero, español del sur de la península, nos recomienda un libro que, En la línea de la compasión y del abrazo que libera, dignifica, restituye y convierte la vida desde el amor más profundo que uno pueda experimentar. La conversión que genera vida, solidaridad, apoyo, donación… resurrección. Este libro es Cuando fui skin, de Asís Arana.
 
José González Horrillo, del grupo Católicos sin Complejos, nos propone dos lecturas, Manual básico para católicos sin complejos, escrito por él mismo, y El señor del Mundo, de Robert Hugh Benson.
 
Roberto Vega, cantautor mexicano que reside en Valencia hace ya tiempo, nos propone su libro favorito, Roma, dulce hogar, del matrimonio Scoth y Kimberly Hahn.
 
Eduardo Palanca/ReL