Así comienza la andadura de Kyle por el mundo, con su familia y ¡con el Señor! Así, solo leyendo el prólogo ya se percibe la ayuda de Dios y cómo Kyle se apoya en Él cada día. Un dato: cuando surgió la idea de cambiar de deporte ¡de fútbol americano a lucha libre! Kyle estuvo una semana rezando para que el Señor le iluminara. En su camino. “Encomienda tus obras al Señor y se realizarán tus proyectos” (Proverbios 16, 3).
 
Sin excusas es un libro de superación personal, la que logra cada día Kyle, desde el mismo momento en que nació. O más bien, desde el día que su familia decidió que tenía que salir adelante por sí mismo y no depender de su entorno para siempre. Sin excusas es el lema de este fantástico chico. En cada momento, en cada reto diario, tiene que tener esta palabra de aliento en la cabeza. Cualquier tarea nimia para cualquier persona sin minusvalía, es todo un reto para Kyle.
 
Éste es un muy buen libro para los mayores, pero es una excelente lectura para jóvenes, jóvenes a los que queda toda una vida por delante en la que tendrán que pelear duro para llegar al lugar que el Señor les tiene preparado. “Independientemente de cuánes sean tus sueños, sólo tú sabes hasta qué punto te has sacrificado por ellos. Si puedes mirarte en el espejo y ver que has superado tus límites, los límites del cansancio, de la dedicación, del miedo, para conseguir lo que te propusiste y lograr tu sueño, entonces estás bien encaminado. Si realmente quieres algo, lucharás por conseguirlo”.
 
Susana Sanz/ReL

 FICHA TÉCNICA  COMPRA ONLINE
Título: Sin excusas Criteria Club
Autor: Kyle Maynard  
Editorial: Ciudadela  
Páginas: 200  
Precio 19,70 euros