Este libro trata de eso. En él, el autor intenta explicar cómo podemos llegar a ser santos, cómo cualquier persona sería capaz de llegar a Cristo. ¿Y cómo? Pues repasando el día a día normal y corriente de las personas.
 
Así, esta lectura me ha hecho repasar mi día a día. Por capítulos, me levanto, me lavo, me visto, voy a trabajar, trabajo, descanso, como, vivo con los demás, hablo, me muevo y duermo. Estos son los capítulos del día. Y en cada uno de ellos me he visto reflejada, he observado cómo yo vivo así, y lo más importante, cómo puedo hacer para pasar cada uno de los momentos de mi vida con el Señor.
 
Libro sincero y ameno que me ha hecho disfrutar desde su primera página.
 
Divo Barsotti es conocido por algunos como el último místico del siglo XX. Murió a la edad de 92 años, en febrero de 2006, en el monasterio de San Sergio, en Florencia. Fue sacerdote, teólogo y fundador de la Comunidad de los Niños de Dios. Autodidacta, no obtuvo ningún título universitario, aunque es autor de más de un centenar de libros y numerosos artículos de gran profundidad teológica y espiritual. Gran admirador de la espiritualidad oriental rusa, era capaz de mantener discusioner teológicas con personalidades del momento. Fue el Predicador de Ejercicios Espirituales en el Vaticano, durante al papado de Pablo VI.
 
Susana Sanz/ReL

 FICHA TÉCNICA  COMPRA ONLINE
Título: Mi jornada con Cristo Ediciones Cristiandad
Autor: Divo Barsotti Casa del Libro
Editorial: Ediciones Cristiandad  
Páginas: 131  
Precio 17 euros